Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yoana
Novia Principiante Septiembre 2019 Asturias

Pronovias,amor u odio?

Yoana, el 18 de Diciembre de 2019 a las 21:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 57

Hola,me paso por aquí para contar mi experiencia con pronovias, ya que supongo no vayan a publicar la opinión que les dejé en su perfil...todo muy bonito en la primera cita,pero después se va desinflando el globo hasta que el dia antes de la boda me encuentro con el vestido en casa (bueno,mi madre...
Hola,me paso por aquí para contar mi experiencia con pronovias, ya que supongo no vayan a publicar la opinión que les dejé en su perfil...todo muy bonito en la primera cita,pero después se va desinflando el globo hasta que el dia antes de la boda me encuentro con el vestido en casa (bueno,mi madre que gracias que lo miró, porque yo suponía que todo estaba perfecto) con 2 botones cayéndose,el bajo sin terminar y los pespuntes que van del encaje al crepé sin rematar...casi me da algo!su repuesta,que habían entregado 40 vestidos y claro me dejan el mío sin terminar y todo esto por el módico precio de 2200 euros,me cobraron hasta las cazuelas del pecho...así que mi experiencia me dice que pronovias ODIO

57 Respuestas

  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinos en qué ciudad está la tienda de Pronovias porfa!!! Para huir despavoridas claro! Yo conozco solo una experiencia en Pronovias (en Salamanca) y siempre la cuenta como muy buena pero exactamente, son franquicias, cada una es un mundo!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!!! sinceramente he leído desde que me caso más opiniones malas de pronovias que buenas!!!! es que le he cogido hasta manía, porque se aprovechan de la gente!!! así que estoy contigo nena!!!! con lo que cuestan los vestidos....encima que jueguen con eso...me pongo enferma!!!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que dicen las chicas, son franquicias y cada tienda es distinta en cuanto a trato etc. El mío es de Pronovias y la verdad que todo estupendo! La misma semana de la boda tuve la última prueba y dos días antes, su recogida donde me enseñaron el vestido completo para que viese si tenia algún defecto o fallo, me enseñaron como tenía que colocarlo para que no se arrugase... Así que todo perfecto!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también fue de Pronovias y es verdad que al principio parecía como que súper amables y todo eso pero lo que intentan es vender, como cualquier negocio y luego regular, yo escribí un e-mail a la central quejándome, por lo menos que tuvieran constancia porque el día que fui a recoger el vestido decían que no estaba y querían que volviera otro día y me hice más de 30 km y todo era por no buscar bien porque ya me puse un poco más seria y el vestido estaba en la tienda y por su vaguedad querían que me fuera y que volviera otro día con lo lejos que me pillaba… Es verdad que las telas... El mío era de crepé y la tela es súper buena y no vi otra que me convenciera en otras marcas pero el trato y eso deja que desear
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con Pronovias tb ha salido málisima,menos mal q no compre allí...porque el trato fatal y desde luego..ni lo recomiendo ni lógicamente volvería allí en mi vida.Mucho nombre pero nada más.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias son franquicias, lo que quiere decir que cada tienda es diferente una de otra, en sentido de atención, modistas, dependientas y todo lo que va vinculado a trato personal y arreglos, los vestidos claro está son los de la marca en todos lados. Yo en su momento fui a pronovias, di un presupuesto (sabiendo que había vestidos por ese presupuesto y por debajo también), se ve que a la dependienta no le gustó mucho ni lo joven que era ni mi presupuesto, a esto se añadió que una chica llegó y pasó usando mi nombre, se ve que la dependienta le preguntó si era Judit y ella dijo que sí tan ancha. Yo llegué a la cita algo antes, al ver que atendía a otra pensé que tendría hora antes que yo y por respeto espere hasta que se dignó a preguntarnos si teníamos hora, como 20 minutos después de llegar... Encima pareció molestarle el haberse confundido ella metiendo a una chica que no era yo, le enseñé el mail que envié para reservar hora y todo. El resultado final fue que me probó 3 vestidos únicamente y además sin contar con mi criterio para nada, según ella me tenía que llevar esos modelos en sí por ser de outlet "porque no tenía nada más por ese precio que yo pedía" y claro al ser tan delgada eran los que menos arreglos precisaban. Los vestidos estaban amarillos, uno con manchas de ves a saber qué, parecía aceite os lo aseguro, otro con enganchones por toda la falda y el otro parecía haber salido de la cueva de cómo estaba de sucio, mi amiga que me acompañaba flipó. Cuando le dije de probarme otros modelos me dio largar e intentó venderme uno de esos que me había probado. Le dije sinceramente que no me gustaban y que me iba. Tuvo la buena idea de llamarme unos días después para saber si lo había pensado "porque sería difícil encontrar algo tan bien ajustado de precio" le dije que gracias pero no tenía ninguna intención de cambiar de idea. Fue hace ya más de 5 años, quizás 6. Pronovias del corte inglés de Barcelona, me quitó las ganas de ir a tiendas de marca y seguí mi búsqueda en multimarca. La experiencia buena a nivel de trato pero recogí el vestido, no lo probé al llevármelo y cuando lo vi tenía una parte del cuerpo sin acabar de rematar el cosido, que ya había avisado de ello, los botones de la espalda que eran postizos estaban muy flojos y el bajo estaba también sin rematar.... Mi consejo es que se pruebe el vestido siempre, antes de llevarlo a casa, aunque digan que no, lo suyo es que si pagamos porque esté perfecto tengamos derecho de probarlo, y oye si a una hora no va bien que vayamos que nos den hora que puedan atendernos para vernos seguras de que nos llevamos lo que pagamos. Por "suerte" no usé ese vestido dado que por ciertas circunstancias los planes cambiaron... Ahora bien quizás ya no haya las mismas dependientas en pronovias del corte inglés, quizás la otra tienda de pronovias sea diferente, quiero decir que puede haber muchos cambios y experiencias diferentes.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que cada tienda tiene sus características. Pero sin duda, una gran cadena es lo que tiene... Al final mucho nombre y muchas prisas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi traje no me lo he comprado allí porque Odio Pronovias y el trato que dan...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo en Pronovias...pienso q no todos los de Pronovias o elq sea sean iguales...en todos lados se tienen malas experiencias pero eso no implica qt vaya a pasar a ti ...tb depende de la dependienta qt toque y demás...yo con la mía estoy encantadisima y la verdad q el trato,la ayuda qm aportaron y las veces q e llamado y demás todo perfecto!!la muchacha qm atiende me llama día antes para confirmar citas las veces q e ido,me llama cada vez q ai descuentos incluso como persona y algo personal me llamo para saber cómo estaba x mi acidente...nosé yo creo q depende de muchas cosas,...en fin.. siento mucho tu mala experiencia y me alegro q pudiese solucionarse,q susto😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe que rabia de situación. A mi de momento todo me ha ido bien Smiley laugh Espero que no se me tuerza.

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de allí y por ahora todo genial, el trato con la dependienta una maravilla, y yo las estoy mareando porque estoy añadiendo y quitando cosas del vestido. Cuando me casé os diré si todo ha ido bien o he tenido algún problema. Yo creo que esas cosas pueden pasar en cualquier sitio.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía intención de ir a Pronovias porque tenía claro que lo quería de outlet, pero mi vestido tampoco me lo arreglaron bien. Me estaba un poco estrecho desde el principio y la dependienta me aseguro que eso se podía arreglar. Más o menos me lo arreglaron pero tenía unos broches en la espalda que no pararon de saltar en todo el día. En cuanto me movía, se desabrochaba. Hasta que me harté y pase de abrocharlos mas
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, qué mala experiencia!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso prefiero pequeñas tiendas multimarca. Personalmente no me gusta Pronovias ni el trato que dan.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ultimamente hay muchas quejas de Pronovias, no aún no he ido a ver vestidos (me da pereza) pero creo que Pronovias me la voy a saltar!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una vergüenza!! Menos mal que al final lo arreglaron porque sino en un momento te fastidian la boda!
    • Responder
  • Yoana
    Novia Principiante Septiembre 2019 Asturias
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tu tranquila, ahora ya sabes que lo tienes que mirar y remirar cuando te lo den y así no tendrás ningún problema y estarás preciosa
    • Responder
  • Yoana
    Novia Principiante Septiembre 2019 Asturias
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las llamé y de tal pollo que les monté ya iban a coger un taxi para venir a por el vestido,al final lo subieron mis padres y tuve la suerte de que estuviera la modista y me lo arregló...,la dependienta le dijo a mi madre que me iba a llamar por la tarde y sigo esperando la llamada...al final se arregló pero el susto que pasé...y si no lo revisa mi madre y me planto el día de la boda con ese desastre,me mueroooo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal, siento mucho tu experiencia. En todas las tiendas sean de la marca que sean, os recomiendo que el dia que os entreguen el vestido os lo probeis, aunque os digan que no, probarlo, y mirarlo bien, para comprobar que el trabajo esta bien hecho y no pasar el mal rato que ha pasado Yoana. No es lo normal lo que te ha pasado a ti, pero es verdad que a veces pasa. y por cierto me parece fatal la excusa esa de hemos entregado 40 vestidos...pues los 40 deberian estar perfectos que para eso se han pagado...que penita que vivieras eso.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digais eso que me da algo!!! Que yo me lo he comprado ahí
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no se les cae la cara de vergüenza? Vamos no se como se les ocurre poner excusas...
    Al final como lo solucionasteis?
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una famosa influencer le hicieron perderse su pre boda por culpa de la misma firma que no le entregaban el vestido. Me parece vergonzoso
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hablaron tan tan mal de la de mi ciudad que ni pedí cita.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoana que poca vergüenza mucha fuerza preciosa😌🤗😘😘👰


    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga también tuvo muy mala experiencia a una semana de la boda, así que yo ni siquiera fui a mirar vestidos allí 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración