Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cledes
Novia VIP Julio 2020 Asturias

Prueba de vestido

Cledes, el 22 de Enero de 2020 a las 21:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Pues eso, ya está aquí, ya llegó después de un año voy a volver a encontrarme con él. Me robó el corazón y desde ese día no he dejado de pensar en volver a verlo.


Y llegan mis dudas... me he comprado los zapatos pero, a parte de eso, alguien sabe si tengo que llevar algo más??
El sujetador es algo que quedó ahí, medio en el olvido, no se que voy a poder ponerme, en su día me compré uno que resultó ser un desastre cuando lo puse para una boda hace unos meses.
Por favor, ilustradme!!!

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Enero de 2020 a las 13:59
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Te comparto algunos debates con consejos que te serán de mucha ayuda Smiley smile

    Prueba del vestido!!

    Primera prueba vestido

    ¿Cómo es tu vestido? Smiley surprise

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Cris! ¡Qué ilu! A mí mi asesora me dijo que en la primera prueba tenía que llevar los zapatos y el cancán porque con él el vestido subía o algo así. No me acuerdo si me dijo el sujetador también, pero supongo.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que tenía que llevar los zapatos y el sujetador. Depende el vestido que hallas elejido
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que tenía que llevarlo todo, los zapatos, la ropa interior, en caso de llevar bodi o faja también...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría la ropa interior, los zapatos, los complementos si ya los tienes, el velo si vas a ponerte, vamos yo es que soy muy paranoica y llevaría todo lo mismo que me voy a poner ese día jajajajajajaja
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que recomiendan llevar la ropa interior y los zapatos para asegurar al máximo las medida y tú comodidad. Saludos.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé de todo😅😅. Las medias, zapatos, las bambas, el can can, el velo, dos cazadoras una blanca y otra negra...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que me ponga en la parte de abajo pues como que da igual, por que es corte princesa y arriba es prácticamente imposible hasta que no lo pruebe el mío. Tb es cierto que me han dicho que puedo ir cuando quiera y las veces que quiera. El tocado me lo están haciendo a medida. Osea que eso tampoco puedo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva todo lo que tengas. Los zapatos son fundamentales pero también la ropa interior. Además puedes ver el look con los pendientes, velo, cancán....
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han recomendado llevar zapatos y ropa interior😊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está, yo creo que no se le queda nada más.
    El sujetador dependerá de cómo sea tu vestido, el mío por ejemplo va cosido al vestido 🙂
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, a la prueba a parte de los zapatos me dijeron que llevara la ropa interior, ellas mismas me aconsejaron lo más recomendable para mí vestido.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han recomendado llevar zapatos, ropa interior, cancán, y complementos (si tengo alguno).
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías llevar zapatos, y ropa interior que te vas a poner ese día. Si no la tienes todavía pos para la siguiente!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si debes llevar, básico, sujetador o body, y zapatos. Después los pendientes y demás es para que tu te veas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que llevar, los zapatos, la ropa interior y el can can
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aparte de la ropa interior y los zapatos me llevaría todos los complementos... Pendientes, collar, si vas a llevar algo en el pelo, el velo.... Así en la primera prueba puedes ver como queda todo el conjunto y si no te convence algo aún estás a tiempo de cambiarlo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestidos a medida pero cuando fue la prueba en forro me dijeron que llevase zapatos y la ropa interior que vaya a usar ese día..
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cledes!
    El sujetador que te vayas a poner ese dia es importante para las pruebas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sujetador deberías de llevar para poder ver como se amolda al vestido, si se ve, si hay opción de que te lo cosan al vestido, etc. Al margen de sujetador y zapatos diría que nada más. A no ser que tengas algún complemento que quieras ver junto el vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración