Hola!!
Tengo la necesidad de comentar lo siguiente porque me parece curioso, cuanto menos...
Me ha pasado ya con 3 proveedores distintos. Muchos de ellos los he contratado porque conozco su trabajo, los seguía o he ido a bodas y me han encantado, pero nunca los habia conocido en persona.
Firme los contratos, la mayoría en mayo, ahora que queda un año (justo mañana empieza la cuenta atras) me estoy reuniendo con ellos para empezar a formar el gran día. Pues mientras hablábamos nos dimos cuenta de que teníamos personas muy cercanas para ambos en común y no sabíamos la existencia de unos y otros.
Ejemplo:
Mi maquilladora y peluquera: La mejor amiga de la infancia de un compañero de trabajo y amigo mio
El grupo de rock que hemos contratado: El bateria es amigo de mis suegros, y tienen hasta cuadros pintados por el en casa ( el muchacho es artista tambien)
Mi fotografo: Le ha hecho la boda a un montón de compañeros de trabajo, y es amigo de toda la vida de otro amigo intimo.
Yo conforme me he ido enterando de todo esto, no he podido mas que aun ponerme mas contenta de elegirlos, ya que todos ellos no tienen mas que bonitas palabras. ¿ A alguien mas le ha pasado? ¿ Esto es normal?.
Yo de verdad estoy contentísima por el momento de mis elecciones.