Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafael
Novio Curioso Septiembre 2024 Huelva

Prueba del menú

Rafael, el 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 347

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de antelación hay que hacerla?? Os han llamado ya para hacer la prueba??Y una última duda, con quien creéis...
Hola muy buenas a todas y todos!!!
Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!!
Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de antelación hay que hacerla?? Os han llamado ya para hacer la prueba??Y una última duda, con quien creéis que es recomendable ir a la prueba de menú? Nosotros vamos con nuestros padres pero no sabemos si llevar a alguien más o no!!

347 Respuestas

  • F
    Novio Habitual Abril 2024 Madrid
    Favio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 27 de abril y nos han citado el 4 de febrero.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2024 Valencia
    Conchin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 9 de Marzo y la prueba del menú la tenemos este fin de semana. Nosotros vamos los dos solos a hacer la prueba, ya que hemos ido otras veces a comer al salón con gente y han salido muy contentos. Así que decidiremos en base a nuestros gustos.
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros nos casamos en julio hicimos la prueba del menú la hicimos el 17 de diciembre
    Y fuimos con nuestros padres
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tambien el dia 21 de septiembre y la tenemos ahora en febrero, donde os casais?

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Febrero 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de febrero y la prueba del menú la hicimos el 1 de diciembre. Nos acompañaron nuestros padres.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio e iremos a probar el menú a finales de febrero con nuestros padres.
    Si t casas en septiembre aún tienes tiempo, puedes ir en abril o mayo y aún te quedará tiempo para cambiar algo.
    Ánimo y enhorabuena por tu boda 🩷
    • Responder
  • Maria
    Novio Curioso Marzo 2024 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 9 de Marzo y tenemos la prueba de menú, elección de mantelería, cubertería y todo el resto de decoración el 3 de Febrero ☺️ nosotros iremos con la familia cercana, aún no sabemos si padres o hermanos o combinarlos por tener opinión de varias edades jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de junio y tenemos la prueba en febrero. En nuestro caso solo podemos ir los novios pero creo que será sifiente mientras más gente valla más indecisión creo
    • Responder
  • Nurivsj
    Novia Principiante Abril 2024 Álava
    Nurivsj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 20 de abril y tenemos la prueba el 3 de febrero. Nos dieron la cita en diciembre. Vamos con mi madre, mi tío y dos amigos, así opiniones de todo tipo🙂
    • Responder
  • Aiara
    Novia Habitual Julio 2024 Palencia
    Aiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 13 de julio y hemos hecho la prueba de menú este finde pasado, el 13 de enero. Nosotros hemos ido con unos amigos y la madre de mi novio y fue super guay!!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2024 Murcia
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de Mayo y la prueba del menú la tengo este 20 de Enero
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos justo el 7 de septiembre 😂 pero tenemos dos pruebas de menu, una nosotros solos y la otra para 6. La primera la tenemos el 1 de febrero
    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Lugo
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el día 21 de septiembre de 2024 y me han dicho que cuando yo quiera, le dije que mayo me venía bien y no tienen problemas.
    A nosotros nos incluye la prueba de 6 personas pero solo llevaremos a los padres del novio porque yo no tengo.
    Yo creo que deberías preguntarEn mi caso me ayudan en todo y prefieren que consulte todas las dudas para que nunca me quedé esperando algo que yo crea que es obvio.😊
    • Responder
  • Santi
    Novio Novato Julio 2024 Salamanca
    Santi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la han puesto el 15 de febrero y nos casamos el 20 de julio. Es decir, unos 5 meses antes. Espero que os pueda servir de ayuda!
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2024 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 21 de septiembre y mosnham dicho que más o menos en febrero imagino que a finales pero es que en el sitio donde vamos a celebrarlo se hace la prueba de menú y n varios días para todas las celebraciones que se ese año
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 16 de septiembre e hice la prueba de menú a finales de agosto y creo que fue buena idea porque tienes reciente la elección. Creo que si lo haces con mucha antelación se te acaba olvidando ( mi humilde opinión)
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de mayo y hace un mes nos llamaron para la prueba del menú la tenemos el día 30 y también vamos con nuestras madres enhorabuena ☺️
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 8 de septiembre y nos han dicho que será un poco antes de semana santa.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Mayo 2024 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del sitio donde os caseis. A nosotros nos han dicho que dos meses antes y nos dejan llevar a 4 personas más, supongo que nuestros padres
    • Responder
  • Johnson
    Novia Novata Febrero 2032 Valladolid
    Johnson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosostros nos casamos en abril y iremos en febrero a las pruebas Smiley smile
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, haciendo la cuenta atrás!! Nosotros también andamos con tema flores de decoración 😅
    • Responder
  • Lauuuu
    Novia Curiosa Agosto 2024 Salamanca
    Lauuuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto y haremos la prueba del menú en febrero. Y también iremos con nuestros padres.
    La fecha dependerá de según os digan en el restaurante. A nosotros nos dieron opciones

    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso el 20 de abril y hasta el 31 de Enero no tengo la prueba de menú vamos que te queda tiempo aún para eso
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de septiembre y nos han dicho que la prueba será en abril-mayo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2024 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me caso el 18 de mayo y Hoy nos dijeron que como muy tarde en marzo abril hay que ir haciendo la prueba del menú y vamos a ir solos los dos ! Jeje
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vayan solo los novios! Entre los dos podéis decidir perfectamente. Una otra persona puede cambiar lo que piensan. Y si esta muy bien hacerla siempre... A mí me llamaron en las últimas semanas a la boda y sin problema. Ya uno sabe lo que entra en el menú y si con antelación te han dicho que pueden cambiar cositas pues genial.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra nerviosa 😂😂 yo lo estoy pasando fatal por que tengo ansiedad y me está costando más de una lágrima, porque hay veces que no puedo, me pasó con el fotógrafo. Tenía tantos presupuestos y había uno que no paraba de llamarme por teléfono y vaya tarde pasé. Menos mal que mi pareja,me calmo🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2024 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Yo me caso en Bellpuig (Lleida). A mi me faltan los detalles de los peques, anillos y luna de miel. Esta semana me pongo con todo para terminar cuanto antes...soy muy nerviosa y necesito tenerlo todo bajo control...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me caso en Chiva (Valencia), hoy por fin conseguí cita para mirar vestidos, aún me faltan los detalles y invitaciones, lo demás aunque no lo tenga ya se de dónde lo quiero.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2024 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa!!! Dónde te casas?? Ya no te queda nada para la prueba! Que tal llevas todo lo demás???
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también me caso el 22 de junio y la prueba la tengo el 3 de febrero 😊
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 26/10 y tenemos la prueba de menú el 06/02, nosotros vamos con mis padres y mi hermano mayor, ya que la familia de mi pareja es de fuera.
    Te recomiendo llevar a gente que valore la comida y la tome con gusto, y sobretodo que creáis que os vayan a ayudar a elegir con criterio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración