Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale yo entiendo q lo de q se divida es como muy raro y sería una beta muchísimo más alta, no se
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ese numero esta bien! Yo tuve 300 y poco y salio adelante jajaj
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una beta estupenda, yo me rayo por si se me ha dividido el embrion o algo, porque me ha dado 1.000 la beta estando de lo mismo q vosotras.
    Pero bueno, sea lo que Dios quiera, vas la semana que viene?
    Que ilusión todo Smiley smile
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mio era blasto de 5 días, y 480! He leido tu caso, lo más probable es que se implantara muy pronto. Mi otro embarazo a día 10 post transfer fue de 550, por lo que a 12 seguramente hubiera sido de 1100, y fue porque implantó muy pronto!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, que casualidad jeje vosotras que beta habéis tenido? Eran blastos también?
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ha sido la peor betaespera emocionalmente con diferencia, el hecho de ir a por el último sano, ha sido muy agobiante aunque estaba mentalizada para volver a empezar! la beta ha sido de 480 y ya me han dicho que está muy bien! el próximo martes hacemos eco para ver que el saquito está correctamente colocado, y ya me darán cita para la siguiente semana de ecolatido.

Aún estoy que no me lo creo mucho, imagino que la coraza persiste... poco a poco!

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Por fin no?! Q tl ha ido?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. No te desanimes, no sabes si ese embrion será tu bebé. Desahógate y coge fuerzas para que tu cuerpo esté preparado para la transfer y ese embrion se quede contigo.

Sobre la desvitrificación, creo que cualquier clínica de hoy en día no tiene problemas con eso, yo no me preocuparía por eso sí vuestra clínica tiene un laboratorio bueno que es de lo más importante.

También te aconsejo que antes de hacer la transfer os hagáis todas las pruebas posibles si os queda alguna por hacer para tratar el problema que sea e ir a por todas con ese embrion.
    Si te sirve de esperanza, yo hice mi primera FIV en otra clínica que era regular (no lo sabía por entonces), no me hicieron pruebas de nada y obtuve 4 embriones y ninguno implantó.
    Nos cambiamos a una clínica con un buen laboratorio, nos hicimos todas las pruebas habidas y por haber, me pusieron el tratamiento que necesitaba y también estaba desanimada porque solo obtuve 2 embriones. Y el primero que me pusieron se quedó conmigo.
    Yo me tomaría mi tiempo para hacer pruebas e ir a por todas con ese embrion.
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades Laura y Karen, vamos tal cual a la par, creo que las 3 fuimos de transfer el día 21Smiley star

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! he estado desaparecida esta betaespera, la verdad ha sido muy dura psicológicamente, pero vengo con buenas noticias..........beta positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!Smiley heart muy precavida y con muchos miedos, pero de momento pollito se ha agarrado!

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee igual se ha separado en dos para esa beta!

EconPara la semana 7.. para ya verlo bien y con latido y no llevarme ningun susto... aunq al final me tuvieron que ver para la 6+4 o algo asi porq.me encontradaba con unos calambres horrible y estaba ya latiendo y se veia
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que no te he puesto creo que han sido a 12 días de la transferencia, creéis que existe opción de que se haya dividido? Es raro eso no?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Karen, hoy también ha sido mi beta positivaSmiley smile iremos a la par!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me puse solo 1 embrion al final de 5 días el día 21 y la beta ha sido hoy día 2 a mi también me ha parecido alta!
    Espero llevar un buen embarazo, en que semana te hiciste tu la primera eco? La semana que viene me tienen que llamar para darme la cita
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, si tienes q llorar llora, saca todo, q también sienta bien, y luego a por todas, a hacer todo lo q digan para aprovechar ese embrión, muchísimo ánimo 😘
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe 1000? A q dia?? Llevabas 1 o 2?? Felicidades!

Yo no tuve sangrado de implantacion, si q empece con ascos nauseas y vomitos... Pero siguieron una vez dejado toda la medica... Buff q mal lo pase...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un buen numero! Felicidades!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laury me he metido a leerte, siento el bajonazo por solo un embrion, pero será tu campeón, eso es lo importante, en unos días lo verás con la ilusión que merece ese pequeñito o pequeñita Smiley smile
    Mi beta ha sido positiva, me ha dicho la doctora que 1.000, estoy de 4+3 más alta que la vez pasada que fueron 246, así que espero que sea buen síntomaSmiley smile
    Todo nos llegará chicas, las que estáis en betaespera os leo cuando puedo, yo en el anterior si que tuve sangrado de implantación y tb me hizo mucha ilusión! De síntomas el dolor de pechos se ha ido agudizando y la verdad q tengo como el estómago revuelto y muy cansada, no se si tan pronto puede ser real, o es fruto de nervios o medicación (llevo progesterona y estradiol) Las que estáis embarazadas, que bonito debe ser llegar a esa fase, ojalá y vayamos llegando todas pronto!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Karen!! Seguro que va genial!
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas beta de 557 a 12 días post transfer esperemos q todo vaya bien 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo Laury, se como te sientes ahora mismo y no es fácil de asimilar todo lo que pasamos para que nuestras oportunidades se reduzcan a un sólo intento, pero tienes que pensar que en ese intento puede estar tu bebé. Normalmente ya no hay problemas en las desvitrificaciones, yo es algo que ni siquiera me plantee, me aferré a que todo iba a ir bien con el único que tenía. Además piensa que ya es un blasto, yo sólo conseguí tres, fecundaron dos y a día tres sólo tenía uno que vitrificaron porque en la clínica que me lo hice al tener tan pocas opciones no lo iban a llevar a día 5. Asique confía en tu blasto.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y habeis hecho ecosexo o el test? O estais esperando a la eco20?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe se me ha borrado el mensaje!
    A mi me costo respirar tranquila todo el embarazo jaja
    Entre que no pare de vomitar hasta entrados segundo trimestre, ascos todo el embarazo que era un sin vivir... Pero claro a mi tripa de embarazada me tardo en salir porq tengo mucha cadera jaja... Pero cuando empece a sentirla ya empieza otro ciclo de preocupaciones... Porq resulta que la mia era de estar dias a tope de energia con patadones y demas... A pegarse luego siestas de dias tambien jaja y claro como te dicen que tienes que sentirla x veces cada x horas... Habia dias que me asustaba porq apenas la notaba... Luego volvia su marcha y me tranquilizaba pero ya me toco subir un dia porq ya llevaba mucho tiempo sin sentir nada de nada... Como si se hubiese parado todo de golpe .. me miraron y la tia tenia una sobada profunda... Asiq de susto en susto jajaj. A dia de hoy es movida de dia y de noche cae rendida jaja
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf animo! Te entiendo! Yo de 8 fecundados solo me llego uno! Lo pase fatal! Y tb congelaron. Hoy en dia las tecnicas para ello son mucho mejores asiq no suele haber tantas perdidas mientras sea embrion sano

Yo estuve pesimista y no daba un duro en conseguirlo... Pero por otro lado me dije que iba a hacer todo lo posible para conseguir prepararme bien, al menos hacer lo que mas de mi parte ... Asiq por esa parte me puse a prepararme a tope
    Asiq esperando entre bajar regla y empezar la preparacion, hice "dieta" depurativa. Vamos comer sano pero sobre todo alimentos depurativos para eliminar de mi cuerpo todo rastro de medicacion, sobreestimulacion... Segui con acuarius zero (q dicen que ayuda para puncion y demas) pero porque me ayudaba tb a hidratarme porq a veces me cuesta el agua... Tb infusiones depurativas... Ejercicio, salir a andar por la naturaleza para ayudar a relajar mente y cuerpo... Y cosas asi
    Al final no se si ayudo pero la preparacion fue genial, me dijeron que tenia uno de los endometrios mas bonitos que habian visto, que estaba super perfecto... Me pusieron a mi bicheja. Hice la betaespera sin ningun te de por medio... Para no llevarme sustos... Y positivo
    Asiq animo, que se puede y si te sirve mi experiencia, al menos intentar depurar y echar del organismo toda la medicacion para resetear e ir a por todas
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues nada chicas de 5 embriones solo ha llegado 1 a blasto, no os voy a mentir estoy muy mal ahora mismo, lo van a vitrificar y solo espero que aguante bien la descongelación e implante cuando le toque. Pero sq solo tenemos 1 oportunidad, y yo ahora solo quiero llorar.

• Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso me decía una amiga, que cuando te sale tripa es más fácil creérselo. En que semana se te empezó a notar???
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta q no vi q todo iba bien en la eco de las 12 semanas no respiré, no relajé el miedo pavoroso q tenía y es normal. Ahora q me empieza a salir tripa es cuando me creo q estoy embarazada y empiezo a disfrutar. Todo tiene un proceso, sobre todo nosotras q tenemos tanta mochila a la espalda. Nunca dejas el miedo pero te relajas mucho más, y cada vez q te dicen q está bien, te quitas un poco el peso de la mochila.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! En cuanto te desintoxiques de la medicación y la retención lo vas a ir notando. Yo tb tenía mucha hambre, una vez q mis ovarios estuvieron mejor y ya no había rastro de medicación empecé a perder el hambre completamente y hasta hoy. Al menos hasta el segundo trimestre, ahora recupero un poco el hambre y tal aunq noto q me Cabe como menos comida (luego dicen q para él tercer trimestre vas a fuego con la comida jajaja). Asíq lo dicho, come cuando tengas hambre e intenta no hacer comidas copiosas (sobre todo no te acuestes por la noche hasta al menos dos horas después de cenar o te acordarás de mí jajajajaj)
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó lo mismo, me costó asimilar que estaba embarazada, después de tantos años intentando quedar embarazada… igualmente guapísima! Ya me iré pasando por aquí 😊🌹😘
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Te queda nada Smiley smile por ahora lo disfruto los días de eco jajaja. Voy aún con miedo, pero poco a poco me lo voy creyendo. Pues que vaya muy bien todo! Ya nos contarás Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración