Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me pasa igual!! Yo en dos semanitas!! Vamos a ir parecidas!! Sabes que la heparina hasta que no acabes con regla no te la puedes poner no? Que sino imaginate la que se puede liar con tanta sangre🤣 igual la aspirina!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo la heparina en casa, preparada para la regla de la semana que viene!!! se me está haciendo eterno este ciclo jajajaja

• Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego... Este proceso es un sinvivir constante!! Ojalá tengas muchísima suerte, ya nos vas contando.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí! Vivimos en una agonía constante 😂. Primero por conseguir quedarnos y luego por lo que viene! Yo aún por lo primero jaja.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo esperando a la eco del jueves a ver si va todo bien 🤞🏻
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ángela!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero de corazón q vaya todo super bien! Cruzaremos todas los dedos por ti ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a ver qué tal y si hay suerte. Tú que tal vas?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por el apoyo. 🤗
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina, que buenas noticias! Me alegro un montón!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina!! Buenas noticias!! Muchísimo ánimo con todo el proceso!! Ya nos irás contando como te encuentras durante el proceso!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya para lo que me queda trataré de mantener la calma jaja a diferencia de otras betaesperas, no me he hecho TE. Algo me dice que no lo haga...
    Ojalá el miércoles me lleve la mayor de las alegrías y pueda compartirla con vosotras. Pero es verdad que es todo muy ambiguo xq los síntomas van y vienen y xq pueden ser cualquier cosa.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! No te queda nada, ojalá sea positivo! Cruzaremos los dedos por ti todas! 🤞🏼
    Mucha suerte y estos días tranquilidad jeje.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo el miércoles. Estoy ansiosa ya. Hoy con dolores menstruales y sensación de pechos llenos..cada día es una cosa...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Tú qué tal vas? He leído que tienes la beta pronto? Ojalá nos des buenas noticias pronto!
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiiii que bien!!!!!!!!

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias. Me alegro mucho. Ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el problema es que me falta un receptor para el HLA-C, entonces no es una incompatibilidad como tal. Y solo sugiere administrar más progesterona de lo normal (inyecciones más pastillas) hasta la semana 7-9 de embarazo creo para asegurar que implante. Le dije que y luego para no tener abortos? Me dijo que la tasa de abortos en nuestro caso es muy similar a una pareja que no tenga este receptor. De todas formas el día 8 tenemos cita con la doctora Alecsandru y veremos qué opina del tratamiento.
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía Cristina que alegria!! A por todas!!!

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia Cristina!!!!! qué noticiones!!!!! y que medicación te van a dar por el tema del KIR-HLAc?

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy tuvimos cita con el médico de la clínica nueva para que nos explicara más en detalle los resultados. Parece que nuestro caso de HLA-c y KIR no es el más complicado, solo que a mi me falta un receptor. Con respecto a los anticuerpos anti-TPO, me hizo una segunda analítica y han bajado y están normales y mi tiroides funciona perfectamente! Qué alegría.
    Y la mejor noticia de todas, es que nos habían puesto en lista para empezar la FIV a finales de noviembre y le preguntamos y justo la regla me va a venir mañana y nos pueden meter para empezar este ciclo ya! Así que al final este ciclo tengo la estimulación y la punción. Vamos a por todas esta vez 💪🏼.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, habsido un alivio darme cuenta de que era un sueño y de que no está nada perdido.
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los miedos que se cuelan en nuestras pesadillas!! Al menos ahora estas despierta y sigue habiendo esperanza!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me levanté sin hambre y además enfadada jjj xq soñé anoche que era beta negativa. Jooliiim
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os entiendo a las 2. Yo hice ambas cosas. Es nuestra manera de auto protegernos. Poco a poco se ira pasando. Yo tomaba la temperatura basal y con las ecos que te voy a contar…. Lo primero que preguntaba es si estaba vivo! Ahora lo noto de vez en cuando y si tengo dudas lo escucho con el doppler pero el día 5 tengo la eco 20 y aunque quiero pensar que esta todo bien, hasta que no la pase no lo sabré seguro! Y te sigues poniendo nerviosa… pero bueno chicas, hay que animarse y pensar que todo va a ir bien. Torturarse antes de tiempo no tiene sentido. Si luego nos caemos, nos volveremos a levantar! No nos queda otra!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Ojalá sea así, la verdad es que intento estar positiva y pensar en que todo va a ir bien esta vez, lo que pasa que también quiero estar con los pies en la tierra vaya que vuelva a pasar. Ya os contaré 😘
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá..pero cada vez pienso una cosa...me tomo también de vez en cuando la temperatura corporal (no basal) x curiosidad y es.muy variable y de hecjot hoy me ha dado más baja que ayer x ej...así que eso me hace pensar tb q no...
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre! A mi me pasó justamente igual!! Bueno, no queda nada para el jueves y que haya pasado una vez no significa que vaya a pasar siempre… así que a esperar que te den la gran alegría!! El miedo es irracional y no te lo va a quitar nadie pero intenta si puedes ser positiva y confiar, que lo más seguro es que vaya todo genial!! Mucho ánimo y mucha suerte!! 🍀
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves la tengo yo, ojalá pueda verlo y esté todo bien, en este paso es en el que me quedé en la transferencia anterior y tengo un montón de miedo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tenéis la eco?? Que ganas!! Verlo es mágico!!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow mucho ánimo Silvia!! Que tengas mucha suerte!! Ojalá todos los síntomas sean de embarazo!! Un beso fuerte 😘!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedan tres días, si. Y tengo altibajos xq cada día tengo una cosa y ya no sé si es medicación, si es implantación, si es regla... El viernes toda la mañana con un dolor muy fuerte de cabeza que luego se pasó, la tarde la tuve con el estómago levantado y solo quería estar tirada en el sofá. El sábado me levanté bien y de repente por la tarde dolores fuertes de regla...hoy bien por la mañana pero ahora x la tarde me siento muy cansada y débil, sin fuerzas...todas las noches me despierto a hacer pis y me interrumpe el sueño...los síntomas van y vienen...así que con ganas de salir de dudas aunq también deseando q sea xa bien.pero bueno a ver...
    Todas las esperas son una incrrtumbre así que ánimo tb para ti!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración