Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2022 Madrid

Prueba de peinado - ¿me la quito para que no lo vea el novio?

Marta, el 20 de Junio de 2022 a las 15:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 46

Muy buenas comu!!

Vengo por aquí con una pregunta... Este jueves me hacen la prueba de maquillaje y peinado y tengo algunas dudas sobre qué hacer cuando me lo hagan.

Por un lado, me gustaría dejármelo todo puesto hasta que me vaya a acostar para ver cómo aguanta y demás, pero por otro lado, si hago eso... Mi chico me verá con el peinado y el maquillaje y el día de la boda no será sorpresaSmiley sad .

¿Cómo lo habéis hecho vosotras?

¡Graaacias!

46 Respuestas

Última actividad por Irene, el 22 de Junio de 2022 a las 16:15
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la prueba de peluquería y maquillaje la semana pasada y al terminar me lo quitaron. Me aconsejaron así para que no me viera la gente y eso.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo dejaré unas horas, pero como exacto no será habrá algo sorpresa siempre 😊
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo como esconderlo de mi chico, porque me va a peinar mi hija aquí en casa… y él lo ve
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo dejaría la sorpresa es todo no solo el peina y el maquillaje

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo dejaría! Así puedes ver lo que te duran ambas cosas

    Al final, el "efecto sorpresa" es el conjunto de todo: maquillaje, peinado, vestido, ramo...

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me importaría que me lo viera mi chico. Creo que lo que debe ser sorpresa es el vestido, que vean solo el peinado sin nada no les va a destapar nada jeje
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice es que cuando iba a entrar por la puerta le dije que se escondiera jajajaj, fui al lavabo y me lo quité todo jajajjaja.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando la tuve llame a mi madre y bajo a la pelu para verme, allí mismo me lo quitaron y me dejaron una ondas y el maquillaje subí a casa de mi madre que vive arriba para vermelo más detenidamente y enseguida me lo quité, no quería que me lo viera nadie más jjjj
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi peluquera me ha dicho que lo mejor es quitarlo para que no lo vea ni la pareja ni la gente por la calle por el efecto sorpresa pues nunca sabes a quién te puede encontrar en la esquina jajjajaa
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!! Que dilema 😬 yo me lo quitaría para guardar la sopresa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras no queremos ver nada, así que nos lo quitaremos todo antes de salir 😅😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecharé para q me lo hagan el día de la prueba del vestido, así lo puedo ver el efecto completo, y como mi novio trabaja de tarde no me verá.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes… le dices a tu chico que se busque planes ese día y que ya le avisarás 😜…. Lo bonito es que el día B se sorprendan con todo 😍
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quítatelo,
    • Responder
  • Loredana
    Novia Habitual Mayo 2023 Albacete
    Loredana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues normalmente en la prueba del peinado no se hace sujeto al 100% así que es tontería dejártelo puesto, no vas a saber si dura o no, por eso se llama prueba por que se manosea mucho el cabello y se quita y se hace otro y así. Y la peluquera normalmente lo quita y te quedas con el pelo medio arreglado pero suelto. El maquillaje más de lo mismo, normalmente se hace un ojo de cada manera para que te vayas viendo y tampoco se suele dejar para irte a casa así.
    Soy peluquera y normalmente trabajo así, no sé si dónde vas lo hacen como el día de la boda 😅
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dejé tanto peinado como maquillaje todo el día.
    Menos el vestido, prácticamente vio el resto de cosas, y sinceramente, no creo que se hiciese idea de nada...
    Pero si no quieres que te vea, con quitarte el peinado antes de subir a casa...🤷‍♀️
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te copio la idea jajaja porque yo también voy a hacer l prueba del peinado y maquillaje el mismo día que vaya a hacer la segunda prueba del vestido 🙈
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peinaron y maquillaron por la mañana y por la tarde tenía la prueba del vestido para verme con todo. Ese día le dije a mi pareja que nada de comer en casa y que se buscara planes por la tarde. Cuando llegué a casa después de todas las pruebas me quité el maquillaje y me metí en la ducha y le avisé para decirle que podía volver a casa 😜. Me dió pena no poder aguantar más el peinado pero tenia claro que quería que fuera sorpresa totalmente en el día B
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el maquillaje me lo dejé y del pelo me quité el semi recogido y me dejé solo las ondas que es lo que quería comprobar como aguantaban
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mucha pena me quité todo, prefiero que sea sorpresa 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo dejaria todo y así ves cuanto te dura.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo dejé hasta la hora de ir a dormir y mi marido me vio el peinado y el maquillaje definitivo. De hecho volví a casa corriendo para enseñárselo. Pero es que a mi las sorpresas no me gustan ni hacerlas ni recibirlas.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy aprovechando las bodas que tengo para hacer pruebas de peinado, pero aunque sea similar ese día llevaré adorno en el pelo, el velo, el vestido... No tiene nada que ver, pero así voy viendo aguante y si me gusta o no y así es un 2x1...
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo quitaron todo antes de salir de la pelu para que nadie me viera como iba a ir.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo quitaron todo antes de salir de la pelu.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quitaría para que no viera nada jejeje
    • Responder
  • Patri_Pata
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Patri_Pata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no hay que perder la oportunidad jajajajaja bellas siempre!! Pero más se aprovecha!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo, me apunto tu idea para cuando me toque a mi jajajajaja
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todavía me falta mucho para la prueba, pero no quiero que vea como iré peinada. Me la quitaré en la peluquería.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que no vea nada así que me lo quitaré todo antes de salir. Además que se los ha roto un coche y me va a tener que llevar así que no quiero que vea absolutamente nada. Todo fuera. No ha visto ni los zapatos
    • Responder
  • Patri_Pata
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Patri_Pata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuanod me lo hice el me lo vio y le dije y ahora me invitas a cenar jajaja que edtyo muy guapa!! Y así hizo!! Ya que te peinan y te maquillan de otra manera aprovéchalo y que te invite a cenar 😁
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me lo quitó la peluquera antes de macharme. Prefería que no lo viese, pero aún así, en general el día de la prueba ponen menos empeño, llevas menos laca, etc. osea que no sé si, ni aunque quisieses mantenerlo, si es realmente justo juzgar cuánto tiempo dura.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración