Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Iris, ya me imagino como puedes estar... Tenerlo ahí y ahora 10 días pensando si está bien o no... La verdad que este camino no es para nada fácil y cuando parece que podemos respirar, siempre aparece algo! Mucho ánimo guapa para llevar estos días lo mejor posible, y ojalá al final salga todo bien. 😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos dias preciosas, he estado unos dias desaparecida porque necesitaba dejar de pensar un poco en el tema sino iba a volverme loca.

Ayer de 4+6 fui a hacerme mi primera eco, y pese a que se vieron 2 sacos, no me pudieron confirmar 100% que no sea un ectopico.... quieren verme en 10 dias.

La verdad me he quedado hecha una m****

Proceso tratamiento fiv 1

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Preciosa que día después de la ovulación te has hecho la beta?
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades ❤️🥰
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 🎈🎊🎉🍾!!! Cuanto me alegro!! Disfrútalo mucho!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias

Mucha suerte a todas .
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!! Super beta!! Espero que ahora todo vaya genial 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas

Después de dos años de búsqueda hoy me han dado mi beta a 450 estoy que no me lo creo. Me habéis animado y consolado mucho.
    No me lo creo
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me alegro por todas las noticias buenas que estáis compartiendo, y a las que seguimos en el camino mucho ánimo! Cada pasito estamos más cerca...

Quería preguntaros una cosa... Que seguros médicos tenéis? Estoy pensando en hacerme uno ñero me gustaría q cubriera cosillas de fertilidad, cual ha sido vuestra experiencia? Gracias a todas!!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!! Ya lo sé, los manchados son un asco!! Yo tb los tuve y dan mucho miedo… pero lo que os dije, ahora el objetivo es que pasen las semanas. A mi ya me queda menos, unas 10 semanitas para conocerle. Hasta ahora solo había comprado el carro, el moises y la silla de coche en la semana del bebé. Ayer por fin le compré ropita. Esas cosas hacen mucha ilusión!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii totalmente cierto estoy intentando no hacer nada físico, vida contemplativa y sin mucho drama, a ver si van pasando los días... de momento no he vuelto a manchar así que ha sido otro susto!
    Hoy ya hice 7 semanitas, empiezo a sentirme feliz y de nuevo ilusionada, ojalá y esta vez sea la buena pero los manchados no dejan disfrutar 100%
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pregunta!! Yo diría que la del millón. Lo mejor es que hagas lo que tu creas que te puede ir mejor. Yo estaba convencida de que lo que mejor me iba a ir era hacer reposo. Los médicos te dicen reposo relativo… pero, a mi modo de ver, hay que hacer lo que una sienta. Porque si va mal, al menos tener la conciencia tranquila de haber hecho todo lo posible… dentro de lo que tú piensas. En ese aspecto estamos muy muy solas, nadie lo va a sufrir como nosotras… ojalá existiera la respuesta correcta!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mi trabajo no necesito baja, trabajo sentada. Pero no se si salir a pasear es bueno o malo, o ir a despejarme... no se que hacer ... realmente me dicen q haga reposo relativo que supongo se refieren a no hacer esfuerzos y ya está
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo reposo como tal no, me movia bastante. Si cogi baja medica hasta coger la baja mutua semana 13... Pero por temas laborales (trabajo con usuarios complicados)
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, los míos charcos de momento no son... ha habido 2 días en estas semanas q ha sido de asustarme el resto de veces no ... pero claro el susto lo tengo es inevitable
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo q tengo yo... y me dicen que no hay nada dañado ni hematoma ni desprendimiento... tampoco me dicen q haga reposo ni nada ... tu hiciste reposo?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando sangraba era rojito o rosada... Nada de sangre vieja... Pero tampoco eran charcos
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues en la eco y a la gente q le enseñe me decian q por la inclinacion de tuberculo era niño...y en la 17 sorpresa... Habia ya lineas de los labios vaginales jajajja pero bueno son casos concretos jaja q nombre teneis
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!! Mis sangrados fueron rojos, muy rojos, en plan charco en el suelo… también me dijeron que al llevar heparina los sangrados son más escandalosos y el hematoma desapareció a las 12 semanas. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu llegaste a sangrar rojito?? Siesq a mi lo q me agobia es la sangre roja...
    Tengo pavor a quedarme sola y desangrarme Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que estés en riesgo de parto prematuro Smiley sad
    Es cierto que somos unas luchadoras, y en algún momento la cosa nos saldrá bien!
    Y debe ser esta vez, ve pasando y diciéndonos como estas
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Jajaja pues a mi los dos gines me dijeron seguro niño, pero ya conozco más casos!! Así que a ver en unas semanas que nos dice. De todas formas yo aún no estoy preparando nada, así que si cambia pues buscaré la otro nombre!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo creo que no tuve que esperar tanto, unos 15 días o así. Pero igualmente merece muchísimo la pena. La primera consulta son 250€ si no eres paciente de IVI pero es muy buena médico. A nosotros en una consulta de prácticamente media hora nos dijo todo. Mándale todas las pruebas que tengáis hechas y ella te pide las que os falten. Y en base a eso os da tratamiento. Yo estoy segurísima que me he quedado embarazada gracias a ella. Llevábamos 2 años y medio de búsqueda y tratamientos. Ella me pidió las pruebas que me faltaban y es la única que me recetó el tratamiento que necesitaba y en cuanto lo empiece a tomar, me quede embarazada a la primera transferencia.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve sangrados fuertes, pero si varios ocasionales... Yo creo que es muy genericp en fiv
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve igual sin saber de donde venian... Yo creo q la proges tb altera..
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que lo habrias hecho por la convincion que has dicho de que era niño jaja. Esq a mi me dijeron al 90 y algo q era niño en la semana 12... Y al final fue niña jaja
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa perdona que te moleste he leído que fuiste a la doctora diana alecsandru.
    Merece la pena la lista de espera Esq he llamado para ir y me han dicho que ya me llamarán pero que hay lista de espera de 1 o dos meses….

• Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Os leo de vez en cuando. Como algunas ya sabréis yo también pase por dos hemorragias a las 7 y 8 semanas y hasta el tercer gine que me vio no me diagnosticó un hematoma. Ahora me encuentro de 22 semanas con amenaza de parto prematuro… Una se piensa que cuando llega el tan ansiado positivo la pesadilla ha terminado y para mi este embarazo no puede ser más duro. Solo espero que todo acabe en final feliz y todo esté sufrimiento merezca la pena.

Deciros que sois increíblemente fuertes y valientes, que sólo las que pasamos por esta experiencia sabemos lo duro que es y que al final (porque algún día habrá un final) nos habremos convertido en las mamás más fuertes y luchadoras para nuestros bebés. Mucho ánimo a todas.

Proceso tratamiento fiv 2

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Solo paso para desear suerte a las chicas con sangrados, yo estuve con hemorragias gigantes hasta la semana 11 y ya tengo a mi peque en brazos. Así q mucho ánimo xq en la fiv esto puede pasar
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapetona, primeramente ánimo corazón porque ahora esta parte de volver a decidir es complicada pero quédate con que hagáis lo que hagáis será lo mejor.
    Mi caso no es igual, pero en algo se parece, yo tambien tuve una perdida de 5+5 sangrando como tú y no supieron decirme por que, la eco todo bien no había hematomas nada, se fue y punto. Y eso no te deja buen sabor de boca porque no hay explicación. A mi me propuso mi doctora de RA dos cosas o hacer otra transferencia porq según ella hay mucha información de los embriones que no tenemos y a veces cualquier cosa falla, que lo volviéramos a intentar 1 ciclo más y ya sino salía hacer las pruebas inmunologicas.
    Yo al final me lance a otra transferencia y estoy embarazada de 6+6 pero vuelvo a sangrar así que... crro q de volver atrás debería de haberme hecho las pruebas. Yo me las haría antes de otro intento.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con la primera hemorragia la gine de RA me dijo que a veces hay hemorragias tempranas en embarazos de RA y que no saben la explicacion!
    Mejor que no te hayan visto nada, tu descansa por si acaso!!!!!!❤
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento un montón Lucía, pero hay que seguir pa lante, no nos queda otra, nos ha tocado el camino largo pero lo vamos a conseguir!
    Hay que intentar no perder la ilusión, y que te miren a ver por qué ha sido ese fallo de implantación por si se puede mejorar algo
    Un besazo guapetoka te apoyamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración