Hola comu estoy en duda la maquilladora me ha pintado los labios Rosita y yo la verdad que me he visto rara pero no fea osea que no me disgusta , pero luego me he probado con mi pintalabios habitual y también me gusta a ver qué opináis (no voy a llevar gafas ese día llevo lentillas)
Hola comu estoy en duda la maquilladora me ha pintado los labios Rosita y yo la verdad que me he visto rara pero no fea osea que no me disgusta , pero luego me he probado con mi pintalabios habitual y también me gusta a ver qué opináis (no voy a llevar gafas ese día llevo lentillas)
Hola! Me parece que te quedan mejor en tono marrón. Mi amiga maquilladora siempre me dice que los labios tienen que ser algo más oscuros que tu tono de piel. Ese rosita que te han puesto creo que es muy claro y se fusiona con tu tono. Quizás también puedas encontrar un tono intermedio. Vas a estar radiante!
Voto los marrones porque a mi esos colores tan nude no me gustan nada!!! Siempre pueden probar a ponerte un tono de rosa mas subido.... Creo que podría quedar super bien....