Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Octubre 2026 Córdoba

Proveedores "cercanos"

María, el 9 de Octubre de 2025 a las 16:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

Hola!!

Tengo la necesidad de comentar lo siguiente porque me parece curioso, cuanto menos...

Me ha pasado ya con 3 proveedores distintos. Muchos de ellos los he contratado porque conozco su trabajo, los seguía o he ido a bodas y me han encantado, pero nunca los habia conocido en persona.

Firme los contratos, la mayoría en mayo, ahora que queda un año (justo mañana empieza la cuenta atras) me estoy reuniendo con ellos para empezar a formar el gran día. Pues mientras hablábamos nos dimos cuenta de que teníamos personas muy cercanas para ambos en común y no sabíamos la existencia de unos y otros.

Ejemplo:

Mi maquilladora y peluquera: La mejor amiga de la infancia de un compañero de trabajo y amigo mio

El grupo de rock que hemos contratado: El bateria es amigo de mis suegros, y tienen hasta cuadros pintados por el en casa ( el muchacho es artista tambien)

Mi fotografo: Le ha hecho la boda a un montón de compañeros de trabajo, y es amigo de toda la vida de otro amigo intimo.

Yo conforme me he ido enterando de todo esto, no he podido mas que aun ponerme mas contenta de elegirlos, ya que todos ellos no tienen mas que bonitas palabras. ¿ A alguien mas le ha pasado? ¿ Esto es normal?.

Yo de verdad estoy contentísima por el momento de mis elecciones.

28 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Octubre de 2025 a las 19:04
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente y quita presión!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues qué guayyy!! eso da buena vibra Smiley star

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Que pequeño es el mundo! Eh, pues no nos ha pasado pero también hemos contratado cercanía y los que hemos estado siguiendo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Estas casi en familia ❤️
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado. Rrsulta que el sitio donde nos casamos es un restaurante al que iban muchisimo mis abuelos cuando eran jovenes y conocen a compañeros de trabajo de mi pareja y el fotografo hizo las fotos de la boda de la profesora de la guarderia de mis hijos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que al final siempre hay alguien que lo recomienda, es una suerte
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bonitas casualidades
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he tenido suerte, imagino que es normal, también tenéis más oferta tiene sus pros y contras
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó con el DJ, resulta que el dueño de la empresa es amigo de mi primo
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que casualidad y que suerte que tengas esa cercanía, seguro que te da mucha más confianza, a nosotros no nos ha pasado pero es que viviendo en Toledo, con proveedores de toda la Comunidad de Madrid, es complicado coincidir con alguien 🙈
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me parece súper lindo, ver que puedes confiar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay cuando ocurre eso. Yo creo que las novias que nos casamos en ciudades pequeñas tenemos más posibilidades de que nos pase algo así, yo todos los proveedores que he ido contratando me he dado cuenta de que han trabajado con gente o conocen o son amigos de alguien de mi entorno también, pero es inevitable en una ciudad como Zamora 😂😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno entonces si jajaja familia me vale
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nos ha pasado pero porque llevamos cada proveedor de un sitio diferente y varios son mi familia directamente jajaja

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, la verdad que estoy contentísima
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira ya conoces su trabajo y puedes ir sobre seguro
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo gracioso, que justo AHORA me acaba de pasar, el ramo que quiero es bastante peculiar, pues la peluquera me ha recomendado a la única que conoce que los hace, literalmente la floristería de al lado de la oficina de mi futuro marido, donde el me suele comprar los ramos jajaja

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya decía, es que a mí ya te digo que me miró con cada de aún falta mucho e igual me pasó con el dj. El ultimo mes es cuando aparecen todos y empieza lo bueno 🤣🤣🤣
    Y bueno ahora me he puesto a hacer memoria y es cierto que el del 360 vivía en un piso donde trabajaban las tías de mi marido también. Lo dicho, al final esto es un pueblo y se conoce todo el mundo jajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj, ha sido una reunion previa, rapida de unos 10-15 min para ponernos cara, para ver que queriamos y poco mas. No hemos llegado a concretar nada aun para la boda, es es justo los meses previos

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver lo que me parece más raro es que a un año los proveedores ya se hayan reunido contigo, a mí el del 360 me miró con cara de dónde vas loca y quedaban 2 meses para la boda jajjaa
    Lo segundo es Cordoba, todo el mundo lo dice que esto es un pueblo casi porque todo el mundo se conoce. Yo este año por ejemplo trabajo con el cuñado de una compañera de hace 2 años. Yo lo máximo fue el fotógrafo que su novia era amiga íntima de una amiga de mi marido pero por lo demás no me pasó con nadie más.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, y quieras o no Córdoba no es tan pequeña como para que pase esto, no se si hay mas novias de por aqui, pero la verdad ya ayer dije... esto no es verdad! jajaj

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nos ha ocurrido, pero también es trampa, no somos de donde celebramos la boda jajaja

De todas maneras yo tampoco me quejo de las elecciones que tomamos con los proveedores!

Pero que curioso lo vuestro la verdad. Al final queda todo en casa jaja

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es increible jajajaaj, nunca me lo hubiese imaginado

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mundo es diminuto jejejje Smiley smile

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me ha parecido curioso, nosotros somos de la capital, trabajo en un extremo de la provincia, y hay proveedores del otro extremo contrario y se conocen. La verdad me ha parecido curiosisimo
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si son proveedores de tu zona es probable que tengais conocidos en común. A mi me paso.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro!! La verdad es que si te llevas bien con ellos la experiencia es mucho más facil
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos ha pasado, pero sí que es verdad que de la mayoría de proveedores que hemos contratado y hemos vuelto a hablar, estamos súper contentos con la elección y más leyendo opiniones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración