Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2022 Madrid

Prueba de peinado - ¿me la quito para que no lo vea el novio?

Marta, el 20 de Junio de 2022 a las 15:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 49

Muy buenas comu!! Vengo por aquí con una pregunta... Este jueves me hacen la prueba de maquillaje y peinado y tengo algunas dudas sobre qué hacer cuando me lo hagan. Por un lado, me gustaría dejármelo todo puesto hasta que me vaya a acostar para ver cómo aguanta y demás, pero por otro lado, si hago...

Muy buenas comu!!

Vengo por aquí con una pregunta... Este jueves me hacen la prueba de maquillaje y peinado y tengo algunas dudas sobre qué hacer cuando me lo hagan.

Por un lado, me gustaría dejármelo todo puesto hasta que me vaya a acostar para ver cómo aguanta y demás, pero por otro lado, si hago eso... Mi chico me verá con el peinado y el maquillaje y el día de la boda no será sorpresaSmiley sad .

¿Cómo lo habéis hecho vosotras?

¡Graaacias!

49 Respuestas

• B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que no vea nada así que me lo quitaré todo antes de salir. Además que se los ha roto un coche y me va a tener que llevar así que no quiero que vea absolutamente nada. Todo fuera. No ha visto ni los zapatos
    • Responder
  • Patri_Pata
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Patri_Pata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuanod me lo hice el me lo vio y le dije y ahora me invitas a cenar jajaja que edtyo muy guapa!! Y así hizo!! Ya que te peinan y te maquillan de otra manera aprovéchalo y que te invite a cenar 😁
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me lo quitó la peluquera antes de macharme. Prefería que no lo viese, pero aún así, en general el día de la prueba ponen menos empeño, llevas menos laca, etc. osea que no sé si, ni aunque quisieses mantenerlo, si es realmente justo juzgar cuánto tiempo dura.

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo dejaría, total es una "prueba", le puedes decir que ese no es el definitivo.
    A mi me peina y me maquilla una amiga peluquera y las pruebas las hice con mi chico delante (total me puse pestañas postizas y los ojos con dos tonos distintos y ni se dió cuenta) 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la prueba el sabado al mediodía y me lo vio porque a la tarde tuve la prueba del traje pero no me importo
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dará mucha pena quitárselo, pero no te puede ver así de guapa. Lo suyo es que se lleve la sorpresa el día de la Boda.

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí!! Javi igual!! Ni los pendientes ni nada. Hace tiempo le iba a enseñar una foto con el diseño de uñas ke había elegido y me dijo ke no keria ver ni eso!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la peluquera me hizo las pruebas pero sin fijar ni nada, solo para ver un poco como quedaba, así que al salir me quitó todo. El maquillaje no me lo quité, me dio igual que lo viera. Al fin y al cabo era un maquillaje super natural. Y el adorno del pelo me ayudó a escogerlo él
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que me lo cuadré para q la chica viniera a casa y me hizo maquillaje y peinado y x la tarde tenía vestido. Cómo mi chico estaba en casa me vio el pelo y peinado, pero al final no es el conjunto, asique no pasa nada jajajaja ya verá el resultado y el pack completo el día de la boda
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo como nosotros... Por no querer no quiere ver ni los pendientes!! jajajaja

• Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro para poder verte con otra luz o si quieres enseñarselo a alguen para q te de opinion..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Me acabas de dar una idea genial, como iré con mi cuñada, que viven a 5 minutos de mi casa, me iré a su casa a quitármelo (si la maquilladora no m lo quita claro! jajaja

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana pasada tuve mi prueba de peluquería y maquillaje y después fui a casa de mis aitas y me quité todo para ke Javi no me viera. Queremos ke el día de la boda sea todo sorpresa 😉
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui a casa de mis padres para q me lo vieran y me lo quite alli antes de venir a casa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quitaría
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja es que tengo la prueba el jueves y he caído en eso AHORA.. jajajajaja creo que haré lo mismo, que me lo quite todo ella y listo, seguramente me lo quite mejor que yo ajajajaj

¡Gracias!

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el peinado me lo volvió a quitar la peluquera antes de irme y el maquillaje me lo quite en casa de mis padres.. si me ve mi novio antes de la boda me muero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración