Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por vuestro apoyo.se agradece muchísimo.
    😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho guapa, la verdad que aunque nos preparemos para ello, cuando el resultado no es el que nos gustaría es un palo...

Yo en mi caso, optamos directamente por lo privado, porque no estaba preparada para esperar la lista de espera de la seguridad social.

Mucho ánimo, a recuperarse y a seguir luchando. Smiley heart

• Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te mando ánimos a ti también!!! buscad una buena clínica privada y a por ello! te pondré un caso cercano... mi cuñada hizo FIVs con 35 y 36 años, negativas todas, ni un embrión agarró. Con 39 casi 40 cambió de clínica (también hizo DGP) y zas! a la primera!!!

no todo es la edad, mirame a mi... 2 abortos de embriones con DGP a los 29 años....

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J***** Silvia lo siento mucho! te mando un abrazo fuerte! no pierdas la esperanza, daros unos días de ver que camino quereis seguir y si el camino a seguir es este, mirad otras clínicas... a veces otro punto de vista y otra forma de enfocar el tratamiento puede ser la clave del éxito!

• Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, el resultado ha sido negativo.
    Un Palo... vale, podía pasar.
    Pero el disgusto bueno me lo he dado cuando acabó de llamar al hospital para decirlo y me dicen que ya NO HAY MÁS INTENTOS. ¿Cómo?
    Ya tengo los 40, y no hay embriones congelados, por lo que tendria que volver a lista de espera, y conlleva otro año más de lista de espera.... Osea... 41....
    Fuera de listas.
    Fastidiada y mucho pq esto no lo sabíamos. Y si nos lo han dado informado tp nos hemos dado cuenta. Pero me sonaría.
    Un palo muy fuerte y muy disgustada la verdad.
    No contábamos con esta respuesta.
    Miraremos por lo privado Gracias por todo y muchísima suerte. 😘😘😘😘
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo Silvia. Poco te puedo aconsejar pq es mi primera betaespera... Solo darte todo el apoyo y ánimo del mundo.

Lo conseguiremos en algún momento!! 💪💪
    Tienes derecho a estar fastidiada, échalo todo, desahogate, apóyate en tus personas de confianza.
    Aquí nos tienes a tus compis y amigas para lo que necesites.
    Un fuerte abrazo 😘😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Silvia. Sé por lo que estás pasando y cómo te sientes. Como ya te han dicho, desahógate si lo necesitas, coge fuerzas y aquí estamos para lo que necesites. Estoy segura que si luchas por ello lo conseguirás. Cada piedra que nos encontramos en el camino nos hace más fuertes y es un paso más a conseguirlo. Hazte las pruebas que hagan falta, mira otras clínicas y vete a por todas, nunca tires la toalla.
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Silvia. Si necesitas algo ya sabes que aquí estamos para lo que necesites 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un beso enorme guapa 😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento un montón bonica. No hay palabras q te puedan consolar, permítete estar mal y arroparte con los tuyos. Te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia me gustaría primero decirte que lo siento palo tras palo va pesando pero quiero darte mi opinión para ver si puedo ayudarte creo que la clave de estos tratamientos es que el embrion este bien es decir si no me equivoco corrígeme tus embriones son de dia 3 no te puedes ni imaginar la de embriones que se bloquean a dar el salto al día 5 que no digo que los de dia 3 no embaracen que hay gente que lo ha conseguido yo también he tenido mucha dificultad a la hora de conseguir embriones en otras clínicas se bloqueaban antes de llegar a dia 5 pero te aseguro que prefiero Esa noticia tan horrorosa a hacer trasnfer tras transfer que es psicológicamente horroroso.
    Lo que quiero decirte con esto Esq quizás la opción de dejarlos hasta dia 5 sabiendo que te puedas quedar sin ninguno es buena porque si no llegan a día 5 esos embriones dentro de ti tampoco lo iban a hacer y total te ahorras varias transferencias
    Yo no conseguía embriones en dos fiv que hice cambie a IVI. Y gracias al laboratorio tan bueno que tienen consigo embriones a día 5 sin problema ninguno.Yo recomiendo ir a esta clínica llevo mucho dinero gastado en otras y no he conseguido nada y con esta clínica todo va sobre ruedas.La tachan de que es cara y lo es pero te aseguro que están especializados en todo tipo de casos.Coge fuerzas y sigue adelante vas a conseguir tu objetivo te lo dice una que está pasando muchísimo con este tema también.No descartes hacer todo lo que tengas que hacer histeroscopia, pruebas, dgp a los embriones si es necesario, analíticas todo todo todo y sigue tu objetivo.Un abrazo
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín Silvia... que rabia!! Lo siento muchísimo, igual que Mar, estaba convencida de que esta vez era la buena, por tus síntomas y sobre todo por tu fuerza!!

Entiendo perfectamente como te encuentras en estos momentos, date el tiempo que necesites, pero nunca tires la toalla, tarde o temprano lo conseguirás.

Te mando todo mi apoyo, y ya sabes que para lo que necesites aquí nos tienes!! Smiley heart

• Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, lo siento muchísimo Silvia. Tenía muchas esperanzas en que esta vez fuera que sí con toda la medicación que llevabas y tus síntomas. Ka vida a veces es tremendamente injusta.
    Es normal que hoy estés mal, todas en tu situación lo estaríamos. Pero me gustaría transmitirte mucha fuerza para continuar y que no te rindas.
    Date unos días, habla con tu chico y veis como continuar en este camino. Lo que necesites aquí nos tienes. Y si necesitas algo por privado cuenta conmigo.Un beso enorme Silvia.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que va por clínicas Twix. En la mía lo pregunté y me dijeron lo mismo que a ti y que no hay evidencia científica...lo cierto es que al final no me las hice pero sí me hice el estudio de trombofilias por unos antecedentes familiares y menos mal porque voy con heparina finalmente.
    Así que creo que haces bien si llega el caso o bien ir a otra clínica o buscar un inmunologo que estudie tu caso y os pida las pruebas.
    Pero no pienses que ka vida te está castigando Twix. A veces es que nos volvemos demasiado duras con nosotras mismas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada chicas...beta negativa por cuarta vez...se acabaron los embriones y cada vez voy perdiendo más la esperanza de llegar a ser madre. Mi reserva disminuye.
    Hoy estoy física y mentalmente agotada.
    Gracias x vuestro apoyo.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me la pongo cogiendo un pellizco con los dedos pulgar e índice. También he descubierto que hay que sentarse para coger bien el pellizco y que la zona más cerca de la cadera digamos que está más alejada del ombligo me duele menos.
    La verdad que no se si es que se me ha dado bien o qué, pero no me he hecho ni un moratón.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo importante es que te han dicho que tiene buena pinta. Seguro que está todo bien. Pero es cierto que tu beta fue altísima. A ver si el viernes ya puedes quedarte más tranquila, que esta espera se lleva mal, la verdad.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Te deseo que dentro de un rato nos des la noticia que es positivo con un buen valor. Sabes que estamos todas deseando que lo consigas. 💪🍀
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi la progesterona inyectada me dolía un montón, no en el momento, pero si al ratito y ya tenía la zona dolorida durante todo el día, asique para esta tranfer me dieron la opción de cambiar y ni me lo pensé... Asique me imagino como puedes tenerla si le sumamos la heparina...

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísima suerte guapa, llevo toda la mañana pensando en ti, pero no he tenido hueco en el trabajo. Ya te queda nada para salir de dudas, ojalá y nos des una buena noticia. La verdad que de los síntomas que vienes mencionando, yo menos las náuseas y el mal cuerpo los he tenido casi todos, hace un rato sin ir mas lejos, empezaron a dolerme los ovarios y se me irradiaba a la espalda y a la ingle y obviamente... ya me ha entrado el miedo otra vez... Pero bueno.

Deseando de tener buenas noticias tuyas estoy Smiley love

• Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!!!!!!
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay mucha controoversia.... sino pues haremos este último intento como nos dicen, y si no va bien iremos a una clínica donde fue una amiga mía, y ahí le hicieron todas las pruebas de inmuno! ya os contaréSmiley heart

• Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque yo creo que es un tema complicado. Mi ginecóloga de toda la vida me dijo que por eso no me preocupara también, que no había suficientes estudios, en cambio la de la clínica me lo mandó enseguida…
    No pienses que la vida te está castigando!!! Si eso te preocupa igual puedes hacerte las pruebas por privado… pero no se si te hace falta volante o tú puedes ir a un laboratorio a hacerla…
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me han dado 1mg de dexametasona (fortecortín) al día, durante los 7 días antes de transfer como para "resetear" pero nada más, y quería saber qué te habían dado pqe quiero hablar con el gine.... tengo detectada autoinmunidad leve por Anticardiolipinas IgG a percentil 99, pero no me quieren hacer los KIR HLAc porque dicen que no hay evidencia científica y voy un poco rallada la verdad... vamos a por el último embrión sano, y aunque mi clínica es muy reconocida no creen en el tema incompatibilidad inmunitaria (y yo tengo la mosca detrás de la oreja), así que si este no funcionara, cambiaremos a otra clínica que si creen en esto y lo estudian...

te juro que siento que la vida me está castigando... con 21 años me quedé embarazada por accidente e interrumpí el embarazo, estaba enmedio de la carrera y mil otros factores que complicaban la situación... ese llegó más lejos que mis embarazos actuales, por eso tengo la mosca con la incompatibilidad....

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé al día siguiente de la transferencia, con 10 mg
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los corticoides empecé unos 20 días antes de la transfer. Presnisona de 10, excepto los días entre la transfer y la beta que fueron 15. Después de la beta, 10 tras vez. Y los 3 primeros dias de regla los tenía que cambiar por dexametasona. A ti te han mandado?
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiaiiii que nervios, yo en principio el martes empiezo con las banderillas de heparina jajajaj

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo, te preguntaba por saber que te habían dado!!! la prednisona estás con 5mg? cuando la empezaste?

• Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el tiempo que llevo que será un mes, me he hecho 3 hematomas gigantes! El resto de días bien… yo me la pongo sin pellizco (solo un poco para ayudar a que entre la aguja, pero lo suelto en seguida), a 90 grados y la pincho, dejo unos 10 seg, luego tardo otros 10 seg más o menos en meter el líquido y la dejo otros 10 seg más o menos y la saco, y así es como mejor me va… pero esto en unos meses puede ser un cuadro de barriga jaja. Prueba a hacerlo muy poco a poco a ver qué tal
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el tiempo que llevo que será un mes, me he hecho 3 hematomas gigantes! El resto de días bien… yo me la pongo sin pellizco (solo un poco para ayudar a que entre la aguja, pero lo suelto en seguida), a 90 grados y la pincho, dejo unos 10 seg, luego tardo otros 10 seg más o menos en meter el líquido y la dejo otros 10 seg más o menos y la saco, y así es como mejor me va… pero esto en unos meses puede ser un cuadro de barriga jaja. Prueba a hacerlo muy poco a poco a ver qué tal
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal con la heparina?yo tengo la tripa hecha un cuadro y ya no sé ni dónde pincharme (xq tb tengo progesterona inyectada). Es que me duele todo.
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de ahí no miedo 🙈 estoy con heparina, Dolquine, Presnisona, heparina… un combo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración