Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, pues yo deseando que pasen los días para la eco y poder estar un poquito más tranquila y tu cómo lo llevas? Ya te queda menos 💪🏼
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais? Soy la única en betaespera?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que aquí no te dan los informes ni los resultados de nada 😤. Todo tienes que andar detrás de los médicos. Y tampoco sé si me han hecho todo… Me hicieron una intervención y me vieron que ambas trompas no me funcionan y que tenía endometriosis pero no me han mandado ni informes ni me han explicado qué grado tengo mi qué tipo ni nada de nada. Es una impotencia.
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se supone! A mi se me olvidó mandar mis trompas que las tenia obstruidas… y no me lo dijeron fallo enorme! Pero lo que ellos ven sobre todo si hay algo que les falta te avisan! Mira pruebas abortos de repetición ahi vienen todas y te aseguras!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Así lo haré entonces. 😊
    Y si me falta alguna se supone que me lo dicen antes de la consulta?
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mandalas por separado, yo puse por ejemplo las inmunológicas todas en un email y con mi nombre y apellido y así con todas. Los documentos son la ley de protección de datos no? Eso mándalo al que te han mandado (para mi era un tal Juan Carlos). Al de la Dra. mejor no lo mandes a ver si le va a sentar mal… yo lo mandaba al que te he dicho que es su equipo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso haré… sí que tenemos todas las pruebas hechas, pero claro están en holandés. Nos han mandado un email con unos documentos que les tenemos que enviar firmados, los resultados de los mandamos al responder a ese email o por separado al email que me comentas? También tengo el email de la doctora (lo encontré por internet), lo mando mejor al email general de IVI que me has dado? Mil gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo como que durante la consulta se los fuéramos explicando nosotros… pero nosotros no entendemos todos los resultados y el médico tampoco nos ha explicado mucho. Entonces debería mandárselos antes de la cita.
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Te cuento como lo hice paso a paso, ya tenia todas las pruebas hechas (inmunologicas, hematologicas, endocrinas, geneticas, de utero…) y puse un email pidiendo la 1era cita con Diana, sin ser de IVI. No me contestaron (me llegó solo un mensaje automático de recepción de mi email) y llamé a las 3 semanas, inmediatamente me dijeron que mandara todas las pruebas con mis datos y que si necesitaban alguna que faltara me lo dirían antes de la cita. Unos dias antes de la cita se hace la transferencia y el dia de la cita te mandan un enlace con la videollamada.

Yo pediría cita con la doctora si tienes todas las pruebas inmunologicas y hematologicas hechas porque te ahorras dinero, hay un grupo de pruebas de abortos de repeticion( fallos de implantacion) igual que este en bodas.net que indica todas las que hay que hacer. No canceles la cita y manda todas las pruebas a inmunomadrid arroba ivirma punto com
    Si te dicen algo que no creo, hazte la loca, hasta 2-3 dias antes de la consulta no tienes que hacer la transferencia
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo creo que lo que te están diciendo es que no le puedes mandar los resultados antes pero que los verá en esa cita no?? Yo para la cita con mi inmunologo o con el hematologo no se los envíe antes, pero en la cita los van mirando y te van diciendo cosas, si necesitas algo más o si pueden, el tratamiento ya.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es todo en holandés pero el tema de números, genes etc es igual… lo pregunté por si necesitábamos traducirlos o algo y me dijo la que me atendió que no era por el idioma sino que si no eres paciente de IVI que nunca te piden que mandes los resultados antes de la primera consulta… pero me quedé con la mosca detrás de la oreja porque entonces para qué queremos la cita y más por ese precio!?
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff es que que los resultados estén en holandés… no pone nada en ingles no? Seguramente sea por eso que quiere tener una primera cita para ver tu caso, si no no hace falta porque lo ve todo sobre la marcha y habiéndolo visto antes también o que han cambiado la forma de citar
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff pues es que ya me han dado cita por teléfono… pues es que les dije que si había algún problema si los resultados estaban en holandés porque vivimos fuera y ya la de recepción me empezó a decir que nunca se envían antes de la primera consulta… y le dije que sí para los resultados en español también que si era por el idioma y me dijo que era para todo el mundo así por no ser pacientes de IVI… no sé que hacer porque pagar 250€ y tener una consulta en blanco que no tenga ni hun resultado…
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo he tenido cita con la Dra. Alecsandru sin ser de IVI, pague 250€ y envie antes todas todas las pruebas no me falto ni una. Fue una videollamada de 1 h y me mando todos los informes con las siguientes pruebas y con el presupuesto de seguimiento de embarazo. Fue en mayo, no se porque te dicen eso, sino coge la cita y manda las pruebas al email que te dije!
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Málaga me querían cobrar 90 justo por lo mismo así que les dije que hasta luego y me fui a otra... Se aprovechan muchísimo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal vais? Animo con esas beta esperas!
    Os cuento, hoy pedimos cita online con la doctora Alecsandru de IVI y nos cobran 250€ por la primera consulta que es sólo introductoria. Les dije que era para que la doctora viera las pruebas que tenemos y nos asesore sobre el tratamiento. Pues me dicen que al no ser pacientes de la clínica que no le podemos mandar los resultados en la primera sesión, que solo es para explicarle de palabra nuestro caso y los resultados! Vamos que te cobran 250€ para nada y que luego necesites otra consulta más ya con los resultados!
    Alguna ha tenido cita con ella sin ser paciente de IVI y también ha sido así? Me parece una clavada para una consulta en la que poco nos va a decir si no ha visto los resultados! Y nosotros como vamos a explicárselos si es información muy técnica de números y genes específicos que nosotros no entendemos ?
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, mil gracias. La verdad es que si que lo estoy pasando mal. Mira ir he pasado betas, xo la incertidumbre me está matando, quizás x ese hecho de q nos queden más embriones. Además es que tengo mil síntomas que van variando...ya no tengo ni dolor de pechos ni tirones vaginales...hoy lo que tengo es mucho dolor de cabeza y revoltijo de estómago...y sigo despertándome a hacer pis de madrugada...así que duermo regular y me paso el día cansada...Hasta el miércoles no tengo la beta. Hoy el embrión tendrá 10 días si todo está yendo bien...
    Yo estoy deseando daros una buena noticia también.
    Gracias por los ánimos y fuerza xa ti también Espero que este último intento sea el tuyo.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIlvia, la betaespera es una tortura..... te entiendo muchísimo, con la próxima regla vamos a por nuestro último embrión sano, y tengo mucho miedo; aunque como ya te comenté, si no saliera adelante, volveremos a empezar y seguramente con nueva clínica!

espero que ahora mismo ninguna de las dos nos encontremos en esta situación!

está super bien que tengas ese apoyo psicológico porque estas batallas ya de por si son muy duras, y cuando se alargan y complican, aún lo son más!

cuando tienes la beta? todas deseamos que sea positiva Smiley heart

• Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades preciosa!!!!! es una buena beta! que ilusión!!

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres un amor. Gracias.
    Casualmente me ha llamado hace un rato la psicóloga de la clínica y hemos estado hablando. Pero en serio, seré una rallada, pero nunca me habia llamado en todas las transferencias que he tenido...es la primera vez y no sé si tomarlo como buena señal o como mala jjj
    Pero bueno intentare estar positiva y confiar. Tus palabras son muy acertadas, cris.Os voy contando❤️
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay cariño!! Tu historia me recuerda mucho a la mía, hace justo 18+6 estaba igual que tú. Y en la betaespera decidí que si no funcionaba lo volvería a intentar y si era posible iría de dos en dos (soy muy de a grandes males grandes remedios!!). No sé a ti, pero a mí tomar esa decisión me mantiene tranquila hasta ahora. Porque aunque ahora no ves más allá del positivo (que obviamente es el primer paso) cuando lo veas seguirás preocupada y es normal. En mi caso, sigo sin atreverme a empezar con los preparativos, no le he comprado nada… cuando las embarazadas normales ya van avanzando con cositas. Tenemos historias tan duras a nuestras espaldas que somos conscientes de muchas cosas que otra gente ni se plantea. Pero a lo que iba, a mi tener un plan B siempre me ha ayudado. Incluso ahora. Si por lo que fuese (y Dios no lo quiera por favor) tuviera que volver a empezar, lo haría como te he dicho. Porque confío en el tratamiento, es la mejor manera y la más rápida de conseguir nuestro objetivo. Y además lo tienes dominado, ya sabes lo que es!! Es un rollo, una m***** y muy caro. Y sería mucho mejor si su efectividad fuera del 100%. Pero ahora mismo es lo mejor que tenemos y si lo piensas la ciencia en ese campo ha avanzado muchísimo. Si hubiésemos nacido hace solo 50 años esto no sería posible. Ni siquiera hubiéramos tenido esta oportunidad. Intenta si puedes ser positiva, piensa en que los vas a conseguir ahora o cuando sea pero lo vas a conseguir. No dejes que los árboles no te dejen ver el bosque. Si te ayuda traza planes B, C o los que necesites y si no, quéjate de la injusticia de este mundo del ascazo que es todo esto; estas en tu derecho. Pero no te hundas, no pierdas la esperanza. Solo necesitas un poquito de suerte 🍀 y te la mereces toda. Tu momento llegará de veras, quizás cuando menos lo esperes, quizás en esta beta. No lo sabemos pero lo que si sabemos es que lo conseguirás y serás la mejor mamá del mundo!! Anímate corazón, nos tienes siempre aquí para lo que necesites, incluso para maldecir toda esta injusticia!!

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo María los números no dejan de ser solo eso números. Además en fiv pasan cosas raras con los números y las calidades. Mis peores y últimos embriones han sido los que han ido adelante. Una beta alta no garantiza nada. Lo que está comprobado es que a partir de 50 es buen pronóstico. Mi primer embarazo con embri de calidad AA beta estupenda y no fue adelante.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias x tu fuerza bonita! Intento mantenerme fuerte pero pronto se cumplen 2 años del inicio de la búsqueda de bebé y 1 año ya desde que estoy en FIV (con algún parón). Con este embrión se acaban los que teníamos y pensar q no funcione con el dinero gastado y la cantidad de medicación en el cuerpo, me da mucha rabia y tristeza. No quiero pensarlo hasta q no llegue el día de la beta. Luego pues ya veremos ... Ojalá lo consiga xq no paro de ver embarazos, bebés, hoy he soñado con chicas d mi entorno embarazada (que no lo están en realidad) y ya es que necesito llegar a la meta...pero bueno, no puedo hacer más que lo que hago. Pero este desahogo me sienta muy bien.
    Gracias a todas por estar
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es verdad, la segunda semana es la que más cuesta arriba se hace. Hoy de momento no tengo síntomas ninguno... Lo único que me he vuelto a levantar esta noche al baño haciéndome mucho pis jj y a las dos horas cuando ya me toca despertarme para desayunar vuelvo a hacer muchos pis.Me lleva pasando 3 noches pero lo achaco a la medicación.
    A veces sí que se me pasa por la cabeza empezar mañana o pasado a hacer TE (mañana sería día 10 del embrión), pero me da terror así que creo que aguantaré.
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Silvia, muchísimo ánimo cariño, se fuerte!! Tu puedes con ello. Cada negativo es un paso para estar mas cerca del positivo. No es un fracaso, es un paso más para el éxito. Una cosa que me ayudo bastante en mis 4 betaesperas es como dicen las anglosajonas considerarme PUPO (Pregnant Until Proven Otherwise) o Embarazada hasta que se demuestre lo contrario!! Así que ahora mismo estás técnicamente embarazada (eso también me lo decían en la clínica) y es verdad. Anímate. Como te han comentado las compis, los síntomas o la falta de ellos no quieren decir nada. Es un camino duro pero no es eterno. Tarde o temprano lo vas a conseguir, de una manera o de otra, pero llegará y con suerte quizás llegue enseguida!! Has hecho todo lo posible para que pase así que intenta estar tranquila porque tienes muchas posibilidades de que funcione. Ánimo corazón, queda muy poquito para salir de dudas!! Cada día que pasa es un día menos para saberlo!! Mucha suerte y mucho cariño para ti, sabemos lo durísimo que es y estamos contigo!! 😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré. Ahora a esperar pacientemente! Espero q todo vaya bien y q sigáis dando noticias tan bonitas con vuestros positivos, cada logro individual es un logro grupal para todas ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Silvia! Es que la segunda semana de la beta espera es una auténtica pesadilla!!! Yo creo que todas pasamos por eso, días que piensas que si y el día que piensas que no, te hundes en la miseria y no puedes parar de llorar… es horrible! En cuanto a los síntomas no podemos hacerles caso… hay tantos casos con y sin… que es imposible dejarnos llevar por eso. Yo no podía más y empecé a hacerme te desde el día 5 post punción con embrion de 5 días, yo necesitaba llevarme ya el palo o seguir teniendo algo de esperanza. Pero eso es una decisión muy personal. Solo me queda mandarte mucho ánimo y fuerza! Intenta estar entretenida lo máximo posible, ya queda menos! 💪🏽
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo mellizos y me dio la beta a 15 DPO 2090!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar a mi me pasa lo contrario que a ti, que veo mi valor bajo y mientras más busco peor, asique he decidido no mirar más y ya está, en la clinica me dijeron que estaba perfecto y me tengo que quedar con eso. Yo creo que sí hay casos de chicas que han dado 1000 y era uno sólo, en esto cada cuerpo es un mundo...
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo perfectamente Silvia, pero es verdad que aún es pronto incluso para hacerte un te. Puede que no tengas síntomas de nada, o también que aún sea pronto, y lo que sientes sea por la medicación. Yo en la primera transfer no noté nada diferente a lo que venía notando con la medicación, y aún así salió positivo. Lo de los comentarios de la gente es bastante difícil, nosotros para evitarnos todo eso, no se lo hemos contado a nadie, yo en esta ya lo tuve que contar en el trabajo, pero porque si o si tenía que pedir días, pero de la primera nadie se enteró y no sabes como me alegro... Y con el positivo, haremos lo mismo, hasta que no tengamos seguro que va todo bien, no vamos a contar nada, así nos evitamos comentarios, que normalmente no se hacen con maldad, pero si es verdad que muchas veces molestan.

Yo te mando toda mi fuerza y te deseo lo mejor, busca en que entretenerte hacer algo que te distraiga, aunque ya te digo que se de antemano lo difícil que es.

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si que siento que he perdido la fe y la ilusión con la que empecé está betaespera. No sé, no encuentro nada que me diga que puedo estar embarazada, al menos nada diferente a otras betaesperas...y es que solo pensar q pueda ser otra vez q no y que se acabe todo...
    Ayer me sentí muy irritable en general...y para colmo a terminar el día mi cuñada me pregunto cómo estaba y le dije: "bueno, me siento algo rara con mucho frío y cansancio...pero no quiero hacerme ilusiones xq también estoy muy medicada". Y su respuesta fue: " eso, no te hagas ilusiones que con el cambio de tiempo estamos todos destemplada". Pues me sentó fatal, no son las palabras que necesitaba oír tampoco...
    Se que solo me queda esperar y que se hace eterno. Gracias de todos modos x vuestros ánimos, chicas.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, yo si que noté pinchazos de vez en cuando y molestias, y es totalmente normal con la medicación. Yo frío por ejemplo no he tenido, al contrario calor, pero cada cuerpo es un mundo. Intenta mantenerte fuerte y positiva a pesar de lo difícil que es. Mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración