Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!😍🎈🎉 Me alegro muchísimo!! Seguro que todo seguirá estando bien😃
    Yo muy bien, ahora estoy de 34 semanas, es una nena🥰 disfruta muchísimo del embarazo, se me está pasando el tiempo volando… 😅
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me quedo más tranquila 😅. Sí, sí, tengo muchísima hambre y como un montón.
    La pérdida de peso será también porque no paro de hacer pis jaja y también que estaba muy hinchada de la medicación y quizás tenía retención de líquidos.
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si! La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas, a ver si todo sigue bien Smiley smile
    Tu que tal???
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes es mega normal, estoy de 18 semanas y no he cogido ni un kg, y tampoco he tenido vómitos y así (hasta ahora q estuve un par de semanas con gastritis). Come cuando tengas hambre y listo Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, quería saber de vosotras…
    Veo que algunas ya lo han logrado, Bei, al final lo has conseguido? No me queda claro🤦🏻‍♀️Y Silvia, ya no está por aquí?Muchas felicidades a las que habéis dado positivo 😍 muchísima suerte a las que estáis en beta espera 🤞🏻 y muchísimo ánimo a las demás! 💪🏻 Es un largo y duro camino, pero merece la pena.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mientras comas y metas nutrientes... además igual estas perdiendo mucha retención que puedes haber acumulado tras el tiempo de tratamiento

yo perdi peso pero porque no paraba de tener nauseas, vomitos y ascos a casi toda la comida

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que os habéis quedado embarazadas, es normal perder peso las primeras semanas a pesar de no tener náuseas ni vomitar? He perdido 5kg en dos semanas! Y estoy comiendo un montón porque tengo mucha hambre! 😅
    Debo preocuparme?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se quede contigo, pinta muy bien!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii hoy me diran cuantos embrioncitos han llegado a blasto, estoy nerviosísima.

Mucha suerte en la beta!! dinos algo en cuanto lo sepas!!!

• Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Bei!! Me he acordado de ti!!! Tengo calambres y los pechos muy sensibles! Yo creo que pinta bien! Confiemos!!!🙏🏼
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!! Ojalá sea eso Smiley smile
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El jueves me hicieron la transfer de un blasto y estoy manchando rojito, creo que es implantación 🤞🏼Tengo la beta en una semana🤣 que calvario!!

Mucha suerte Laura en la beta!!! Mañana nos dices!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana te dicen algo??? Mañana os cuento cuando sepa mi beta, hoy me salió un TE un poco más claro y otro más oscuro, así que estoy espectante!
    Muchas suerte Mañana Laury
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina!! Que alegría!! Disfrútalo mucho!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Karen!! Pues aunque de mucho miedo debes de hacer caso a los médicos, y te lo dice una que al mínimo manchado se ponía progesterona sin preguntar a nadie… y otra cosa que yo hacía era reposo a tope… ahora parece que esas cosas no importan tanto pero tradicionalmente lo único que se podía hacer era progesterona y reposo… así que a mi estarme quieta también me daba mucha tranquilidad. Actualmente además de eso tampoco hay mucho más que se pueda hacer… así que rezar si eres creyente y confiar en que todo va a ir bien!! Mucho ánimo preciosa, son momentos de muchos nervios, pero piensa que tú bebito está contigo y eso es lo más importante!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee con el error... 260 ya esta mejor! Yo tuve 300 y poco, asiq ya es mas normal
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii Cristina.... Me alegro un montón, el mal rato no te lo quita nadie, pero bueno al menos eso está bien y ya puedes estar más tranquila.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela! He llamado hoy a la clínica y se han disculpado que habían cometido un error que mi beta es 260 y no 60 como me dijeron ayer y que es un valor normal para la semana en la Que estoy.
    Ayer me lleve muy mal rato pero al menos ha sido un error para bien! 👏🏼
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre me estoy volviendo loca! Resulta que ayer me dijeron que mi beta era baja y era de 60. Pero hoy he visto el resultado por la app y pone 260! Es que me hice el test en otro laboratorio y le mandaban los resultados a la clínica y yo creo q se les olvidó poner el 2! 🤦🏽‍♀️Entonces no está mal no???
    De todas formas me haré por si acaso la beta que me han vuelto a pedir el día 4.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si no lo estuviera tomando me lo habría puesto la ginecóloga porque ella me hizo analítica de las hormonas, asique si te quedas más tranquila que te lo revise un endocrino, pero seguro que en estas tres semanas mejora. Tranquila 💪🏼
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo ha mandado la inmunologa pero voy a pedir cita con un endocrino. Me han dicho que me haga una analítica en 3 semanas.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo 37'5 al día, y si, me lo controla el endocrino. Empecé a tomarlo cuando empezamos con la FIV, cuando empecé con la medicación para la estimulación ya lo estaba tomando, pero ahí me dijeron que era opcional, que si quería podía tomarlo por el tema de los anticuerpos pero que los niveles de la hormona en esos momentos eran normales, de hecho salvo que está última analítica salga alterada yo he seguido teniendo unos niveles normales, asique entiendo que algo estará haciendo. Cuando te vuelven a valorar a ti a ver si funciona o no?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Ahora mismo lo que me importa es que el embarazo siga adelante y la beta se duplique. Y la verdad que ayer al saber que era una beta baja y también darme los resultados del tiroides, me desanime mucho y se me pasó la alegria del positivo. Tu mensaje me anima y veo que se puede conseguir. A ti te lo llevo un endocrino o tú médico de reproducción? En cuanto a alimentación hay que llevar alguna pauta especial? En mi caso tengo anticuerpos antiTPO y la TSH me ha salido alta (la T3 y T4 están bien).
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho 50 mg al día. He leído que el hipotiroidismo puede causar abortos en el primer trimestre y también que a alguna gente no le funciona el Eutirox. A ti te lleva un endocrino eso? Te lo mandaron a raíz del embarazo o ya lo tomabas antes? En cuanto a alimentación te han dado alguna recomendación para lo del tiroides?
    • Responder
  • Sonrisa
    Novia Principiante diciembre 2020 Islas Baleares
    Sonrisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, el eutirox es exactamente la misma hormona tiroides que segrega el cuerpo pero sintética. No tiene ningún tipo de efecto secundario. No tomarla cuando el cuerpo no segrega suficiente tiro Ina si que produce abortos, sufrimiento fetal, bajo peso o partos prematuros.
    Yo tengo hipotiroidismo desde hace 10 años. En mi primer embarazo tuve que subir dos veces la dosis y tengo una niña preciosa y muy inteligente. Ahora estoy de 32 semanas y al ser por FIV he tenido que subir mucho más la dosis, supongo k el tratamiento es muy duro para nuestro cuerpo. Lo único que podrías notar es un poco menos de cansancio porque el tiroides controla el metabolismo en general y si le falta la hormona va más forzado.
    En cuanto a si es de por vida, tendrán que controlarte una vez des a luz. Mucha gente tiene solo hipotiroidismo gestacional. Mucho ánimo y felicidades por tu positivo
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, que pauta de Eutirox te han puesto? A mi no me ha dado ningún efecto, y si que tengo analíticas cada tres meses para ver si me tienen que modificar la pauta o no, de momento sigo igual que cuando empecé. No sé si ahora con el embarazo necesitaré modificarlo porque si que me dijeron que se podía alterar. Ayer mismo me hice analítica a ver qué me dicen la semana que viene.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la inmunologa Alecsandru me pidió una analítica y justo hoy me dieron el resultado y se lo mandé y también le comenté lo de la beta. Y al verme la analítica me ha dicho que empiece desde ya a tomarlo. Sabes si el Eurotirox es ya para siempre y si da efectos secundarios? Me han dicho que me tengo que hacer analíticas cada poco para controlarme. A ti te las hacen por lo del Eurotirox?
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora bien!!! Sin mucho síntomas, solo cansadísima todo el día. Pero bien Smiley smile pues disfruta mucho de ese bebé 🥰
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé decirte... A mi me dijeron que podía empezar a tomarlo antes o no, pero que al ir por FIV me lo aconsejaban, asique empecé a tomarlo. No has preguntado en la clínica a ver si ellos te saben decir algo? Al final es que buscando en internet nos volvemos locas, y a veces la información que leemos nos deja peor aún. Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si eso influye en tener abortos o en la implantación? Estoy muy preocupada.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, yo estoy tomando Eutirox porque me salieron los anticuerpos positivos y aunque los niveles de la hormona estaban bien, la endocrina me recomendó tomarlo. Tengo una dosis muy bajita pero desde que empecé con todo esto no lo he dejado. Mucho ánimo y confía en que esa beta va a duplicar bien, se que es muy difícil, pero intenta mantenerte positiva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración