Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me comentaron nada al respecto solo que si hay más tendríamos que asentarnos hablar porque podría haber embarazo múltiple. Mañana tengo eco
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que con mas de 3 tendrian que suspender el ciclo. A mi me suspendieron mi primer ciclo de ia porq acabe con 5 y me dijeron que en su clinica tope 3, pero aconsejable 1 o 2.
    Luego probe un ciclo donde me pusieron omifin mas por asegurar que no sacara tanto... Y tuve 2 pero un tercero se paro... Ese si me hicieron por solo eran 2
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para ti también. Llegará nuestro día seguro porque nos lo merecemos. Un besazo enorme
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí vamos, mañana tengo mi segundo control para ver q tal va el endometrio y planificar cuando será la trasferencia!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta, yo en dos de mis inseminaciones iba con dos también, me advirtieron de embarazo múltiple, pero en mi caso no funciono. Mucho animo y suerte para ti
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas después de estar pinchandome gonal estoy en mi día 7 y vengo de la primera eco. Pues hay 4 dos de 15 y 16 y hay dos que no saben si crecerían el jueves tendría que volver es mi primera inseminación artificial y al parecer me inseminarian este finde. Cómo lo veis? Me ha dicho si esos dos crecen te driamos que hablar porque podría ser un embarazo múltiple
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Que tal vais? Novedades?

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerteee! 😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte a Preciosa 😇
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! estoy susper nerviosa por mañana que me dicen cuántos han llegado a blasto..
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!!
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace mucho que no me paso por aquí pero os he ido leyendo. Empecé el día 11 de este mes con la estimulación y tuve la punción el día 24, sacaron 17 óvulos pero solo había 14 maduros. Ayer nos dijeron que habían fecundado 7. Ahors estoy súper nerviosa pensando en cuántos llegaran a día 5😰 Como he hiperestimulado, la transfer no seria en fresco, pero voy el lunes a consulta porque me ha dicho que con el decapeptyl (que fue el que me pinché antes de puncion) me bajará la regla en unos 5 días y quiere verme para decirme si podemos transferir en esta primera regla o si hay que esperar... En enero tenemos un viaje así que si con esta no podemos preparar endometrio nos iríamos ya a febrero 😰😵😵
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Pues a ver si tenemos suerte! Tu control pinta muy bien jejej! Si por lo poquito q me han explicado hoy me han dicho q ciclo natural, yo estoy a día 8 de ciclo, y el endometrio me han dicho q aún es lineal y en ovarios nada, yo suelo tener ciclos de 32 días o así, asiq m han dicho q no me preocupe, q seguro l semana q viene vemos ya la cosa de otro color. Asiq me vuelven a ver el miércoles….a ver q tal voy entoces.
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia! Si no te han mandado medicación todavía seguro que vas en ciclo natural! Yo estoy tb con ciclo natural (1 vez) dia 14, ovulare el lunes seguramente y transfer esta semana o como tarde la siguiente si va todo bien!! Vamos a la par! Hoy he tenido control y tenia 9.3 de endometrio y 13 mm ovario💪🏽
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información! Entiendo q voy en ciclo natural, porq estoy a día 8 del ciclo…es q como no explican nada voy un poco perdida…para la primera trasferencia q fue dos dias después de l punción, miraron solo endometrio, y yo por ejemplo tengo hipotiroidismo, y no son ni para hacerme analítica ni nada, y no se si eso es normal!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende... Si vas en ciclo natural, miraran endometrio y ovulacion y te daran progesterona dias antes u ovitrelle para desencadenar

En diferido mandan parches desde la regla para no ovular y eso... y luego progesterona dias antes de la transfe
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mejor asegurar que todo esta bien. A mi me paso algo asi rnn ciclos de IA... En fiv si que despues de primera regla tenia todo bien y preparacion buena... Animo y piensa q todo es para buena causa. Yo tb solo obtuve 1 BC me dijeron q podia deberse a mala calidad del resto por la sobreestimulacion
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he necesitado unos días de desconexión tras mi negativo. Como vais el resto? Lorena yo fui con puregon, ovitrelle y orgalutran. Yo mañana tengo mi primer Control de endometrio para fechar mi próxima trasferencia, es normal q no manden ningún tipo de medicación? Es q como voy por la ss ando un poco perdida!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas que tal? yo hoy he ido a la revisión, me hicieron la punción hace 1 mes y como sobreestimulé no pudimos hacer la transferencia en fresco, total que hace ya un mes y me han dicho que en un ovario aún tengo algo de liquido Smiley sad con la próxima regla empezaré anticonceptivas y a los 14 días me verán, si no todo está ok empezaremos con la medicación para preparar el endometrio, que no me han dicho cual es.

También me han dicho que mi embrioncito es de calidad B por lo que en ese aspecto contentos, aunque no nos han dado razón alguna para que los otros 4 no llegaran, simplemente que se pararon.

En fin yo en mi cabeza pensaba que con la siguiente regla ya empezaría la medicación y que me harían la transferencia mas pronto, pero se ve que no es así. Calculo que si todo va bien será para enero.

Que camino más largo este que nos ha tocado... no veo ni un poquito de luz y la transferencia cada vez que pienso que va a ser se retrasa...

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q puedes ir haciendo es igual quitarte la inyeccion mantener ovulos y luego ir bajando
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! He decidido seguir tomándola por mi cuenta (me quedan algunas recetas) unas semanas más. Ahora mismo llevo 3 ovulos al día más una inyección.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo no la dejé paulatinamente, la dejé de golpe y yo llevaba 3 óvulos al día hasta la semana 12 q es la pauta q llevaba y q le gustase a la SS o no iba a seguir por mi doctora de la clínica. (En la ss la matrona me dijo q eso de la proge era una tontería de las clínicas y ahí dije q esa señora era un estorbo pa mi)
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui con elonba y orgalutran. Tengo endometriosis pero mi doctora priorizó sacar óvulos de calidad frente a cantidad, trató mi caso como si fuese baja reserva (q no es así aunq...tampoco es buena). Al final es un caso individual con una medicación adaptada, la primera vez casi casi q es un ensayo y error (aunq en mi caso funcionó). Mucha suerte!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no tengo una reserva como para tirar cohetes y fui con menopur, estuve como 9 dias pinchandome y solo sacamos 6 de los cuales solo 3 eran maduros, por suerte fecundaron los 3

• Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Mucha suerte!! Yo fui con Fostipur y Orgalutran pero no tengo baja reserva ovarica. Para mejorar la calidad de los ovulos Ovusitol y luego buena alimentacion (mucha verdura, fruta…), ejercicio
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2017 Almería
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas en Enero vuelvo a intentar FIV y me gustaría saber qué medicación usasteis para la estimulación ya que mi última no salió muy bien y me han dicho de un medicamento diferente que se usa en gente con baja reserva ovarica y para mejorar la calidad de los ovulos. Yo la primera fui con gonal y menopur
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, dejar y nada...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo los manchados los tuve en la semana 7-8, después de dejar la medicación nada de nada.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y todo fue bien sin manchados ni nada? Creo que voy a seguir tomando la medicación que me queda unas semanas más aunque sea por mi cuenta…
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no me bajaron dosis en ningún momento, la última vez que me vieron iba de 10+4 y me dijeron termina la medicación que te quede y ya está, y les dije pero así sin más? Y me dijeron que si, asique yo la progesterona me ponía 2 óvulos uno por la noche y otro por la mañana y los dejé del tirón de 11+5
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me da miedo automedicarme y tomarme las dosis como me parezca… de ser seguiría con todo y en vez de bajarlo en la semana 8, bajarlo en la semana 11 con la pauta que me han dado para la semana 8 y en la 12 ya no tomar nada. Es así como lo hicisteis vosotras no?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas hemos seguido tomando hasta la 12 y sin controles ya una vez dado el alta semana 7...
    Puedes pensar en igual seguir un poco mas, pero bajando dosis... Osea no con todo por si vay demas pero un minimo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración