Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra

Proveedor Unabodamágica

Esther, el 15 de Febrero de 2022 a las 05:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 35
No soy muy de quejarme pero de verdad que la experiencia con esta empresa ha sido nefasta. Encargamos unos identificadores personalizados para las bebidas de los invitados en metacrilato dorado. Los encargamos con más de un mes de antelación y casi no nos llegan a tiempo… cuando llegaron, uno venía directamente roto, otro ni lo habían hecho porque se había y olvidado… varios días detrás de su servicio de atención al cliente vía WhatsApp, mail etc… hasta que responden cuando quieren, nos habíamos olvidado de un nombre y cero facilidades para añadirlo, nos decían q tendríamos q hacer un nuevo pedido (y con la tardanza ni de coña nos llegaba a tiempo), y finalmente hicieron los dos marcadores en los q se habían equivocado/roto y los enviaron sin decirnos nada más… finalmente los usamos en la boda pero la calidad pésima, se rompieron con mirarlos, creo que no hubo un solo invitado q lo pudiese salvar. En resumen, ojalá no hubiésemos hecho el gasto.


Sin embargo gracias a esta comunidad encontramos otro proveedor, Cuélgame.com q nos hizo los que nos faltaban rapidísimo y con una calidad maravillosa.

35 Respuestas

Última actividad por CS1984, el 10 de Febrero de 2023 a las 20:02
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    CS1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Qué empresa tan incompetente!
    • Responder
  • Josica
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Josica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Francamente decepcionada con el trato recibido por ellos. Nos casamos el 24 de Septiembre. Hicimos un pedido con un mes de antelación y la fecha de llegada del mismo es el 27 de Septiembre. Hemos mantenido varias conversaciones con la empresa, todas vía WhatsApp, porque no tienen atención telefónica. La atención es poco resolutiva, tajante y mal atendida. Les escribes a las 9 am y te contestan 3 h después , para decirte que lo sienten, que el pedido llegará el día 27 , que no ha salido a producción , pero que no se puede anular.
    En definitiva , te cobran un pedido de 240 marcasitios , que llegan 3 días después de la boda, que aún no ha salido a producción pero que no van anular. Y todo ello mediante mensajes. Sentimos no haber tomado en cuenta las malas referencias en las redes de esta empresa. A 3 semanas de nuestra boda estamos sin marcasitios. Eso se llama poca flexibilidad y falta de compromiso con el cliente .
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía he oído hablar muy mal de esta página, por eso nunca pedí nada allí 🥺.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He oído hablar fatal de esta página y es más ami me dijo quien lleve las redes sociales, que me olvidará de celebrar mi boda como las de antes que con el tema covid tendría que hacerla como fuera, y creo que este 2022 voy a poder hacer la boda normal que siempre soñé.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pregunto yo....



    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay varios post de la gente quejándose que no es buena tienda, que la gente les trata mal
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque yo la primera vez q compré fue aceptable y fue el único sitio donde vi los agitadores de metacrilato, se ve que no busqué bien.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra mas a la lista de quejas de esta web!! Menos mal que vi vuestras opiniones antes de pedir😵‍💫😵‍💫
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un pedido y Justo leí luego las opiniones malas y de esto que piensas “verás que me toca Ami” pero no, vino genial y súper bien envuelto
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo eché un vistazo a su cuenta de Instagram y me parecieron unos poco profesionales con las respuestas a comentarios negativos, amenazando de hacer capturas de pantalla y llevarles a los juzgados por decir que el producto era de mala calidad. En fin... Yo no pienso coger nada de esa empresa.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho ya 4 pedidos con ellos y todo genial siempre, de calidad y a tiempo, y tengo el último pedido parado desde 2020 que pongo en marcha ahora, espero que vaya bien también. Es verdad que hay muchos comentarios dispares, o te va muy bien o muy mal
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😓😓 pues precisamente yo lo que quería pedir es un portalianzas pero no sé, ya me entra la duda leyendo estas cosas…
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya sabéis que esa web tiene miles de quejas y post de malas referencias de chicas de aquí, por que seguís comprando allí?
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me da mucha pena porque tienen cosas preciosas y por redes parecen riquiñas pero se ve que sólo si no hay problemas 😔
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, a mí lo que más me molestó fueron las contestaciones… creo q comparado con otra gente ni tan mal visto lo visto lo q cuentan por ahí, pero desde luego cero facilidades y una atención muy deficiente.


    He tenido contacto con otros proveedores como Miss Saturday o Cuélgame con los q todo eran facilidades, si necesitabas añadir un nombre q última hora, o para acelerar los pedidos… maravillosos. Unabodamagica sin embargo cero comprensión y no están vendiendo embutidos, juegas con la ilusión de la gente… pero bueno, al final todo salió bien, y aunque NINGÚN invitado pudo llevarse su agitador de recuero porque se rompieron TODOS, aún nos echamos unas risas con la anécdota.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hace 2 años era un buen proveedor, creo. No sé qué les ha pasado. Por aquí hay una chica que se casó el año pasado que le timarpn con los marcasitios. Se quedó sin ellos y sin su dinero. Una vergüenza! Lo importante es que hayas conseguido otro proveedor. Va bien que lo hayas publicado para ayudar a otras novias, gracias!!! 😊😊😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me animé a comprar porque mi primera experiencia había sido aceptable pero se ve q en cuanto surge un imprevisto el trato es pésimo. Menos mal que GRACIAS A VOSOTRAS conseguí otro proveedor maravilloso 😍
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que digo, yo tuve dos experiencias de compra. La primera aceptable, pero la segunda al tener un problema FATAL…
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tuve dos experiencias de compra. La primera aceptable, pedí un bastidor para los anillos, sí q es verdad q tardó mucho (aunque ya me lo esperaba por lo q veía por Instagram), me mandaron una foto x WhatsApp y ya. La calidad no muy buena pero me gustó y me pareció aceptable por eso me animé a volver a comprar, pero desde luego la atención al cliente al tener un problema me ha quitado las ganas de todo con ellas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo nada con este proveedor, porque los sigo por ig y me parecen apañados, veo muchos mensaje buenos de ellos pero también muchos malos…entonces no sé. Había pensado en pedir alguna cosa de ellos y ahora pues no sé que hacer
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nose que pasa con este proveedor que o lees muchísimos comentarios negativos como el tuyo o maravillosos.... una lastima que pasen estas cosas

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo en su día estuve mirando sus productos, pero al final no cogí nada con ellos. Había leído algún post de alguna novia que habían tenido problemas con ellos y no te dan soluciones, incluso malas contestaciones.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado varias veces en una boda mágica y genial.. si es cierto que he visto comentarios malísimos pero yo por suerte no he tenido problemas
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace poco las descubrí y entre en su Instagram para cotillear. Me llamo soberanamente la atención la forma de contestar que tenían en ciertos post con gente , que serían clientes, que se quejaban. La falta de respeto y chulería con la que contestan ahí mismo, a vista de todos, desde luego que a mí ya me echó para atrás y vi que con esos modales desde luego empresa sería no es.
    Siento que te haya pasado algo malo a ti!!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por avisar porque yo ando ya comprando detallitos para la boda y así ya se donde no mirar ni comprar. Menos mal que las cosas que he pedido este mes acabo de mirar y no son esa página . Mil gracias esto ayuda mucho y me alegro que al final todo se solucionara 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía yo flipo con estos. Últimamente había leído comentarios muy positivos de ellos así que pensaba que habían cambiado de gerencia pero me alegro un montón ver que no es así para que ninguna novia pida en esta empresa. Hay proveedores maravillosos como el que descubriste a raíz de un poco profesional

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii... lamentablemente, el foro está lleno de quejas de ese proveedor. Es una pena. Yo siempre busco por el foro debates antiguos de los proveedores antes de contratar nada 🤭 Suerte que encontraste a otro!! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Esther por poner en sobreaviso a otras novias, la verdad no es el.primer post hablando de esta empresa lo nefasta que es.


    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucinante...qué pena

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu post, cómo te cuenta Laura son muchos los que existen con múltiples quejas. Gracias a novias cómo tú, que nos pone sobre aviso, hace que las demás no cometamos el error de contratarlos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir ya han sido varias quejas fatales sobre esta empresa,lo tendré en cuenta 👌
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo este proveedor. O son comentarios súper buenos o súper malos, no hay término medio. Yo la verdad es que no me voy a arriesgar y no voy a pedirles nada. Gracias por compartir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración