Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya me han llamado y mañana tengo la transfer a las 12! Una pregunta. Normalmente os mandan antibiótico antes de la transfer?? Esque a mi en las dos anteriores me lo mandaron la noche de antes y he ido a prepararlo para hoy al hacerme los pastilleros de la semana (parezco una abueli) y he visto en el papel que lo tendría que haber tomado ayer… yo creo que se confundirían al ponerlo porque tanto en la punción como en las otras transfers siempre ha sido el día de antes… me lo acabo de tomar por si acaso, total no creo que pase nada!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El único consejo q puedo darte es q no hagas esto una carrera de fondo porque el proceso de puede volver mucho más duro y mucho más frustrante. Cada persona lleva una mochila a su espalda y desconocemos el sufrimiento q padecen, nos llevemos mejor o peor con ellos. En mi humilde opinión creo q deberías pasar de ese tema y centrarte en tu proceso individual, q ya es suficientemente duro como para añadirle cosas q además realmente no te afectan en tu vida.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero ten clara una cosa, nadie es más que nadie por el hecho de embarazarse "natural", da mucha rabia, eso si, pero nadie es más que nosotras. Es más, las que estamos por FIV, habremos luchado por nuestros bebés, nos habremos pinchado soñando con ellos, y los habremos deseado con todas nuestras fuerzas.

Mi recomendación es que ahora que lo sabes, no lo vuelvas una competición porque sino te acabará pasando factura emocionalmente, y si por casualidad ella lo consiguiera antes que tu, te va a sentar aún peor. Además, si no tenéis una especial relación con la familia política, qué más da? que tengan a ese bebé y punto, vosotros ya disfrutaréis al vuestro con tu familia!

no es mala idea ir al psicólogo, yo también me lo estoy pensando con el tema del aborto. De cara al tema familia, mi chico ya sabe que no lo paso bien yendo con su familia (muchas veces salgo de ahí llorando) e intentamos minimizar todos los encuentros familiares.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff eso es lo que veo venir yo. Ella también es más mayor que yo. Tampoco me espero nada de empatía por su parte sino más bien lo contrario. Además estoy segura que nunca van a decir que fue por FIV. Mi chico una vez lo consigamos quiere contar a la familia por lo que hemos pasado y si encima ella no lo cuenta y siendo además bastante más mayor, va a parecer que ellos se han quedado sin buscarlo o rápido y de forma natural, y nosotros por tratamiento, para quedar por encima.

Sólo espero que lo consigamos nosotros antes porque si no van a creer que ha sido por envidia, porque la familia política piensa así…
    Pues mira, no nos llevamos bien antes ya y ella no sabe que estamos también buscando el bebé y por FIV, así que imagínate cuando pase…
    Qué tal lo llevas tú todo eso? La verdad que no nos llevamos muy bien con la familia política y ahora esto. Estamos planteándonos probar a ir a un psicólogo para que no nos afecte más.
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo perfectamente, nosotros íbamos a ser los 1os en la familia de mi chico, pero mi cuñado tiene nueva pareja desde hace 2 años, el verano pasado hicieron una FIV y nació mi sobrina.

Sólo te digo que me he silenciado el grupo de whatsapp familiar porque no quiero estar tragándome todo el día fotos del bebé.

Ahora bien, por parte de mi cuñada, aún habiendo estado en FIV con mi cuñado y habiendo pasado por 2 FIV fallidas con su ex, no esperes ningun tipo de empatía, más bien comparaciones (cuando además es 10 años mayor que yo).... estoy bastante agobiada con tema familiar.

PD. antes de todo esto, nos llevábamos bien, pero ahora no la trago

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días bonita! yo tenía en diciembre con 29 años una reserva de 1.05, en la 1a estimulación me sacaron 5 maduros, fecundaron bien 3 y los 3 llegaron a blasto; y de la 2a estimulación sacaron 8 maduros, (cambiamos medicación), fecundaron bien 6, y 5 llegaron a blasto.

Ten en cuenta que mi chico tenía FISH alterado y por eso hicimos DGP, pero de la 1a estimulación 2 eran sanos, y de la 2a fueron 2 sanos y 1 mosaico!

muchos ánimos que en nada lo tienes contigoSmiley heart

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Silvia!! Muchísimo ánimo!! Ojalá esta sea la buena!! 😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces fue de maravilla jeje
    Finalmente, si antes lo digo...anoche me llegó por la puerta grande y llevo un día horrible de dolores de ovarios, que me quitan la energía! Así que ya estoy con estrógenos, empezando de nuevo preparación de endometrio a x un intento más. Os iré contando.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos juntos a la primera sesión pero luego fui yo la única q lo necesitó de verdad y fui sola. Realmente me ayudó muchísimo
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de lo que necesitéis. En mi caso es individual porque soy yo la que lo necesitaba, mi chico nada. Pero me imagino que si lo necesitáis los dos podéis elegir entre ir por separado o hacer terapia en pareja…
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, le echaré un vistazo. Por curiosidad las terapias cuando son por temas de estos suelen ser en pareja o cada uno una sesión por separado?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo es que voy por la seguridad social, me derivó mi médico de cabecera. En instagram sigo a @lalupadenagore y @psicologaoliviadeprado. No se si ellas mismas tienen consulta online pero seguro que puedes encontrar referencias en sus redes. Yo de verdad que es algo que recomiendo muchísimo y eso que yo al ir por lo público voy solo una vez al mes (mi mr no lo ha necesitado) pero de verdad que ayuda. Mucho ánimo y ya nos vas contando 😘
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve con una psicóloga antes de verano. por vacaciones lo dejé, y coincidió que ella dejó la clínica así que el jueves empiezo con una nueva, a ver qué tal. Yo lo estoy haciendo en Madrid en una clínica que trabaja con seguros privados y por eso la elegí. Me suena haber visto algunas psicólogas especializadas en estos procesos en internet, a ver los encuentro!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que vais al psicólogo, estamos planteándonoslo. No solo por este tema sino por un cúmulo de cosas. ¿Podríais recomendarme alguno que os vaya bien y pueda dar la terapia online?
    • Responder
  • L
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no me falla la memoria fue justo la última que tuve, y aquí me tienes que mañana cumplo 12 semanas 🥰
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Y después de esa regla tan rara fue bien la preparación del endometrio y la transferencia?
    • Responder
  • L
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso algo parecido, empecé a manchar na y menos y se me cortó, llame a la clínica porque no sabía si considerarlo regla o no, me dijeron que fuera y en una eco comprobaron que si que había sido regla y empecé inmediatamente con la medicación. Ante la duda, llama y consúltalo. Ánimo!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua es que encima no la trago…
    Pues sí, espero que nos toque a nosotros pronto y al fin y al cabo va a ser nuestra vida y familia y lo demás nos da igual. Es verdad que nunca se sabe y aunque estemos haciendo el tratamiento a la vez, hay parejas que tardan años y otras no, por lo que puede que no nos quedemos a la vez.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, aún no he empezado con estrógenos xq no lo he considerado regla todavía...aquí estoy esperandola...
    Gracias guapa
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!
    Ojalá y esta vez sea la buena! Todas estamos deseando ver tu positivo!
    A mi siempre me han dicho que se cuenta el día 1 del ciclo el día que ya es un manchado que no para, que intermitente no lo consideran regla. De todas maneras si llamas a la clínica te quedarás más tranquila. Y a mi me vieron el día 2 del ciclo, que empecé ese día ya con estrogenos y el día 9 que ya fue cuando me planificaron el día de ovitrelle y el día la transferencia.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, te entiendo perfectamente. No son sentimientos buenos, pero si normales en las que estamos en esta lucha...es una caca xq al final se convierte en una especie de competición que lo único que nos genera son celos, envidias, estrés....vamos, nada bueno. Así que intenta eliminar pensamientos negativos y transformarlos. Repitete: "pronto me tocará a mí". Además, estás dando por hecho que ella lo conseguirá antes que tú y eso nunca se sabe.
    Mucha fuerza y ánimo

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Como desde junio no hago transferencia, os juro que se me ha olvidado un poco como era todo el proceso jjj y ahora en septiembre vamos a transferir el embrión que nos queda ( sería el 5 embrión transferido). La cosa es que en la cita de la semana pasada me dijo l doctora que empezará con estradiol el día que me bajara la regla, que ella calculaba para el 1 de septiembre, y que el 10 me veía. Pues llevo desde el 1 de septiembre manchando algo, no de repente dejo de manchar y no baja la regla...me hice hasta ilusiones, pero no, TE negativo. Y aqui estoy deseando que baje para empezar y tb xa quedarme tranquila xq ya pienso q puede ser otro problema... Os ha pasado? Es que son 4 días manchando intermitente... Y no sé si tendré que llamar para retrasar la cita si la regla se me está retrasando...
    Cada cuánto hacían revisión de endometrio al ir en diferido?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!! Madre mía qué fuerte lo de vuestros cuñados!! A mi me pasaron dos cosas parecidas o un poco similares. Hace dos años dijimos que estábamos listos y que íbamos a buscar el bebé y mi cuñada dijo: “que bien, nosotros también, así estamos embarazadas a la vez!!” Total, ella se quedó enseguida y ya tiene a su segunda hija desde hace bastantes meses... y nosotros por fin tras 2 años y unos cuantos meses (4 transfers de 5 embris) estoy embarazada de 4 meses. Pero justo en mi primer intento y embarazo tuve un aborto a las 6-8 semanas de un huevo huero, y cuando aún no me había recuperado, mi mejor amiga se quedó embarazada “sin querer” de un chico con el que ni salía... la verdad es que yo me alegré mucho por ambas, porque sé que lo querían tanto como yo pero a veces era inevitable preguntarse por qué ellas sí y yo no... lamentablemente el primero de mi amiga tampoco venía bien y la pobre tuvo que abortar y fue terrible también. Un asco la vida a veces. Meses después me volví a quedar embarazada y mientras vaya todo bien es maravilloso pero aunque intentes disfrutarlo al máximo en el fondo siempre hay un miedo que... en fin. Que es totalmente normal tener esos sentimientos, pero como te han dicho las compis, tú hij@ será el mejor para ti en todo y luego quien sabe si será el primero o el segundo... mis 3 sobrinas son la pera, con la mayor pensábamos que era la mejor del mundo, con la siguiente igual y con la última lo mismo. Son 3 solazos. El mío es chico que es lo que quería su papá y mis suegros y no dudo que lo querremos todos muchísimo. Además nuestra familia sabe por lo que hemos pasado hasta conseguirlo y se alegran muchísimo por nosotros. Seguro que en la vuestra, aunque no haya mucha relación, pasará lo mismo!!
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la relación no es buena es cierto que se hace muy difícil.
    Aunque no descartes que los primitos se lleven muy bien y eso ayude a que mejore algo la relación eh!
    Me refería que te sorprenderías en el sentido de que a veces vemos familias perfectas y la realidad es que para nada es así. Yo creo que cosas así pasan en todas las familias en mayor o menor medida. Animo Cristina! Además, a lo mejor das la noticia primero y das la exclusiva tú! Por qué no vas a ser la primera? 😉
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así fue, sí 😂.

Nunca han hablado de niños pero por su actitud parecía que no tenían interés en tener niños. Llevan muy poco juntos y tampoco lo esperábamos.

Ya bueno, es que encima no tenemos mucha relación y no nos llevamos bien. Por eso me sentaría mal que lo anunciara antes ella y nosotros quedar en segundo plano. Los abuelos sé que querrán a ambos pero sé que el de mi cuñada sería el ojito derecho ya que lo iban a ver más que el nuestro porque vivimos lejos.
    ¿A qué te refieres con lo de que me sorprendería con las cosas que pasan? Para bien o para mal? 😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos lo hemos planteado porque hasta ahora lo llevábamos bastante bien dentro de lo que es… A mi chico no le parece mal que ella se quede o sea antes que nosotros, dice que para él lo importante es que lo consigamos nosotros y formar una familia nosotros, que lo otro ya vendrá y son cosas secundarias. No le ha afectado tanto pero yo me estoy empezando a rayar mucho desde que me he enterado de lo de mi cuñada.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Cristina!
    Y como viste la medicación? En la nevera al ir de visita o algo así?
    Imagino que lo de dar a entender que no querían niños ha sido en parte una manera de protegerse y que la gente no pregunte mucho. Si uno dice que sí que quiere tener enseguida llegan las preguntas de que para cuando te gustaría, que mejor cuanto antes... y me imagino que lo habrán querido evitar. No sé...Pero bueno, al final la relación con la familia política a veces no es fácil pero no lo pienses. Las cosas irán viniendo solas y si al final sucede cómo tú crees y hay diferencias en el trato ellos se lo pierden, porque seguro que tu hijo será maravilloso. Pero yo por amigas y conocidos te sorprenderías de las cosas que pasan! Vamos, que en absoluto pienses que solo te ocurre a ti y que son relaciones idílicas porque a veces no es así y más cuando los suegros tienen hijas y son los nietos por parte de sus hijas.Pero no te preocupes ya por eso porque igual no ocurre así y te sorprende para bien la reacción que tengan todos aunque coincidiera en el tiempo. Al final serían dos niños en la familia y eso siempre es muy bonito.
    • Responder
  • L
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina!!! El miedo y la presión de saber que alguien cercano lo está intentando y que puede que te adelante por la derecha es normal, yo lo he vivido (incluso me adelantaron por segunda vez) y estoy segura de que no somos las únicas, pero te aseguro que el día que lo consigas todo pasará a un segundo plano. No importa los bebes que hayan alrededor porque tú tendrás el tuyo creciendo en tu interior, el bebé más deseado y buscado del mundo y el que más amor va a tener de parte de sus papás así que… ¡a la m**** lo que piensen los demás! Yo empecé a acudir a un psicólogo antes incluso de empezar en RA por eso mismo (4 embarazos y 2 bebés cercanos en cuestión de pocos meses) y me ha ayudado mucho durante todo el proceso, os lo habéis planteado? Muchísimo ánimo!!!

• Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responderme Bei!
    Pues parece que está claro que en cada sitio tienen un protocolo diferente. Así que ni nos queda otra que confiar.
    Parece que esta vez te quieren tener bien controlada, no? Eso está muy bien por parte de tu clínica, parece que se involucran.Ojalá y ya está vez sea la buena!
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amets! A mi me han dicho que el día de la transferencia me harán analítica de progesterona. Pero no se si tendré el resultado antes de la transferencia o ya será después.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso parece María. Parece que cada clinica tiene un protocolo diferente. La verdad que es raro!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias sois un sol!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración