Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas muchísimas felicidades por esos positivos!! Estaba segura de que llegarían!!! Aunque con la betaespera silenciosa de Twix lo he pasado fatal… no ver noticias tuyas en tantos días… ha merecido la pena!! Me alegro muchísimo por vosotras!! Yo tb pasé por experiencias parecidas a las vuestras y aquí estamos de 24+5!! Para mi el primer trimestre siguió siendo duro, por los miedos, los nervios y los síntomas!! Pero el segundo trimestre una maravilla!! Disfrutando a tope del embarazo “como una persona normal” o más, porque como dice mi mr “disfruta de las pataditas que no sabemos si lo volverás a sentir” y tiene toda la razón!! Ahora que estoy más gordita, me empieza a doler y molestar más todo, pero pienso en que quedan 3 meses y ya no lo veo tan lejano… muchas ganas de que lleguen y conocer en persona a los pollitos 🐥!!!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Alicia, la verdad que me pase todo el dia de ayer llorando y fue una liberación, lo saqué todo, lo único que me sabe mal es que le grite a mi madre pero bueno espero que lo entienda. Hoy ya estoy un poco mejor, deseando que me baje la warry para ver cual es el siguiente paso, aunque estoy con progesterona hasta el sábado así que no creo que me baje hasta la semana q viene.

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guerreras! Hace mil que no paso por aquí.... casi 3 años Smiley surprise a algunas os recuerdo de algunos foros antiguos! solo me pasaba para contaros que ayer por fin tras 4 años me sometí a mi 1ª punción, me sacaron 6 ovocitos maduros (lo cual no es mucho Smiley ups ) y hoy nos llaman para ver cuantos han fecundado. Mezcla de nervios e ilusión a partes iguales, y manejando las expectativas como buenamente podemos. Alguna mas está a esperas de transfer?

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta quitar el gluten y los lácteos. Son inflamatorios. Yo los he quitado porque tenía problemas inmunológicos y me ha ido bien. Además de eso, dieta sana; fruta, verdura, omega3, legumbre… y mucha hidratación.
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola tocaya! me alegro un montón de verdad, ahora cuídate mucho y esperemos q todo siga genial! Yo hoy estoy un poco mas animada, haré lo posible para que mi pequeñín se quede conmigo y si no puede ser pues tendremos que volver a intentarlo, por mi que no sea...

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi blasto es de dia 6, me dijeron que ninguno había llegado a blasto a dia 5 así que los dejaron un dia mas y solo llegó uno, no se si es los otros no eran viables y por eso no los congelaron o se pararon o que, cuando me baje la regla y vaya lo preguntare todo bien. La verdad que confío mucho en mi pequeñín, espero que sea fuerte y se agarre.

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, creo que intentare centrarme en eso, me dejé el gimnasio durante la estimulación porque tenia muchos dolores pero creo que voy a volver, y empezaré también a salir a andar que me despeja mucho la cabeza. ¿Que tipo de dieta seguiste tu? Yo intento comer sano y tal pero no se si debería hacer algo más... en fin hoy estoy un poco mejor, muchas gracias por los ánimos!

• Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quiero pensar que llevaba ambas cosas...y la niña se perdió (porque me pusieron dos embriones) en nuestro caso la icsi funcionaba peor q FIV convencional Asíq no sé si en mi caso esa regla se cumple (de echo los q fueron con icsi son los q se perdieron finalmente). En la 12 me dijeron q parecía niño, en la 14 me dijeron niño y el la 16 me confirmaron niño jajaja
    He empezado a sentir pequeños golpeteos en reposo de vez en cuando y a diferenciarlo de los gases (q no es fácil) a pesar de tener placenta anterior llevo así como una semana más o menos, Muy sutil pero se q es él. La verdad esq a veces ni me creo q en julio estuviese entrando a un quirófano para hacerme una punción y hoy este así. Nunca podré agradecerle suficiente a la ciencia el llegar aquí.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me lo merezco igual que todas vosotras 😊. Disfruta del momento de subidón!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que bien! Tengo curiosidad con estas cosas porque al principio pensaba que con esto habia mas ppsibilidades que fuese niño, con eso de que dicen que los "rapidos" son los los que dan genero niño jaja siempre te imaginas que cuando juntan ovulos con espermas iran todos rapidos alli o en nuestro caso con icsi habrian elegido vigorosos buenos y rapidos... Vamos el pack completo... Y claro a mi eco 12 me dijeron q tenia pinta al 90 q era niño... Y yo pues sera eso... Y luego sorpresa niña...y de ahi la verdad que del grupo de buscadoras eternas y asi, he visro mas niñas que niños jajaj tu niño sera el 2-3 q habre leido jjajaj
    Asiq al final es lo que toque jaja no hay nada exacto jaja
    Ya has empezado a sentirle o aun no?? De normal es a partir de 20-25... Pero yo empece a sentir cosquilleo, luego como si me arañaba, que iba a mas cada semana... A partir fe la 17 mas o menos jajaj... Y eso que me decian q tardaria en sentir por placenta previa

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyyyy tiaaaa felicidades!!!!! Me alegro muchísimo por ti❤️ de corazón espero y deseo que siga todo viento en popa!!! 💪💪💪
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro w me tocaran más sustos y más preocupaciones pero por el momento no siento esa angustia terrorífica de cuando me salió la beta positiva.
    Respecto a la eco de sexo...ya me han confirmado (con panorámicas de los genitales) que es un niño jajsjs
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue empezar la semana 16 y empezó a salirme la barriga en plan...pum! Y ahora en la 18 se me nota ya, he perdido la curva de la cadera y la redondez se ve desde debajo del pecho.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero chicas!!!! Ayyyy de verdad como me alegro!! Que subidón leeros!!!! Que buenas noticias esos 3 positivazos!!! 🥰 enhorabuena guerreras 💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas es muy duro todo esto y no poder estar feliz por los miedos, pero bueno somos todas unas guerreras ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Twix! No sabes cómo me alegro por ese positivo, este se va a quedar contigo ya verás que todo va bien!
    Enhorabuena para ti también Laura!
    Después de una pérdida se hace bastante difícil todo, a mí aún me cuesta creerlo y hay días que los paso bastante mal con los miedos... Pero bueno poco a poco iremos superandolo todo 💪🏼
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil enhorabuenas a todas las betas!! Qué noticion!!!!!!❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que Julio va a ser nuestra Navidad en verano jaja porq vaya regalinos
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo me perdi todo eso por el confinamiento y los horarios de salidas y demas.. los aforos de playa buff... Yo q queria hacer hasta aquagyn para embarazadas... Me pillo todo
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja cuatro meses ya! La mia tb que fue mi unica que sobrivivio va de camino a los 16 😱 como ha pasado el tiempo!

Animo chicas! Y que os vaya todo bien! Justo yo tb tuve transfe unn octubre y beta creo que noviembre... asiq mi peque nacio en julio jaja asiq mes de suerte? Jajaj
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues vamos prácticamente a la par, mi Smiley star era de enero!!!!

ai pues si! hahahhahahah ojalá vayamos a la playa gordas y con estrías jajajjaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo habría tenido a mi bebé en febrero, pero este bebé que viene para quedarse serán de Julio pues un mes precioso, lo único q a ver quien baja a la playa en agosto recién parida jeje por sacarle una nota de humor pero vamos que ojalá y así sea
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo recordaba cielo, lo sientoSmiley cry yo también tras la eco latido por un hematoma! seguro q si, hay que confiar que tendremos a nuestros bollitos veraniegosSmiley heart

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias tesoroSmiley heart como vas tu?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va a ir genial Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me d respeto la eco... en mi anterior embarazo lo perdí justo después de esa eco y pffff no se si quiero ir ya o no ir y seguir con mi ilusión... es complicado, pero lo superaremos espero
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Me paso por aquí para comentarte que yo de 9 solo me llegó uno a blasto y aquí la tengo conmigo dando guerra con 4 meses ya!
    Se que agobia un montón porque yo lo pasé fatal pero como dicen, a veces con uno es suficiente!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leerte!!! 😍😍 Enhorabuena preciosa! Este pollito se va a agarrar bien fuerte a ti!! 💪🏼🌈❤️
    Ya verás que esta vez va a ir todo genial! 🙌🏼
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cristina me perdí tu beta! felicidades cariño!!!!!!!!! me muero de la ilusión por ti, te lo mereces!!!Smiley heart

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver..... que quien sabe eh!!!!!!! el % de probabilidad ahí está jajajajja

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! 3 positivos hoy!!! 👏🏼👏🏼

Yo este jueves tengo una segunda beta porque en mi clínica te la vuelven a repetir a la semana aunque tengas un valor bueno, para ver qué se duplica bien. Estoy nerviosa pero espero que salga todo bien!
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te digo, lo más probable es que se implantara muy pronto! siii el próximo martes!

yo voy muy cauta, llevo una mochila que pesa y no quiero emocionarme mucho, aunque es inevitable!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración