Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho eso pero para empezar a reducir en la semana 8 y quitarlo completamente en la 9. No he tenido sangrados de momento pero debido a mis problemas inmunológicos me dieron más progesterona porque tenia riesgo de que implantara mal o de abortos.

Ya les pedi de prolongarlo hasta la semana 12 y me dijeron que no, que es el protocolo que tienen y punto. Vamos que para que te lo alarguen tienes que tener un aborto 😓.
    También he pensado en seguirlo tomando por mi cuenta un par de semanas más pero me da también miedo tomar medicación por mi cuenta no sea malo igualmente.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo preferiría, me da mucho miedo dejarlo tan pronto.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no les puedes decir si puedes seguir hasta la 11-12? Que estas muy nerviosa afectandote a nivel mental y quieres estar tranquila hasta la semana 12??

A mi me dijeron ssmana 12, pero que desde la 11 ya podia ir disminuyendo... En la 11 fui poniendome menos, en vez de dos ovulos a la mañana y a la nochr, me ponia uno... Pero lo demas fui retirando semana 12...Tb te digo que los manchados a partir de la 9-10 ya no tuve... Fueron mas las primeras semanas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pensaba q a mi me iban hacer eso y ahora resulta que me dejan toda la medicación hasta la semana 12...
    4 óvulos de utrogestan, y 6mg de estradiol llevo yo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué tal vais? A las que os quitaron la progesterona una vez que os quedasteis embarazadas, en qué semana os la quitaron? Tuvisteis algún manchado después? Cómo os la fueron quitando?
    Ahora voy con una inyección de inprosub al día y 3 ovulos vaginales de Ultrogestan. Me han dicho de irla bajando poco a poco en la semana 8 y a la semana siguiente ya la dejaría completamente. Me da mucho miedo tener un aborto… la clínica lo hace así por protocolo y punto. A no ser que hayas teñido abortos previos, te la quitan completamente en la semana 9…
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las bragas luego eso se quita bien? 😝
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salvasplis con cambios frecuentes
    En casa bragas de algodon y cambio frecuentes, porq yo no puedo abusar de salvaslips porq al tiempo me reaccionan, asiq en casa las tenia que evitar...
    Tb al baño limpiarme la parte con frecuencia, mas que nada porq soy propensa a infecciones de orina y al estar todo eso en la zona...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que llevabas ya tiempo por aqui .. estas en algun tratamiento?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy muy creyente del tema velas, pero si que en casa teniamos una vela de una abuela que fue incluso a vendecirla. Dias antes de la beta la encendi. Tras la beta la deje encendida hasta que se apago ya por gastarse. No se por que, me entro un miedo a tocar esa vela, tirarla o reciclar el precinto... Habia conseguido mi positivo y pese a que no creia tanto en esas cosas... Al final fue encenderla y por fin ver la luz .. que hasta que nacio no fui capaz de tocar la vela.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los veo como si estuvieran en el utero... Y no se, yo creo que si estan ahi los sacos, seria raro un ectopico, que es algo que se da mucho menos en fiv (hay casos pero es menos frecuente q en natural o Ia)... Si no, las bolsas se habrian visto en las trompas o en esa zona, y si fuese asi el caso, seria mas claro y lo dirian
    Otra cosa es que los sacos esten donde tienen que estar, pero sea pronto para ver si son viables, si hay embrion en evolucion o es un embarazo anembrionario... Vamos que hay saco pero no embrion... Pero eso ya es otra cosa, no ectopico... Aqui claro, toca esperar... Lo mejor esperar a la semana 7 que ahi ya escuchas hasta latido... Antes se puede ir viendo si hay besicula, si aparece embrion... Pero a veces va en otro ritmo y puede asustar mas se lo que ya estamos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo no me pongo nada, lo que hago es cambiarme las braguitas aunque me ponga 2-3 al día
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De usar y tirar pero de algodón. Una vez q dejas la progesterona dejas de manchar, evidentemente. Lo q mancha es la cápsula cuando se deshace.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De algodón te refieres a los de usar y tirar o los que se lavan y reutilizan? Una vez dejas la progesterona ya dejas de manchar tanto? Me la quitan la semana que viene…
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salvaslips de algodón 100% y me la ponía en el baño sentada por lo q entraba mucho mejor hasta el fondo y nunca tumbada q así si se sale mucho más. Lo suyo es esperar recostada 20 minutos y hacer vida normal. Yo apenas manchaba así.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que estáis con progesterona cómo hacéis para no pringaros? Ya me entendéis..! Yo uso salvaslip pero me da miedo cogerme una infección estando con salvaslip 24h, ahora que estoy embarazada.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si esos son saquitos te van a dar alegría . Tienes que estar relajada y descansar y si trabajas hablarlo y que te den unos días hasta que se solucione todo .
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los animos preciosa, si soy creyente llevo rezando y pidiendo a la milagrosa que haga que todo salga bien.

Espero que puedas conseguir tu ansiado positivo pronto Smiley heart

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He llamado al gine y le han pasado nota para que devuelva la llamada, no me dijo o recuerdo si lo dijo... y como no soy una experta no se identificar si en la eco lo que se ve es el utero o es otra cosa Smiley amazing

• Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola iris te conozco de búsquedas anteriores . En esa eco se ve perfectamente dos sacos dos manchas negras que serán los dos sacos . Y por lo que dices estás de 4 semanas + 6 días todavía es muy pronto . No se a cuántas semanas se le empieza a escuchar los latidos al embrión . De momento estás embarazada y no hay sangrado no pierdas las esperanzas . Y si eres creyente pídele a tu marido que te vaya a comprar una vela y enciendela y pide que todo vaya bien . A mi madre le funcionó conmigo , pero conmigo no da el mismo resultado . No consigo embarazarme . Lo voy intentando pero cada vez tengo menos posibilidades ya que me voy haciendo más mayor .
    Espero y deseo que todo vaya bien y que esos dos sacos sigan adelante te lo mereces . Y que sean niño y niña por todo lo que te a costado tener este positivo .
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero los dos sacos donde los vieron?
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos Preciosa ahí estaré atenta y cruzando los dedos para que estos días no haya ningún sangrado 😇🤞🏾
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veis a qué horas ando danzando este insomnio va a matarme 🥲 he estado unos días desconectada por salud mental… creo que estar todo el día dándole vueltas al tema me iba a volver loca.
    Ayer me hice eco a 4+6 y pese a que se vieron 2 sacos el gine me dijo que no podemos descartar ectopico aún y que nos vemos en 10 días… la verdad ilusionada y chafada a Partes iguales

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he leído Iris, se ven perfectamente los 2 saquitos, hay que esperar... tranquila va a ir todo bien, nos toca que así sea corazón ❤
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No recordaba lo del útero, mucho ánimo con eso... la carencia de los seguros los puedes ver antes de contratarlos pero normalmente a los 6 meses ya te entra todo.

Ahora que has dicho lo del fisio de suelo pélvico, estuve buscando info porque recuerdo que lo comentaste... yo le estoy dando vueltas a eso porque cuando me hicieron la histero me salieron las trompas permeables pero una de ellas (la del ovario izquierdo) no tenia la movilidad que debía, al hacer la estimulación fue mi ovario izquierdo el que respondió mejor (el derecho parecía medio dormido) y de hecho yo me suelo notar que ovulo mucho mas del izquierdo, bueno pues ese ovario parece que está muy hacia atrás (cuando lo buscan en las ecos me suelen hacer daño y me dicen eso, que está muy atrás) Claro una va ligando cosas... si casi siempre ovulo del izquierdo, ese ovario lo tengo "hacia atrás" y esa trompa no se mueve como debería... el embarazo natural esta claro que va a ser muy muy complicado, para mas inri tengo el útero en retroversión (aunque en principio eso no debe afectar). He estado pensando en acudir a algún fisio de suelo pélvico por ir viendo mas cosas pero no se si me tomará por loca cuando le cuente esto que te estoy diciendo, tampoco se ni donde ir... ¿como esta siendo tu experiencia? ¿lo recomiendas?

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si preciosa, yo creo que lo dicen por curarse en salud... tengo endometriosis y suelen ser bastante comunes los ectopicos... y supongo que algo no debio de ver 100% claro.

Ademas que como tu dices aun es pronto... asi que en la medida de lo posible voy a tratar estos 10 dias a no pensar mucho en el tema y en tratar de ser lo mas positiva posible

• Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás es demasiado pronto para que se vea claro, no? No te preocupes no tiene por qué ir mal. Pasito a pasito e intenta hacer planes guays que te hagan ilusion esta semana y media y ya nos cuentas.

Mucho ánimo!
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!! Pues estamos... Regular la verdad jajaa
    A ver, aun estamos de pruebas, me mandaron una histeroscopia y el doctor vio que tenía el útero estrecho y de aspecto tubular pero no tanto como para tenerlo en forma de T. Entonces, ahora me recomienda una histeroscopia quirúrgica para ensanchar la cavidad y también para quitarme un minipolipo que vio al principio de una trompa. El tema es que mi clínica me recomienda sacarme un seguro para los gastos de la operación (por eso estoy preguntando). Dicen que no me preocupe por la carencia que tenemos tiempo suficiente, que piensan que puede ocurrir de manera natural que sigamos intentándolo. No me van a hacer de momento la histerosalpingografia porque en la histeroscopia mis trompas tenían un aspecto normal y esperaran a hacermela a que este hecha la operación.

De todos modos paralelamente la seguridad social nos ha dado cita para enero, aunque ellos no saben q no deberíamos ir a icsi como nos dijeron xq había un error en la capacitación que le hicieron a mi Mr. A ver si en enero nos cambian a la lista de IA aunque sea por probar.
    De mientras, estoy a tope con el fisio de suelo pélvico, pasando muchas penurias la verdad y mucho dolor, pero hemos conseguido que mi útero tenga movilidad y el cérvix esta ya flexible, así que ahora podriamos empezar a tener opciones de manera natural.
    En resumen, hecha un lío, mil frentes abiertos, 30.000 embarazadas a mi alrededor, dos de ellas "de despiste" Y de ánimos pues intentando no hundirme del propio cansancio que tengo.
    Siento la chapa y el ánimo q esq lo tengo regularcillo. Nadie nos dice que pasa todo son conjeturas... Con deciros que de la que más me fio es de la fisio.. Que hartura de camino, que fuertes somos madre mia!
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla Marta!! Que alegría!
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super enhorabuena!!! disfrútalo Smiley heart

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín mucho ánimo, espero que pasen pronto estos días y te den buenisimas noticias.

Ánimo preciosa.

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Primi animo a ti también, el camino es duro pero al final lo conseguiremos, yo he tenido Asisa hasta que me saqué la oposición y ya me quedé con MUFACE privado por ASISA, que así me cubre el tratamiento y me salto la cola de la SS.

Te cuento yo empecé con las pruebas cuando tenia el seguro privado por ASISA, a mi me entraron todas las pruebas iniciales (revisiones ginecológicas, ecos, recuento de folículos, análisis general y hormonal, histerosalpingografia, serologia y AMH), el cariotipo lo tuve que pagar, a mi MR le entraron también los análisis y el seminograma básico (solo pagamos la diferencia por la capacitación) y también pagamos su cariotipo. Luego para el precio del tratamiento teníamos una tarifa distinta, no recuerdo si un 20% o así más barato. Eso si, tiene que ser en las clínicas que tienen concertadas no vale cualquiera.

Un par de meses antes de empezar el tratamiento me saqué la oposición y ya nos esperamos a que me incluyeran en MUFACE para que nos cubriera el tratamiento, así que no te puedo contar mucho más.

Espero haberte ayudado un poco, ¿en que punto del camino estas? Yo voy el jueves a ver si con el próximo periodo del mes de diciembre podríamos hacer la transferencia de mi único embrioncito. Voy a días ilusionada y a días muy pesimista pensando que no nos saldrá y tendremos que volver a la estimulación, para luego solo sacar un embrion Smiley sad

En fin mucho ánimo preciosa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración