Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafael
Novio Curioso Septiembre 2024 Huelva

Prueba del menú

Rafael, el 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 347

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de antelación hay que hacerla?? Os han llamado ya para hacer la prueba??Y una última duda, con quien creéis...
Hola muy buenas a todas y todos!!!
Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!!
Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de antelación hay que hacerla?? Os han llamado ya para hacer la prueba??Y una última duda, con quien creéis que es recomendable ir a la prueba de menú? Nosotros vamos con nuestros padres pero no sabemos si llevar a alguien más o no!!

347 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Mayo y tenemos la prueba en febrero así que no os preocupéis que vais bien de tiempo!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suele ser unos dos meses antes, yo me caso en Mayo y la tendré a principios de marzo

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos el 14 de Septiembre.
    Vamos a hacer la prueba del menú a finales de este mes pero porque vivimos fuera y no podemos acudir a la siguiente prueba... Nos incluyen 6 personas. Vamos a ir con mi hermana mayor, mi padre y mis suegros.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 14
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro la finca nos llamo dos semanas antes de la boda, solo fuimos mi pareja y yo, así nadie sabía nuestra propuesta de menú.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 21 de septiembre y la prueba nos dijeron que sería en julio, no tenemos día aún pero nos dijeron que julio seguro ☺️☺️
    • Responder
  • Celia
    Novia Principiante Junio 2024 Ciudad Real
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 15 de Junio y nos dijeron que lo recomendable era esperar un mes antes o así, ya que no tiene mucho sentido probar un menú de verano (cosas frías) en pleno invierno.


    Aún así dependerá del sitio Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en mayo y la hicimos en diciembre, pero porque no teníamos opción de hacerla más tarde (vivimos fuera) y sólo vinieron mis padres (los de mi chico están lejos y era una paliza moverse solo para comer). Mi consejo es que intentéis que sea pronto, nosotros empezamos a las 13:30 y acabamos casi a las 17:00. No vais a comer, vais a degustar, asique le vais a echar un buen rato. Llévate papel y boli y apunta todo lo que se te ocurra. Pregunta todas las dudas que tengas y si algo no os convence preguntad si podéis adaptarlo. Por ejemplo, a nosotros nos encantó el bacalao pero la salsa de la merluza estaba muchísimo más buena, asique pedimos si por favor nos lo podían cambiar para servir bacalao con la otra salsa y nos dijeron que sin problema.

    La verdad es que salimos super contentos y con todo super claro. Nuestros invitados van a ponerse las botas Smiley laugh

    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 31 de Agosto, no nos han llamado aún pero nos dijeron que para Febrero-Marzo sería así que aún estamos tranquilos esperando.
    Irán mi madre y mi hermano de mi parte y la hermana de mi novio y su cuñado por su parte. Yo me llevo gente que le guste un poco de todo para que no pongan pegas 😅😅
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Nosotros nos casamos en agosto y justo esta semana pasada me han llamado para concertar la cita para marzo. Podemos ir 6 personas y nosotros hemos elegido a nuestros padres
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2024 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en mayo y tenemos la prueba la próxima semana. La wedding quiere aprovechar que estamos en temporada baja y podemos hacerlo con más calma, pero se podría hacer algo más tarde también.

    Nosotros vamos a ir con mis padres básicamente para que prueben el vino porque a nosotros no nos gusta, y porque somos todos de buen comer. Sin embargo, eso como el vestido, yo creo que cuanta menos gente, menos opiniones, más fácil tomar una decisión sin que les influencien demasiado.

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en julio del año pasado y nos llamaron para hacer la prueba en abril.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ! Nosotros nos casamos en junio y ya nos han mandado un correo con la degustación .. y a nosotros nos incluyen 6 personas pero vamos a ir con más gente. Lo que te pases de 6 lo tienes que pagar.
    🥰
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el pasado Octubre y la hicimos en Febrero pero porque nuestro restaurante organiza las pruebas de menú en temporada baja de bodas para estar pendientes al 100% del servicio de ese día. Nosotros fuimos solos, soy muy indecisa y no quería que me influyera nadie en nuestra decisión. De hecho de las 7 parejas que estuvimos haciendo prueba ese día solo unos iban con los padres, el resto estábamos solos. Eso ya vosotros mismos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Valladolid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo también me caso el 7 de septiembre!!! Que día más bonito eh??? A nosotros ya nos llamaron para la prueba del menú y cerramos con ellos la fecha para primeros de marzo, así que genial!!! Pues pregunta en tu restaurante pero sino deberán estar a puntito de preguntarte….un saludo!!! Y enhorabuena!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2024 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rafael, nosotros nos casamos en abril y fuimos a la prueba el viernes pasado, en nuesteo caso fuimos con mis padres ya que los padres del novio no pudieron venir y la final la decisión debe ser vuestra. Elegir lo que os guste y no penséis en los invitados, al final es lo que vamos a hacer nosotros
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 de marzo y hacemos la prueba esta semana. Creo que más antelación tampoco es necesaria.
    • Responder
  • Yurema
    Novia Habitual Abril 2024 Tarragona
    Yurema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rafael, nosotros nos casamos el 28 de abril y aun no tenemos fecha para la prueba del menú pero si no recuerdo mal me dijeron que seria un par de meses antes y en cuanto a cuántas personas llevar...yo personalmente creo que voy a seguir el consejo de Fernando e iremos mi prometido y yo solos así nos evitamos pegas de nadie, esperamos escoger algo que nos vaya a gustar a todos y punto.
    Gracias Fernando por tu consejo/opinión 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han hablado este finde para hacer la prueba el 21 de abril, y nos casamos el 5 de octubre. Pero por lo que he visto no es habitual ir tan pronto. En cuanto a personas, a nosotros nos entran 6 personas, por lo que irán mis suegros, mi madre y su pareja, que son los que nos ayudarán a pagar su parte de la familia, y he preguntado para meter uno más por si quiere ir mi padre también, y me dijeron que costaría 100€ persona.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos como 5 o 6 meses antes. Yo me llevé a mis padres y mis suegros y me parece que es la cantidad perfecta para tener distintas opiniones pero no demasiadas. Normalmente solo dejan 6 de manera gratuita o menos si la boda es pequeña
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros también nos dijeron que un par de meses antes o asi. En cuanto a la prueba a nosotros por número de invitados nos entra solo los dos, si quieren acompañarnos nuestros padres tendremos que pagar aparte así que no sabemos si vendrán o no, lo que ellos quieran
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros nos casamos en Junio y aún no nos han llamado.La prueba será entre Marzo y Abril.Normalmente se hace 2-3 meses antes aunque al final todo depende del sitio donde lo celebres.
    Lo mejor sería que llamaras para que te indiquen cuando la suelen hacer
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilo, es tiempo todabia. Normalmente se suele hacer un par de meses antes
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rafael, yo me casé en octubre e hicimos la prueba de menú en julio. Fuimos con mis suegros solamente porque la prueba gratuita éramos solamente los novios. Yo llevaría a quien gustéis y sea importante para la decisión
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Rafael. Con un par de meses antes, para la prueba del menú más que suficiente. Y en cuanto a lo de la prueba, yo te diría que fuerais tú pareja y tú solos, porque si os lleváis a alguien más, seguro que habrá alguien que empiece a decir que si esto no me gusta o tal. Lo mejor es que decidáis vosotros, porque por desgracia, por una cosa o por otra, acabareis siendo criticados. Eso pasa en toooooodas las bodas. Es un consejo que te doy, después de llevar más de 86 días casados. Un saludo y espero haberte podido ayudar.
    • Responder
  • Pau
    Novia Adicta Agosto 2024 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto y hasta junio no tenemos la prueba...así que calma, te iras dando cuenta que los tiempos te van a parecer muy justos pero esta todo controlado.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquiiiilo me caso en 4 meses y aún no tengo fecha. Posiblemente sea el mes que viene.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración