Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares

Prueba de menú

Marta, el 22 de Abril de 2023 a las 12:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola!! Quería preguntaros sobre la prueba de menú, la tenemos el 6 de mayo y ya hemos enviado todo lo que queremos probar, la verdad es que entre aperitivos, entrantes, principal, postres, tartas... Habrá mucha información, vosotros como lo hicisteis para valorar y elegir? Que puntos valorasteis? Algún consejito?? Graciias 😘

13 Respuestas

Última actividad por Eva, el 24 de Abril de 2023 a las 19:53
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llévate los platos apuntados para ponerles nota... A nosotros allí nos dieron un listado con todo lo que íbamos a probar para ir marcando lo que nos gustaba y lo que no... Luego puedes ir descartando. Pero por si no te lo dan allí, llévalo preparado. Y

    A cada plato le pusimos una nota: 1 nos gusta mucho / 2 no está mal / 3 descartado

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer fotos de los platos, anotaros que sensación teneis de cada uno tanto la presentación como el sabor, la cantidad... Iros con hambre ese día porque se sale rodando de allí!! Y como siempre digo que lo mas importante es que lo disfrutéis porque es un momento muuuuy bonito!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido lo tengo en casa de una amiga desde 2020, cuando era nuestra boda, ya que la tienda cerró, el día 5 de mayo tengo una prueba con la modista para arreglos y a ver qué tal, espero que genial
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Seguro que los consejos que te han dado te serán de mucha ayuda 😎

    ¡Te comparto algunos más!

    Consejos prueba de menú

    ¿Y cómo llevas las pruebas de vestido?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probamos y elegimos lo que más nos gustó por el sabor❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues lo ideal es que os hagáis una lista con los puntos o aspectos que queréis valorar, por ejemplo: saber, presentación, cantidad, y muy importante yo haría fotos para luego recordar como era el plato. Mucha suerte guapa!!! Ya nos dirás como os va😘😘😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uniformes también? Jajaj
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probamos todo , no nos dieron elección se prueba todo...
    Nos dieron unas hojas para valorar la comida y así luego formular nuestro menú
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dan papel y boli para valorar en mi caso del 1 al 3. Lo malo es estar de acuerdo todos..pero suele ser así con casi todo. Al final no es tan difícil te lo pasas genial!!! Es una experiencia súper bonita
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me llevé una libreta pero al final ni la usamos 😂. Tuvimos como muy claro lo que nos iba gustando
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros llevamos unas plantillas que hice por Excell para puntuar los platos. Deje un cuadrito para poner el nombre del aperitivo, plato o postre y la puntuación al lado y un breve comentario si queríamos. Hice foto de todos los platos . Te recomiendo hacer las fotos porque luego van muy bien
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me olvidé completamente de la comida y puse toda mi atención en otras cuestiones: uniformes, mamtwleras, cuberterías, vajillas, temperatura, des talles del servicio, espacio entre mesas… sabía que las otras 5 personas que me acompañaban iban a estar atentas a la comida 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que según vayáis probando escribáis sensaciones y vayáis decidiendo en orden. Una vez comido el primer plato elegir y así pasar al segundo. Nosotros lo hicimos así y nos resultó súper fácil porque casi todos estábamos de acuerdo en todo. También te recomiendo que hagas una tabla con lo que vais a probar donde podáis apuntar las cosas, a nosotros nos sirvió de mucho para saber por dónde íbamos y lo que íbamos eligiendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración