Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2023 Cádiz

Prueba de maquillaje

Laura, el 21 de Mayo de 2022 a las 16:21

Publicado en el Grupo Belleza 51

Buenas chicas, quería comentar el quebradero de cabeza que tengo, hace varios meses reservé a una maquilladora para el día B, la verdad que estaba muy contenta ya que la chavala tiene unas manos increíble, trabaja muy bien con la piel.. la sorpresa que me lleve que me dejó un poco con la mosca...
Buenas chicas, quería comentar el quebradero de cabeza que tengo, hace varios meses reservé a una maquilladora para el día B, la verdad que estaba muy contenta ya que la chavala tiene unas manos increíble, trabaja muy bien con la piel.. la sorpresa que me lleve que me dejó un poco con la mosca detrás de la oreja fue que la llamé para reservar y demás y me dijo que le hiciera un bizum de 50€ para reservar la fecha, yo la verdad que preferí hacerle transferencia por lo q pueda pasar luego… la cuestión que le dije que ya se lo mande y la única contestación que tuve fue ok gracias… no sé esperaba algo mas de interés, que me explicase como trabaja ella con las novias, no se algo… después de unos meses con eso en la cabeza ya había escuchado bastante comentarios negativos de ella y me decidí a escribirle para que me explicara comp trabaja… segunda sorpresa me comentó que ella solo me maquillará media cara que tendré q desplazarme de ciudad para la prueba y que será 3 SEMANAS antes de la boda….. creo que ya esto me mato del todo… no se como trabajaran los demás pero creo que estoy pagando el cuatriple de lo q le esta cobrando a mi dama, la prueba esta incluida en ese precio y creo que es justo que yo en mi prueba al menos tenga los dos ojos pintados para yo verme como quedaré en el dia B, por mucha imaginación que tenga creo que no soy capaz de imaginar si ese día me gustara si solo me pinta un ojo…creo que es razonable, el peluquero el día de la prueba no me hace la mitad de la cabeza, pues creo que esto debería ser igual y creo que muchísimo menos 3 semanas antes de la boda, si no me gusta no tengo tiempo de hacer nada mas… no se chicas que pensáis, como será vuestra prueba de novia?? Lo siento por el texto.. es que de verdad me trae de cabeza este tema..

51 Respuestas

  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que parece que está de moda esto de la media cara pero yo no pienso maquillarme menos de toda la cara!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas, al menos me doy cuenta que no soy tan exigente, si no que solo espero lo que todas esperamos para nuestro dia b, he sido sincera con ella, y le dije que no estoy de acuerdo con algunas cosas y me ha dicho que es su forma de trabajar y que si quería me devolvía el dinero ya que no nos íbamos a entender ni estar agusto ninguna de las dos, asi q todo solucionado, ha sido un detalle que me devuelva el dinero la verdad ya pensé que lo había perdido, ahora a seguir buscando de nuevo, pero al menos tengo bastante tiempo por delante, ojalá encontrar alguien como comentáis ustedes..gracias ♥️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii subiré las fotos de la prueba y mis impresiones cuando llegue el momento, yo te cuento todo guapa. 😘😘☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, te casas antes que yo, ya me contaras 😍😍
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo contratada a la misma chica que Paula y estoy encantada con ella. Hizo todo lo que comenta y demuestra mucha profesionalidad. Estoy tranquila de saber que estoy en buenas manos. Es lo normal que deberíamos sentir todas en un día tan importante
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Estoy flipando un poco con lo que cuentas de maquillar media cara..no entiendo muy bien el por qué. Es por ahorro? Menos trabajo?
    Yo cogería a otra sinceramente. No me la jugaría si ya veo cosas que no me gustan.
    Pierdes 50€ pero ganarás en tranquilidad ☺️
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, nunca oí lo de la media cara. Puedes intentar hablar con ella y si no te da confianza, no sé, yo prefiero perder los 50€ antes de jugármela. Lo único que me daría confianza es ver sus trabajos...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquilló tamb solo un ojo, el resto entero, labios, corrector tal....
    No me pareció raro la verdad.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lógico es maquillar la cara entera. A mí me hizo cada ojo diferente para probar distintas opciones, pero la base en toda la cara, si no es más difícil verse.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, mi maquilladora me hizo toda la cara y como yo tenía una idea me hizo un ojo como yo quería y otro (similar a mi idea pero con otro tono) como ella pensaba me podría gustar, ya que yo le dije que en base a esa idea la dejaba a ella "experimentar". Asi veia cual me gustaba más. Pero eso de pintar solo media cara no lo había visto y menos en una prueba de novia
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso no lo había oído nunca.. la prueba de maquillaje es a cara completa y el día de la boda vienen a peinar y maquillar a casa.
    Todavía no he tenido que pagar nada
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por lo que veo, aún te queda mucho tiempo para la boda, tienes tiempo de buscar alternativas o aclarar esta situación. Lo de media cara NO ES NORMAL en ningún caso, no lo dudes. ¿Qué te tengas desplazar a otra ciudad para la prueba?¿Eso lo sabías antes de contratarla? Lo normal es que antes de la prueba, hables con ella, le digas qué quieres o has pensado sobre el maquillaje, le mandes algunas fotos para que se haga una idea .. en fin que tengáis algo de contacto. Si ves que tiene malas opiniones no es una mala sensación, es que no parece que se trate de una buena profesional. Ese día debes estar lo más tranquila posible y confiar en la persona que contrates. Lo del bizum, es una práctica habitual, y la reserva es lógico que haya que pagarla. Un saludo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquillaron toda la cara, me parecería una pasada que cobrando el pastizal que cobran me hubiese hecho solo media cara...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había escuchado nunca. Lo de pagar para reservar es normal pero tenías que haber preguntado antes porque vaya formas tiene
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo entendería lo de media cara si no en la otra media te hiciera algo diferente… igual es mejor perder los 50€ y buscar alternativa
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quedé con la peluquera (que también es maquilladora) para conocernos y hablar un poco de lo que busco.
    Me hizo un cuestionario para ver cómo me pinto, mis rutinas, si soy alérgica a algo... Vamos que lo tenía bien estudiado la chica.
    Quedamos en que le tenía que mandar fotos de peinados y maquillaje con los que me gustaría lucirme ese día.Di de señal 100€ (en total maquillaje, peinado y pruebas 180€) (la chica es fiable ya que es recomendada por una chica de mi pueblo que trabaja con ella) y la prueba la haremos un mes antes. Nunca había oído de "pintarte media cara", yo, sinceramente, buscaba a otra profesional...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te soy sincera aún no he concretado con cuánto tiempo de antelación me hará la prueba de maquillaje, pero es que son mi peluquera y maquilladoras de siempre y claro, tengo algo más de tranquilidad. Pero si no te convence,busca por otro sitio,a mí tampoco me gustaría que me hicieran la prueba en sólo la mitad de la cara,es como tú dices, por mucha imaginación que le eches...
    Sería un fastidio que perdieras 50€, pero peor es que luego no estés contenta y encima sin tiempo para buscar a nadie más. No sé,es mi opinión, sigue buscando y compara formas de trabajar y ya te quedas con quién te dé más tranquilidad y seguridad.😉
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquillaron toda la cara aunque no me gustó el resultado y he cambiado de sitio. Si no estás convencida cambia cuanto antes,me ha sonado muy raro lo de media cara, con lo extraño que se ve en algún video de YouTube cuando tienen un ojo pintado y otro no 😣 así como te vas a ver bien?
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que escucho lo de media cara y alucino… yo hablaría con ella, no creo que las novias se queden tan tranquilas viéndose media cara sólo aunque la maquilladora sea tan buena. Y sino preferiría perder los 50 euros y coger a otra, tienes tiempo todavía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración