Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia mucho animo! esperemos que este mes te la puedan hacer, mucha mucha suerte!!, gracias por los ánimos hoy ya estoy mejor Smiley smile

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se, es lo que me han dicho... pero tengo que volver a que me lo expliquen todo bien... preguntare a ver!

• Responder
  • Zaisha
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Casualidades de la vida!!
    A nosotros nos ha pasado parecido. Después de tener q aguantar taaaantos comentarios de "y vosotros para cuando", "venga, q ya tenemos ganas de q nos deis la sorpresa", etc... Y haber visto taaaaaantos embarazos alrededor que nos han adelantado por la derecha, cuando por fin lo hemos conseguido, han aparecido otros tantos más en la familia, algunos sin tan siquiera esperarlo y otros hasta gemelos... Y sí, lo primero q se te pasa por la cabeza es, j****, cada padres y bebé han tenido su momento de atención y alegría exclusiva, y cuando por fin llegó el milagro, nuestro retoño quedará relegado porq habrá q compartir con el resto, llegarán las odiosas comparaciones y además siendo tan seguidos! (Semanas de diferencia!). No será un "por fin llegó a la famila", será un "madre mía, otro más...".
    Pero nada, sobre todo nosotras ya sabemos q la vida no se puede planear, y lo mismo q nos ha costado a nosotros, puede q a los demás tb (aunq en este caso lo hayan conseguido por descuido! y no puedes evitar sentir rabia (o envidia) Jaja). Pero nada, hay q cambiar el chip y pensar en lo acompañada q estarás, podrás pedir consejo a tu cuñada y viceversa, y si lo conseguís juntas, los primitos siempre se tendrán como amigos. Cuándo os sintáis preparadas para hablar abiertamente de la FIV, seguro q os une mucho más porq sabréis por todo lo q habéis pasado en silencio. Y por lo q pudiera pensar tu suegra... Buah, q le den. Vosotros disfrutaréis de haber conseguido vuestro propio sueño 👶 y punto.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muy fuerte! Nos hemos enterado de que mi cuñada está haciendo FIV porque le vimos la medicación! Ellos no lo han contado a nadie ni tampoco nosotros a ellos, pero no lo esperábamos porque daban a entender que no querían hijos.

No tenemos muy buena relación y mis suegros tienen cierta predilección por ella. Si nos lleváramos bien estaría genial compartir experiencias del tratamiento, embarazo etc. Pero no es el caso. Y creo que va a haber más piques y comparaciones que otra cosa…
    Mis suegros están deseando tener nietos y la verdad que solo esperaban por nuestra parte, por lo que imaginábamos el momento de anunciarlo el día que pase. Ahora que me entero de esto, cabe la posibilidad de que se quede ella antes o a la par y lo anuncien antes. Igualmente sé que mis suegros van a tener especial predilección por ellos y encima si no se lo esperan… va a ser el bombazo y el primer bebé de la familia… y a nosotros nos dejarán en segundo plano. Me siento un poco decaída al haberme enterado y pensar que pueda conseguirlo antes que yo y anunciarlo a la familia antes y nosotros quedar como que ha sido por envidia y vamos detrás, y que los abuelos traten diferente a ambos. Sobretodo que haya comparaciones y me venga la suegra y la cuñada dándome consejos porque ella lo hace así etc… 😔
    ¿Alguien se ha sentido así alguna vez? ¿Algún consejo?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Os quería pedir consejo. Hemos hecho una FIV sin éxito y vamos a empezar la segunda en otra clínica que nos convence más. El doctor dice que las pruebas genéticas están bien y no ve la necesidad de hacer PGT a los embriones pero que si se lo pedimos lo podemos hacer. El tema es que llevamos unos meses de parón por el cambio de clínica y si hacemos PGT tardarían un par de meses en tener los resultados y se retrasa más todo…

Nosotros queremos ir a por todas y hacer todas las pruebas por adelantado pero tampoco queremos alargarlo mucho por la edad y porque llevamos estos meses de parón. ¿ Os haríais el PGT igualmente?
    Gracias!
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Laury. Al principio es todo un shock pero verás que en nada estás hecha una experta en la materia!!! El primer día te lo habrán explicado todo de manera general y verás como ahora en cada paso te darán más detalles… mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cada vez diferente. En la primera transferencia creo que no me la miraron. En la segunda, me la miraron el día de la transferencia por la mañana. Y en esta me pidieron progesterona y estrógenos el día antes de empezar progesterona y me la tengo que repetir mañana, que sería el 3 día de la progesterona. Ya no se si el día de la transferencia me lo mirarán también, no creo!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad que solo me midieron progesterona y estradiol el dia se la puncion ... Que confirmo q tenia sobreestimulacion... Asiq me hicieron en diferido... Y ahi el dia de la transfe solo me hicieron control ecografico y no ne hicieron analitica
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar, pues en el ciclo que me cancelaron me hice la analítica el día de antes de la transferencia, pero está vez el día de antes es festivo aquí y me la hacen el mismo día de la transferencia. La analíticas es por la mañana y si todo va bien la transferencia por la tarde. A mi en la otra clínica no me la miraron en ningún momento... Supongo que cada uno tendrá su protocolo.
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria y cuando te miran la progesterona? Porque yo si no lo he entendido mal me la miran el mismo día de la transferencia por si hay que modificar la dosis. Os lo han hecho así a todas?
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que en esta aventura si no es una cosa es otra, siempre tenemos algo por lo que ponernos a darle vueltas a la cabeza, pero claro que se puede y lo vamos a conseguir 💪🏼 tenemos que ser positivas 😉
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Laury, esto hay que llevarlo poquito a poco, al principio se nos hace un mundo a todas, pero al final terminamos siendo expertas en este tema 😅 Cuando llegue el momento te lo explicarán muy bien y cualquier duda siempre están ahí y a nosotras nos tienes por aquí.
    En mi caso, fue más o menos como tu, con la regla empecé con anticonceptivos durante 15 días, a los 4 días me bajó una especie de regla y empecé con los pinchazos, a partir del 6° día revisiones cada dos días y la punción fue a los 15 días de empezar con la medicación, lo que pasa que la transferencia aún sigo esperando, después de la punción tuve que esperar casi dos ciclos por hiperestimulación y cuando ya me la programaron que tenía el endometrio perfecto, me la cancelaron por la analítica que me hicieron de la progesterona... Asique aquí sigo, tres meses después, a ver si este es mi mes y me la pueden hacer 🤞🏼
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias María eres un sol. Pues nada más tranquila. Aunque cada día es una rayada nueva tia. Hoy he quedado con un amiga a la que le hicieron la transferencia hace 9 días y es que la veo a ella y me miro a mi y digo: hay madre!! Ella sin estar gordita, está mucho más armada q yo...yo me veo a su lado muy escuchimizada jajaja soy muy delgadita y por eso mi amenorrea por bajo IMC y eso q intento comer todo lo q puedo pero... no se digo como voy a crear vida en este cuerpecito??. Ains dios si es cuando no es una cosa es otra...
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ciccaat, como te dije hoy tenía revisión del endometrio y le he preguntado que cual tiene que ser el valor de la progesterona, y aunque me ha costado que me lo diga, creo que porque yo tengo que hacerme el análisis la semana que viene y supongo que no quiere que especule yo con los valores, me ha dicho que el día de antes de la transferencia tiene que estar por encima de 10 y por debajo de 20. Pero no he conseguido que me diga en qué valor debe de estar el día de la transferencia que es justo el día que yo me haría el análisis 🤦🏻‍♀️. Aunque imagino que mas o menos debería estar por ahí... Le he dicho que he buscado pero no he visto nada, y me ha dicho que es que hay muchos sitios en los que no se tiene en cuenta el valor superior, en mi caso sin ir más lejos, en la primera clínica me hicieron la transferencia sin tener ni idea de cómo tenía la progesterona... Pero bueno con esto, tu valor está dentro de rango, y como ya te dijeron en caso de que estuviera mal habrían modificado la pauta.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe primer control a dia 8?? A mi me empezaron a mirar a dia 5... Y de ahi cada dos dias...y menos mal porq el iZquierdo iba a toda leche, el derecho lentisimo...
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mar, hoy estoy abrumada pero con ilusión, a ver si este último trimestre nos trae buenas noticias, que comunidad tan bonita tenemos Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laury!
    Tranquila, poquito a poco. Al principio son muchas cosas y todo puede parecer abrumador.
    Seguro que luego ya te van explicando más medicación conforme la vayas necesitando pero hoy no te habrán dicho nada más porque entenderían que ya era demasiado!Pero las clínicas si hay alguna duda suelen atender muy bien si llamas y también suelen tener algún teléfono para urgencias si fuese necesario. Así que Tranquila que seguro que lo haces estupendamente. Y si en algo te podemos ayudar por aquí nos tienes también!
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas!

Venimos de la consulta de resultados, iremos a FIV-ICSI pero añadiendo la técnica MACS que es para descartar espermatozoides muertos ya que el seminograma de mi Mr es un cuadro.

Por lo que me han explicado con mi próxima regla (sobre el 20 i pico de septiembre) tengo que empezar a tomar anticonceptivas 16 días, luego tendría una especie de regla y empezaríamos con los pinchazos y hacer controles a días 8, 10 y 12 y si todo esta ok a día 14 hacer extracción, y ya sobre el 20 la transferencia, no me han comentado nada de progesterona ni nada de eso una ve hecha la transferencia, supongo que me irán diciendo? en la consulta me he puesto muy nerviosa de oír tanto medicamento, pruebas, fechas... casi lloro. Ahora estoy un poco mas tranquila con ilusión pero con miedo. Es la primera vez así que todo es un mundo nuevo.

• Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna conoce o ha echo fiv en hospital Universitario Fundación Alcorcón
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Twix!
    Pues tengo mi primera transferencia el día 10. Un poquito nerviosa, la verdad.
    A ver qué pasa. Tú también tenías baja reserva, verdad? Te puedo preguntar cuantos ovulos sacasteis con baja reserva y cuántos embriones fueron sanos? Es que a veces me ronda por la cabeza que si no va bien empezaré otro ciclo pronto de cero.Ánimo! Yo creo que la próxima tuya ya será la vencida, ya verás!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Eso sería perfecto!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, a mi nunca me han dado número. Me decían que estaban correctos y ya está 🤣 ánimo!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial pues!! a mi también me dicen que es un grado bajo de mosaicismo y confian en él! Bueno, espero que el próximo en transferir (que será el sano) se agarre y se quede, e ir a por el mosaico de aqui un par de añitos jijijiji

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que tu también tengas fecha de transfer!!!!!!!! la semana que viene os traerá suerte chicas!

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai sii... es un momento agridulce, que por un lado me alegro un monton por ella y por el otro... enero era de mi pequeñoSmiley star lo conseguiremos, claro que sí!!!!

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bei irá genial!!!!! cuando tienes la fecha eso ya lo ves cerquita cerquitaSmiley heart

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño!! De mis 5 embriones solo implantaron 2 y uno (el primero) fue un huevo huero. El segundo que implantó (el 4ºo 5º embrión transferido ya que los transferimos a la vez), lo llevo dentro ya 15 semanas y espero que siga creciendo sano el tiempo que le queda. Con mi primer aborto pedí que me hicieran un estudio de aborto de repetición/fallo de implantación en el que vieron que tenía una mutación que me hacía propensa a las trombosis y me pautaron heparina desde 5 días antes de la transfer y adiro desde la beta creo. Al tema inmunológico no le dieron mucha importancia. Yo me puse la heparina desde el segundo intento y no me funcionó ni ese ni el siguiente. Al 4º intento con los dos últimos embriones, me quedé embarazada de uno de ellos. Lo que me gustaría decirte es que aunque puedas pensar en que tienes fallo de implantación (que mi chico piensa eso también de mi) yo no lo pienso en absoluto. Si estudias los números de la SEF, llegué a la conclusión de que por cada 3 transferencias, lo habitual (la media) es tener un embarazo (pero que no siempre llega a término). Por lo que bajo mi punto de vista, estás en una situación muy parecida a la mía: de 3 has tenido 1 embarazo, y de los siguientes 2 todavía no, por lo que la estadística dice que el siguiente es el tuyo!! Lamentablemente las estadísticas no siempre se cumplen y a veces nos toca estar dentro del porcentaje que no queremos pero... en fin. Yo sigo pensando que estamos en la media!! Aun así, la estadística también dice que te quedarás embarazada en o antes de 3 fivs completas, por lo que si en cada fiv consigues unos 5 embriones buenos, aún tienes muchas posibilidades! Ánimo y un beso muy grande!!
    Tu bebé seguro que estás muy cerquita!!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Bei!! Seguro que estará bien!! Lo de la heparina es un asco pero luego los morados se van igual de rápido que aparecieron!!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María!! Mucho ánimo!! Seguro que irá todo muy bien!!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Te mando toda la suerte 🍀 del mundo!!! Respecto a la proge, ni idea, yo también la tuve altita todo el rato pero aún así seguí con l misma pauta que tú (que creo que es la máxima que mandan en óvulos más habitualmente)... si no te l han cambiado es porque estará bien!! Confía!!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues el tipo ni idea pero me dijeron que era transferible por el porcentaje de mosaicismo y que lo más seguro es que si implantaba diera lugar a un embrión sano. De momento está sanote y creciendo como un campeón! Va unos días adelantado!
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te lo agradezco si preguntas María, yo he leído que el día de la transferencia deben ser superiores a 10 y que inferiores a 10 tienen menos tasa de implantación. Ahora bien, no he logrado encontrar nada ni nadie q me diga cual es el tope por arriba.
    La beta la tengo el martes 14, con la vuelta al cole jajajaja. Un besazo y gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración