Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes, que es normal!!!! ojalá el viernes ya lo puedas ver Smiley heart

tu estabas con medicación de inmuno verdad?

• Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que estrés… esque como al principio la beta fue tan alta pensaba que se vería ya! Lo que me tranquiliza es que la gine me dijo que tenía buena pinta. Creo que el viernes me vuelve a ver la mi de Adeslas, a ver qué se ve. 🤦‍♀️
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo para el día! Espero q nos puedas dar buenas noticias hoy❤️

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui de 5+1 a urgencias por una pérdida y sólo se veía saco, y a las 5+5 creo que fue tuve eco en la clínica y se veía embrión y se escuchaba latido. pero ya me advirtieron de que en esa eco podíamos ver algo o no, que hasta la 7 puede ser normal que no se vea, así que tranquila

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Madre mia desde las 4 de mañana que me levante a hacer pipi no he vuelto a pegar ojo y tengo unas ganas de vomitar...tengo el cuerpo cortado. Pero bueno a trabajar, la beta ya está hecha. El resultado me lo mandan y lo veré esta tarde xq necesito verlo con mi Mr.
    Ojalá daros buenas noticias.
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte hoy Silvia!!!! ojalá que nos des buenas noticiasSmiley heart

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy entrando en la semana 20 y tampoco me he atrevido a bajarme la app!!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte Silvia!! Espero que tengas un muy buen día!! 😘🍀🤞
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi movimiento de los corazones (pero no escuché) en la 6+0 con el gine privado y en la 6+3 con el de la FiV ya los escuchamos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Bei, x acordarte de que mañana para mí puede ser un gran día o, de lo contrario, otro día más de caca jj
    Hoy no he tenido tiempo de pensarlo mucho xq he trabajado.muchas horas, aunque me han acompañado toda la tarde tirones en ovarios que irrdiba hacia la pierna y una molestia rara de pezones (rara xq no me duelen al tocarlos, pero si siento algo x dentro). No sé que significará, pero está betaespera en realidad la he vivido con ilusión y mucha fe. Puede que me lleve un gran chasco, xo estoy orgullosa de haberla llevado tranquila y haber llegado al día de la beta sin hacerme TE jj
    No puedo negar que estoy nerviosa, xq a mí me mandan el resultado x correo electrónico y solo pensar en abrir ese correo me dan todos los males...pero tengo que pasarlo...Mi Mr me ha pedido "babypositividad", así que eso haré y confiaré y lo visualizare hasta el final.Mañana os cuento😘
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! A ver cómo van siguiendo las ecos. Todavía ni me atrevo a bajarme la app de embarazo…
    Y suerte Silvia mañana!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acuerdo pero sobre las 6-7!! Pero si está la vesícula creo que si está en embrión, no se ve porque es muy pequeñito todavía!! Pero es precioso ir viendo como crece. Aún guardo esa primera eco del chiquitín!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, intenta relajarte porque el proceso en si es bastante estresante, pero como te dijeron si crees que es mejor esperar a otro momento en el que estés mejor, hazlo. Piensa en lo mejor para ti y sobre todo que estés bien para llevarlo todo de la mejor manera. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf tengo ansiedad porque estoy muy agobiada en el trabajo, más luego esto y llevo varios días durmiendo muy mal y por el día agotada. Empecé a manchar marrón como cuando me va a empezar la regla y ya iba a empezar con los controles y la medicación de la estimulación y se me ha cortado y no me baja… nunca me había pasado esto. Tengo que relajarme 😣
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces aun te quedarian unos dias para ver
    Cusndo te hacen la siguiente?
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bei!! A mi también se me vió saco en 5+1, embrión en la 6+5 y latido en la 7!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la semana 7 ya se escuchaba el latido perfectamente Smiley smile
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 5+5 o 5+6
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estarias?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo q me hice una eco sobre 6+5 o asi, y ahi ya se escuchab y se veia
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que estáis embarazadas, cuando se vio el embrion y el latido en vuestras ecos?? Yo creo que hasta que no lo vea no me quedo tranquila jeje. Aunque se supone que si hay vesícula vitelina ya se supone que hay embrion, no??
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De síntomas voy teniendo algo de náuseas, sobretodo los días que tengo oficina y tengo que llevar mascarilla… y cansancio también tengo, aunque también puede ser porque tengo mucho trabajo ahora y voy muerta por las esquinas!!! Mucha suerte que ya no queda nada 🍀
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! 👏🏻👏🏻 Ya vamos sumando semanas 🥰 y de síntomas y eso como vas? Yo no noto casi nada, el sueño que tenía en la beta parece que se ha ido, de vez en cuando siento como pinchazos en los ovarios y lo que si me molesta casi todo el rato es el pecho, pero ni náuseas ni ascos ni nada de eso... Deseando estoy de que llegue el jueves a ver si tengo suerte y va todo bien y para que me digan cómo sigue todo esto, porque de aquí no he pasado y ya sería todo nuevo.
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos me han dado cita en 10 días y me imagino que si va bien, ya dan el alta. Me a dicho que mañana entraría en la semana 6. Que miedo 🙈
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que alegría y que tranquilidad da. Te llevan ellos el seguimiento del embarazo? De cuánto te han dicho que estarías? Cómo me alegro 🥰🥰
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues si. He salido hace nada. Por ahora bien. El saco ha crecido bastante, creo que medía unos 12 mm., aunque aún no se veía el embrion. Me ha dicho que iba todo bien según el tiempo de embarazo. Así que aunque yo esperaba que se viera ya el embrion, me he quedado tranquila 😊
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies Cristina, seguro que va todo genial! 😉
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bei! Tenías hoy la eco no? Cómo ha ido todo? Y como te encuentras?
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes que no va a afectar!!!

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai que me dices!!!!! pues me dijeron que cuando empezase la hormonación! suerte que la regla me dura poquito jajajajaja

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño!! No te agobies, yo leí que el estrés no influye en la calidad ovocitaria ya que por h o por b este es un proceso estresante en sí mismo y como “inevitable”. De cualquier forma si no has empezado la estimulación y te da cosa por lo que sea seguro que puedes retrasarla al mes que viene o cuando te sientas a gusto y con ganas!! Mucho ánimo bonita, verás que decidas lo que decidas irá todo bien!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy agobiando mucho sabiendo que me hacen la punción en este ciclo porque llevo unas semanas muy estresada por trabajo y duermo muy mal y me preocupa que influya en la calidad de los ovocitos 😣.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración