Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yoana
Novia Principiante Septiembre 2019 Asturias

Pronovias,amor u odio?

Yoana, el 18 de Diciembre de 2019 a las 21:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 57
Hola,me paso por aquí para contar mi experiencia con pronovias, ya que supongo no vayan a publicar la opinión que les dejé en su perfil...todo muy bonito en la primera cita,pero después se va desinflando el globo hasta que el dia antes de la boda me encuentro con el vestido en casa (bueno,mi madre que gracias que lo miró, porque yo suponía que todo estaba perfecto) con 2 botones cayéndose,el bajo sin terminar y los pespuntes que van del encaje al crepé sin rematar...casi me da algo!su repuesta,que habían entregado 40 vestidos y claro me dejan el mío sin terminar y todo esto por el módico precio de 2200 euros,me cobraron hasta las cazuelas del pecho...así que mi experiencia me dice que pronovias ODIO

57 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Diciembre de 2019 a las 22:37
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclama....
    Supuestamente ellos mismos en la tienda hacen los arreglos...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zaragoza fatal, atención pésima...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me trataron fatal en el primera cita, es más....me la cancelaron sin más, porque había llegado 1 0minutos tarde, después de llamar, avisar y no cogerlo, me la cancelaron. Su respuesta: que no había avisado...pero gracias a eso entre en Rosa Clará, sin cita previa, me trataron genial y encontré mi vestido 😍
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Pronovias no me gusta es más el prestigio que tienen que el trato que te dan
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso igual, y eso que aun no me han dado mi vestido... no me fio nada de ellos... me da panico.. pero bueno no me queda otra que confiar y estar al tanto de todo

    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, por supuesto que me quedo con eso.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, que mal cuerpo me has dejado... He cogido mi vestido en Pronovias, no sabía que hubiese estos problemas...
    Esperemos que todo vaya bien!
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff me estáis asustando.
    Yo he comprado el mío allí.
    El trato fue increíble, la asesora un encanto. Es cierto que lo deben ser, ya que son vestidos muy caros y comisionan.Es verdad que lo tuve muy claro. En Mayo voy a la segunda prueba y hablaré seriamente. No quiero estar muerta de nervios.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad que no llegue a comprarlo por una mala... no se como definirlo, un mal comentario ya que el vestido que me llenó el ojo costaba 3995€ y que si lo cogía ese día me hacían un pequeño descuento y me lo dejaban en 3500 ( o algo de eso) le digo que me lo tengo que pensar y mi chica me dice piénsalo si prisa y la dependienta le dijo a mi pareja bueno pues pierde el descuento a lo que mi chica le dijo bueno puestos a gastar creo que no es para tomar una decisión para tomar a la ligera y la dependienta le dijo bueno para un obrero 500€ es mucho dinero. Nos quedamos en plan, que si pero YO me lo voy pensar. Me estoy probando un vestido por encima que ni me lo pude poner ya que era un vestido de pasarela y talla una equivalente a la 36. No estoy convencida que las modificaciones que me sugieres queden como yo creo que va quedar y que me esta puesto por encima!! Pues nada al final no compre ese. Tarde como un mes y me compre un diseño de un tejido que aquella misma dependienta no me quiso probar porque me iba a quedar mal.😂 en fin. Tiene que haber de todo gente que haya quedado súper encantada y otra que no quiera saber nada como en todos los lados
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo también lo he comprado allí.. qué miedito! Siento lo que te ha pasado...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuy y me decepcioné completamente con el trato y con los vestidos
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains q Pen leer esto, porque mi experiencia en pronovias de aquí de mi ciudad La Línea fue súper buena, la muchacha desde primera hora un trato de 10 de primera a última hora e incluso fui varias veces sin cita para enseñarle el vestido a familiares y nada ella súper simpática y sin pegas y el vestido me lo dejaron súper bien arreglado
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también fue de Pronovias y también un mal trago. Y no, no son casos puntuales ni en tiendas puntuales. Está muy generalizado en esta franquicia hacer las cosas mal y hacer pasar a las novias por muy malos momentos. Se nos olvida que son vestidos muy caros y a veces parece que vas al todo a 100 a por ellos.
    Si lo llego a saber lo compro en H&M y me ahorro un mal trago y un dinero.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré en Pronovias en septiembre y me atendieron y asesoraron super bien, escuchándome en todo momento y a mis amigas las trataron genial.
    Me recomendó medirme varios meses antes de las pruebas si creía que iba a cambiar de peso y así me iba controlando, muy bien la verdad.

    Por ahora no puedo opinar nada más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué mal. Yo conozco a una chica que recogió su vestido el día de antes a las 10 de la noche, porque no se lo terminaban de dejar bien. Qué estrés...

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo susto y disgusto que debiste llevarte. Menos mal que tenías a tu madre cerca. No entiendo que haya personas que se dediquen a un sector como es el de bodas y novias donde hay que tener un gran tacto, amabilidad, empatía y jolín que te guste. No creo que nadie obligue a esas personas a escoger ese trabajo, así que no entiendo que no pongan lo mejor de ellas, caramba deberían tener más tacto que si venden en un Primark. Además del pastizal que nos dejamos en toda la organización!

    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2020 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A una amiga que se casó el verano pasado le pasó lo mismo Smiley sad
    3000 euros de vestido de pronovias y una parte del forro rasgada y mal ajustado el cierre, se le veían todos los crochetes interiores de la espalda, malísima experiencia!

    Yo por eso para la mia he ido a un attelier pequenito que espero sea todo más humano y personalizado Smiley smile por ahora muy bien!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que disgusto te llevarias.Menos mal que estaba tu madre yo no tengo la misma suerte por desgracia.
    Pero no entiendo la profesionalidad ,además es un pasta lo que pagastes.
    Espero que a mi no me pase igual yo lo he comprado en otro lugar.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo q te ha pasado debe ser super estresante. Fui a pronovias en septiembre, mi cita era en hannibal laguna y de alli salí casi llorando, un trato vejatorio por no vestir una talla de pasarela, me dijo que no iba a encontrar ningún vestido de novia que a lo mas que podia aspirar es a un vestido de madrina en blanco, tengo una talla 44.


    El caso esq pasé por pronovias sin cita ni nada, mi cara debia decirlo todo porque me atendieron, creo que me probaron 5 vestidos, sorprendida de que algunos me entraban, se me quito el susto anterior, la chica fue super amable y quedamos en que revisaria la web y volveria con cita.
    Reviso la web envio correo con los que me gustan y no he vuelto a tener contacto hasta la semana pasada que me llamaron para hacer seguimiento de como iba la búsqueda... Decir que al final compré en octubre en multimarca. Mi experiencia como tal ni fu ni fa, es cierto que si hubieran tenido un poco mas de interés podia llevar un vestido suyo pero sinceramente la chica que me atendió en tienda un amor.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, con lo que valen los vestidos ya podían asegurarse... Yo fui a Pronovias en Valladolid(entre otras tiendas) y súper bien, no recuerdo el nombre de la persona que me atendió pero fue super amable y estuve bastante rato! Finalmente no me lo llevé porque no estaba segura y mi vestido lo he encontrado en La Novia... Pero vamos, esos despistes son muy gordos y el mal rato más aún
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Octubre 2020 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Pronovias en Cáceres, el trato fue buenísimo en la cita, pero solo me probó 2 vestidos, y tenía que decantarme si o sí por uno de ellos, y la verdad, ninguno me convencía...
    Al final decidí ir a Rosa Clará y encontré mi vestido!! Estoy esperando que llegue marzo para poder probármelo a mí medida ☺️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que pobre!! No es justo lo que te han hecho, has probado a reclamarles algo?
    Suerte guapa y siento mucho lo q te ha pasado
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto siento tu experiencia, no deberían jugar con los sentimientos en algo tan importante... Quédate con que tuviste tu vestido de ensueño.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que telas en su momento yo no pude valorar bien porque me probaron 3 sin escuchar lo que quería, alegando que el presupuesto que yo daba solo era para outlet (a ver sabía de sobras, por este portal, que por ese presupuesto había mucho más que 3 modelos...). Estaban bastante sucios y el trato no fue bueno...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ami tambien me puso caras raras cuando le dije eo presupuesto ademas de la suciedad de los vestidos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia en pronovias fue mala fui por tener una primera toma de contacto en ver vestidos de novia, la atencion pesima y me probe dos vestidos que mas m***** no podian tener tanta firma que alardeaba la dependienta y me tengo que probar dos vestidos sucios... Y lo de te prueban 2 vestido y para casa aqui en sevilla he escuchado que lo han echo con mas chicas..

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vay tela!! Yo la verdad nunca me planteé pedir cita con ellos porque tampoco tenía buenas referencias. Curiosamente llevaré un pronovias pero comprado en una tienda ajena a ellos donde el trato y todo nada tiene q ver.
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Mayo 2021 Lleida
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues anda que a mi prima, que le dejaron unas tijeras dentro del dobladillo del bajo jajajaja (pero de las grandotas eh), puedes imaginarte a mi tía y a mi madre descosiendo para sacarlas y volviendo a coserlo, todo ello el mismo día de la boda ... , no recuerdo si fue pronovias, pero es como todo, fallos los tiene cualquiera y para el que los sufre pues ...

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado allí y de momento todo perfecto. No me gusta mucho su política de pagas el primer plazo para reservarlo y no te puedes echar atrás...cuando a veces ya se sabe que decidimos ahí por emoción y luego en casa te lo piensas todo más fríamente. Deberían dar un plazo aunque sea corto. Lo mismo si no lo tienen en tienda el que has elegido en el catálogo, he visto que te lo hacen pagar para traértelo, y si no te gusta te aguantas.

    Por lo demás la mujer encantadora. Los vestidos los tenía impecables, yo he visto fotos de pruebas de otras novias por aquí, vestidos arrugados, etc..

    Ya veremos cuando me llegue con los arreglos y éso. Éso sí, la fecha de boda le dije que era antes de lo que es en realidad (aunque me insistió bastante con que le dijera el día exacto) porque he visto que los entregan súper justos, ( me dio cita como para 2 días antes de la fecha que le dije para recogerlo definitivo, aunque falta 1 año) y si pasa algo así quiero tener un margen para arreglarlo. Pero vamos que con lo que cobran, perfectos como mínimo, está claro.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es tamb las ganas d currar d la gente y según que tiendas xq a mí en la misma tienda la asesora d novias estuvo al 1000 sin embargo había una chica q asesoro a mi hermana en fiesta y bueno regular así q pedimos q la misma q m había vendido el d novia q se pusiera con mi hermana, xq hasta cogiendo los alfileres esas cosas se notan
    • Responder
  • Yoana
    Novia Principiante Septiembre 2019 Asturias
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Oviedo!!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia fue parecida, al principio fui a pronovias Sevilla nos trataron regular pero me gustó mucho el vestido y lo busque en Cádiz, la persona que nos atendió un encanto pero por desgracia se dio de baja y ya todo fue cuesta abajo.. en cada prueba nos trataban con menos ganas . El remate el día de la recogida, no querían que me lo probara y menos mal que lo probé porque el ÚNICO arreglo que había que hacerle al vestido era ponerle apliques para tapar la tira del body, no estaba acabado!! después de 4 horas esperando por Cádiz, volvemos y dicen listo lo están planchando y digo pues que dejen de hacerlo porque sin probármelo no me lo llevo y menos mal porque aún no estaban todos los apliques bien puesto!! Perdimos toda la mañana y media tarde desde las 10:00 hasta las 17:00 allí a su merced, lo hicieron fatal! y ni una disculpa ni nada; encima de los nervios de ver que eso no estaba bien arreglado me puse a llorar y me hicieron sentir peor aún... ODIO ( luego es verdad que el vestido era el de mis sueños pero la experiencia no)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración