Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo… la mia es mujer y mira.. yo en principio no lo queria decir pero al final he preferido decir la verdad y fuera. Mucho animo!! Cuando empiezas la estimulacion?? Yo en principio sobre el 12/13
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Angela, menos mal que os tengo a vosotras❤️ tienes toda la razon, tenemos que ponernos una coraza
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la semana que viene le voy a tener que decir a mi jefe que voy a tener que faltar un par de días por una intervención médica. Pero claro me va a preguntar qué pasa etc y qué días serán y como es la punción, no le voy a poder decir qué día en concreto es… así que no sé muy bien qué decir. No les quiero contar la historia… En la otra FIV me cogí los días de baja de vacaciones pero esta vez no quiero gastar vacaciones…

Yo sigo trabajando desde casa, que para transferencias y controles me puedo apañar pero para la punción y eso no porque son varios días enteros… no sé qué decirle la verdad. Todavía si fuera mujer me entendería más…
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La regla número uno es no hacerle caso a nadie! Esto es un no parar, se meteran en tu proceso, en tus sentimientos, si no sale a la primera te dirán mil mierdas, si sale bien te darán otras mil. Si te embarazas todos querrán opinar y te harán de menos. Asiq mi consejo esq escuches a tu pareja, a tu médico y a ti misma. La gente habla porq tiene boca, nada más! Estate feliz por el paso q vas a dar y a tope!!!
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido que contarle a mi directora que voy a empezar por este proceso, y que voy a faltar algunas horas o dias por los controles y luego por la puncion y todo eso.
    Bueno pues se ha puesto a decirme que si estoy segura de donde me voy a meter, que me van a poner mucha hormonacion y lo voy a pasar fatal, que van a envejecer mis ovarios, que voy a tener mas riesgo de cancer… bueno yo que se… le he dicho que estoy al corriente del tratamiento y los efectos que conlleva, que solo la estoy informando de que faltare algunos dias y que si me ve mal durante este mes pues que sera por eso, ahi ya me ha dicho que no me preocupe por faltar que lo que haga falta, y que este tranquila que eso es lo mas importante q si el trabajo no sale un dia saldra al siguiente y que lo que necesite, pero deveras que me ha dejado fatal. Se lo he dicho porque tengo que justificar las faltas pero vamos su reaccion es una de las razones por lo que solo se lo hemos dicho a nuestros padres, con lo contenta que yo estoy de poder empezar el proceso y me ha dejado totalmente xof…
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en tipo boligrafo o tienes que coger cob jeringa de un bote?? (Yo de gonal tuve de las dos formas)
    Con el tipo boligrafo, giraba una especie de ruletilla y en una pantallita iba saliendo las cantidades, soltaba cuando ya llegase al que queria.
    Con jeringa, sacaba del bote hasta la cantidad q tenia pautada
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cariño pues llama a la clínica y si hace falta acércate a que te lo expliquen bien!! Los vídeos después para refrescar o con cuidado no vayan a ser pautas diferentes!! A veces dan por hecho que sabemos cosas que no tenemos porque saber!! A mi con los nervios incluso se me dobló una aguja y no entró todo el líquido!! Obviamente tuve que llamar para ver si inyectaba otra dosis o que hacía. Esta fase es muy importante no la dejes en manos de YouTube!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han explicado mucho… miraré vídeos en internet. Por fin me ha bajado la regla y empiezo este ciclo con la estimulación hormonal para la punción para mi 2a FIV. Estoy nerviosa pero espero que esta vez funcione 🤞🏼.
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, creo recordar que no había que hacer ningún cálculo. Que el rollo del menopur es que había que mezclarlo previamente. Pero, al menos a mi, me lo explicaron todo en la clínica y no me resultó muy complicado…
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María!! Esas ecos son súper especiales!! Me alegro mucho por vosotros!!
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades❤️ es un buen paso q esté todo ahí. Y por los días no te preocupes, a mi me quitaron 5 días y en la eco de la 12 me los devolvieron jajaja es casi una semana pero los bebis crecen a su ritmo. Seguro q todo va a ir bien!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, me han dicho que de Menopur me tengo que inyectar 225 unidades al día . La jeringa ya viene marcada por unidades o hay que hacer algún cálculo?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, la verdad es que tengo que intentar tomármelo con más calma, pero hoy yo creo que con los nervios de ir y de enfrentarme a esa primera eco se me ha venido el mundo encima. Y se lo he dicho a ella, pero claro es lo que me ha dicho, que de momento lo ve todo muy bien, que no me preocupe, que cosas malas pueden pasar, pero que es algo a lo que todas estamos expuestas, y que de momento todo lo que llevamos es bueno.
    Seguro que la semana que viene te va fenomenal. 🥰
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María!!! Enhorabuena! Espero que ya estés más tranquila porque no podía haberte ido mejor. Ojalá a mi me vaya tan bien la semana que viene que me toca a mi.
    Ahora intenta relajarte con todos los dolores y sensaciones porque está claro que todo se está desarrollando bien. Yo cada vez que me duele la espalda me acuerdo de ti. 🤣
    Enhorabuena de nuevo. 😊
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me hicieron tb eso, me quitaron unos dias...

Animo las que teneis eco
    Y ya lo siento las betas negstivas, muchos animos!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues ya estoy de vuelta. De momento va todo bien. Hemos visto el saco y el embrión, aunque la gine antes de hacerme la eco me ha dicho que solo veríamos saco. Asique bueno muy contenta, no he podido evitar ponerme a llorar como una tonta, también por todos los nervios acumulados. Lo que si me ha dicho es que estaría de 5+3 por la fecha de la transferencia y al ir en ciclo sustituido no se cómo cuentan, pero me ha quitado 4 días de mis cálculos. Me ha dicho que ahora al principio para que estemos más tranquilos le gusta vernos todas la semanas, asique la semana que viene vuelvo el viernes y me ha dicho que ya si escucharemos el latido. Ahora a contar los días hasta el viernes otra vez... Espero llevarlos mejor que estos 🤞🏼
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos Mar!!, lo seguiremos intentado nosotros de forma natural. Y a la vez miramos privado.
    Si lo curioso de todo esto es que estamos los dos bien, no tenemos ningún problema, la edad bueno... Son 40... Pero todavía se puede.
    Así que después de la llorera y disgusto.... Se hablarán las cosas tranquilamente y se tomarán decisiones. 💪💪💪😘😘😘
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Vamos las 3 seguidas! Pensaba que había qlgun día más de diferencia. La mía fue el día 10 de un blasto de 5 días.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo María. Ya te queda poco para la eco y seguro que todo está bien. Lo que pasa es que esta espera es más angustiosa. Luego nos cuentas! Suerte! 🍀
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es muy injusto. Pero bueno, aunque ellos no os hagan más intentos no tenéis que rendiros. Aunque pienso que os lo tenían que haber explicado bien porque es una cosa muy importante.
    Ahora centraros en buscar una clínica que os guste y a por ello. Muchas chicas de esa edad lo consiguen, que eso no te desanime.😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Cristina. Se agradece muchísimo vuestro apoyo 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Yo probaría por lo privado si podéis permitirislo. Iría a informarme a varias clínicas y me haría todas las pruebas posibles por adelantado para ir a por todas a la primera. Mucho ánimo!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo creo que vamos casi casi igual. Mi transfer fue el día 9 de un blasto de 5 días también.

• Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que día fue tu transfer??? Creo que vamos casi igual. Yo creo que ayer u hoy es mi semana 6, mi transfer fue el 7 de sept con blasto de 5 días. Cuéntanos luego!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas, al menos con vosotras me siento comprendida, y aunque la tranquilidad me dura poco, algo me alivia...

Ai Cris, ojalá pudieramos verlo y controlar todo, al menos en los momentos de bajón y angustia...

Ángela me tranquilizas un montón, porque es verdad que con ese dolor me temía lo peor, ojalá y tenga la misma suerte que tu.

Bei en teoría, según mis cálculos hoy estaría justo de 6 semanas, a ver si todo está bien que me dice ella.

Ya os contaré, y espero daros buenas noticias.

• Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te entiendo perfectamente. Yo he estado igual antes de la eco, al salir tuve subido. Pero hoy me ha vuelto el miedo para la de mañana. Yo creo que es normal estar así después de todo lo pasado... Lo de los síntomas es muy variable. Yo he estado unos días casi sin nada, ahora parece que me han vuelto las náuseas, pero no se. Mucha suerte esta tarde. De cuánto estarás?
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento un montón, es muy muy injusto.
    Cómo te dicen las compis, se q es duro y sacrificado pero por lo privado va a ser otro cantar.
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía esa clase de molestia, de echo fue tan fuerte q estuve casi dos semanas con sensación de tener ciática irradiada a las piernas e ingle. La ecoespera es mucho peor q la betaespera, una nunca de estar aterrorizada. No te centres mucho en los síntomas porq varían de una persona a otra y las primeras semanas son bastante raros, otras personas luego sienten muchas cosas y otras absolutamente nada.
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María te diría que no te preocupes que es normal lo que sientes, nos pasa a todas. Pero es inevitable. Si la betaespera es un asco la ecoespera es una tortura. Siempre les digo a mis amigas que cuando evolucionemos las mujeres deberíamos tener una ventanita de cristal en la barriga (como las del horno) para poder cotillear que es lo que está pasando dentro!! Según mi ginecólogo es imposible que sintamos nada. Yo juro y perjuro que sentí la implantación y más cosas… (piensa que estoy loca). Los síntomas pueden ser o no ser, no quieren decir nada. Hay embarazos con miles de síntomas y embarazos sin ninguno así que por eso ni te preocupes. Anímate, piensa que esta tarde por fin lo ves. Es cuestión de horas. La tranquilidad dura poco, querrás verlo a todas horas!! Un beso muy fuerte y luego nos cuentas!! 😘
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal Soraya, lo siento mucho!! El límite en la pública debería ser el mismo que en el privado. Hoy es muy habitual no poder plantearse tener hijos hasta los 40!! Maldito sistema. Mucho ánimo y suerte para el próximo intento!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila, los síntomas al principio son muy variables. Confía Smiley heart

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas siento que me estoy volviendo loca... esta tarde tengo la eco, pero el no saber nada lo llevo fatal, soy una persona que me gusta tenerlo todo bajo control y esto aunque se que es así, siento que me supera.

Hoy me encuentro súper desanimada, porque síntomas no tenía apenas, molestia en el pecho y dolor de espalda, que parece ser que han desaparecido, el pecho me lo noto bastante menos hinchado y a penas me molesta, y para colmo, ayer por la mañana me dio un dolor en la ingle derecha que se iba como para la pierna y la espalda, y esta mañana me ha vuelto a dar, y no se que pensar, si será bueno o malo...

Alguna habéis notado esa molestia o sabéis si puede ser normal?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración