Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Ya en nada empezamos❤️❤️

Mil gracias Bei!! Ojalá lo consigamos como tu y sea nuestro el 2022!! Deseando que llegue el viernes para que nos digas!Muchas gracias Mar!!💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita!!!!

espero que este octubre, que es el mes de los bebés Smiley star , traiga un bonito arcoirisSmiley heart

• Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Twix! Que ganas de ver que llega tu transfer y que todo salga bien!
    Además Casilda veo que tú también estás ya a punto!
    Cuanto movimiento este mes también en el grupo! Muchisima suerte a todas para transferencias y punciones.🍀🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que a ti tampoco te queda nada!!! 🤞🤞
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiii si que vamos a ir muy parecidas!!!!!!! yo calculo que transfer para el 20-21! ojalá que tengamos suerte Smiley heart

• Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Twix!!! Vamos a ir muy parecidas!! A mi me baja la regla esta semana y transfer el 25 de octubre!!
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! La espera antes de empezar ciclo de transfer es horrible!!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te prometo que ver que vas bien, me da mucha luz a mi también!!!! Smiley heart

pues a mi mañana (si mis cálculos ovulatorios no fallan) me tiene que bajar la regla, y ya empiezo con la Progynova y heparinaSmiley tongue se me ha hecho eterna esta fase lutea jajajjajajja si todo va según mis cálculos, iría a transfer la 3a semana de octubre!

• Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Twix… a ver si se va pasando el miedo poco a poco. Esta noche he soñado con la consulta del inmunologo y todo jaja. Tu que tal vas?
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ilusión Bei Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Febrero 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He sido bloqueada?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Febrero 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo los resultados de algunas de las pruebas de análisis y me ha salido la prolactina a 900 y pico!!!! He flipado porque hace unos 6 meses me los hicieron por el privado y me salía a 11 y a 23… evidentemente no estoy embarazada porque cuando me hice el análisis justo había acabado ese día con la regla… como puede ser que haya subido tanto???
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hace mucho que no contesto en este post pero os leoo siempre y me alegro por todos los positivos y embarazos! Y por las que estáis en el proceso igual!... Os recuerdo lo mio un poco... yo estoy para FIV+DGP, pues bueno ya iba a empezar por que lo mío al ser dgp lo tenía que autorizar y aprobar la comisión.. pues después de dos años esperando en marzo me lo aprobaron y me.hicieron el estudio de informatividad.. bueno pues en septiembre iba a empezar ya con la medicación y el mismo día que me tocaba empezar me llamaron y me dijeron que no podía empezar porque tenía que mandar otra vez una aprobación al comité porque lo mío lo tiene que hacer un laboratorio externo a la fundación y cuando la comision lo vio pidió otra vez consentimientos firmados... Imaginaros mi cara... El lunes llamaré al ministerio de sanidad o algo a ver si me pueden poner en contacto con ellos o algo y ver el porque me hacen eso... Si ya iba a empezar... Asique chicas desde aquí os mando muchos muchos ánimos a todas!! Y espero que consigamos lo nuestro!
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os leo a todas aunque no escriba. Llevo unos días muy desanimada supongo que será normal en este proceso. No se si es que esto se me está haciendo eterno y solo acabo de empezar o es que soy muy negativa y creo que va a ir todo mal... a último de mes tengo analitica y cita con la ginecologa a ver que tal, me mandó metformina y me subió a 100mg el eutirox y de momento, no sé si será por eso, este mes me ha bajado la regla sola👏👏 toda una novedad en mi. Así que nada, espero no haber dado mucho la brasa y a todas las que estais en este proceso mucho ánimo y a por todas 💪💪💪😘😘😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila por eso .. en la clinica de reproduccion me contaban de una forma,ss de otra.... Luego te iran ajustando en ecos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy empiezo con la medicación para la estimulación 🤞🏼. La punción la tendré sobre la semana del 11 de octubre. Alguna va a la par? ☘️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo igual que yo, te han debido hacer la misma cuenta que a mí porque la diferencia son los días que a ti te lo pusieron antes, la verdad es que no se como lo cuentan, pero da igual mientras todo vaya bien!
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según ella de 5+5 o por ahí. Según la de la clínica de 6+2 me parece. Creo que una cuenta los días del embrion y otra no o no se. El caso es que las 2 dicen que va bien y me tengo que fiar 🤞. Pues a esperar al viernes las dos! Que ganas…
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto te han dicho que estás ahora? Que bien!! Poco a poco vamos sumando. Yo según lo último que me dijeron hoy estaría de 5+5, en la próxima también me dijeron que se escucharía el latido. Ojalá sea así, y pueda estar algo más tranquila, aunque solo sean unos días 😅
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que ayer no me dio tiempo ni a pasarme. Pues bien! Se veía ya perfectamente la vesícula y pegado a ella el embrioncillo parpadeando. Así que dijo que la semana que viene volvamos que ya se escuchará perfectamente. Aunque en cada sitio me dicen que estoy de unas semanas… pero todas me dicen que no me preocupe, que va bien. Ahora otra semana de espera 🙄 jaja.
    Tu eco también he visto que fue bien, no?? 👏👏👏
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que tal ha ido la eco de hoy?
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la primera usé gonal y era pluma precargada que salía las unidades que ibas marcando y en la segunda ha sido con fostipur, y me lo tenía que preparar con la solución y el polvo, pero me ponía todo el vial, entiendo que en tu caso será más o menos así, te darán para que prepares esa cantidad. Ya nos cuentas si te explican algo más.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laury que ya estés apunto de empezar 👏🏻 Yo en mi primera FIV me cuadré bastante bien y no le conté nada a nadie, lo pasamos todo sin que lo supiera nadie, las citas no me coincidió ninguna en horario de trabajo y el día de la punción lo cogí de vacaciones. Para la segunda FIV, mi intención era hacerlo igual, pero me resultó imposible todas las citas me coincidían en horario de trabajo y no me quedó de otra que hablar con mi jefa, en mi caso no me puso problema, lo único que me preguntaba a diario y lo llevaba regular, no me gusta dar explicaciones... Ahora me alegro de haberlo contado porque ella ha sido comprensiva y he podido ir a todas las citas tranquila y llevar el proceso más relajada. Como ya te han dicho no tienes que escuchar a nadie, es el camino que nos ha tocado coger para conseguir nuestro sueño y todas las decisiones que tomemos pueden tener consecuencias buenas y malas, asique considero que no ha estado muy acertada en lo que te ha dicho. Céntrate en escuchar y apoyarte con tu pareja que de verdad sois los que os embarcais en esta aventura y a lo ajeno ni caso... Ánimo guapa ya queda menos 💪🏼
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me preguntaron que si me importaba que pusiera el nombre de la clínica o solo el de la doctora. Igual te dan la opción. Pero mi consejo, es que sin entrar en detalle, digas la verdad, para permitirte poder estar tu más tranquila también. Aún así, haz lo que mejor veas. 😉
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He preguntado a otras chicas que están en la misma clínica y el justificante médico es una plantilla de la clínica y pone claramente “clínica de reproducción” con el sello de la clínica 😅. Lo he preguntado por ir pensando qué le digo…
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta va a ser nuestra vez! Te mando mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin muchas gracias! Yo voy bastante positiva y con mucha mucha ilusion, como tu dices es lo q necesito hacer para lograr mi sueño y espero poder tener un final feliz, y lo q diga la gente pues que me resbale… que bonita comunidad!! Muchisimas gracias a todas sois las mejores!!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es mi primera, aun no se muy bien el tema de medicamentos y tal, tengo que ir el martes a que me expliquen, yo aun estoy con anticonceptivas hasta el dia 9, y luego pues aun no se como va la cosa, el martes me explicaran… ojala tengamos suerte!! Te mando muchisimo animo💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes comentar que tienes que hacerte una pruebas ginecologicas y ya. No mientes pero tampoco especificas. Y si te pregunta comentarle que por el momento no quieres hablar de ello o que es algo intimo y deberia de respetar.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso... Porq encima cada cuerpo y cada una afrontamos de diferente manera... Yo estaba tan centrada en que era el proceso que tenia que hscer para conseguir mi niña, que a nivel fisico lleve muy bien el tema de pincharme, apenas sintomas de medicacion y eso q yo sobreestimule... Lo unico q llevaba mal era lo pesimista q era, q lo unico q me hacia ir adelante era tener siempre.pln b, plan c... Pero lo de pesimismo ya es algo q viene de serie en mi jjaa... Resumiendo, me meti con ganas y salgo con ganas del proceso proq es lo que queria y necesitaba para conseguir mi sueño... Que he podido machar el cuerpo?? El cuerpo tb lo estamos machacando con la comida de hoy en dia, contaminacion, malos habitos... Hay mil maneras de machacarlo, pero en esto al menos tenemos una meta y un por que... Cancer, mucha gente tiene cancer y no ha pasado por este proceso... Al final te puede tocar, no tocar... Si te toca puede q este ligaro, puede que no... Pero con esos pensamientos pues no haces nada y acabas con depresion fuerte q en casos acaba tb en quitarse la vida... O gastarte de por vida.. todo tiene sus pros y contras... Al final cada una toma la decision que ve correcta... Y lo que se deberia de hacer en esto es apoyar, algo que falta mucho
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy me vino la regla y mañana tengo el primer control y creo que ya mañana por la noche empiezo con el Menopur, según me digan mañana.
    Ojalá tengamos suerte! Es tu primera FIV? Yo voy por la 2ª… 😩
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales