Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafael
Novio Curioso Septiembre 2024 Huelva

Prueba del menú

Rafael, el 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 347

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de antelación hay que hacerla?? Os han llamado ya para hacer la prueba??Y una última duda, con quien creéis...
Hola muy buenas a todas y todos!!!
Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!!
Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de antelación hay que hacerla?? Os han llamado ya para hacer la prueba??Y una última duda, con quien creéis que es recomendable ir a la prueba de menú? Nosotros vamos con nuestros padres pero no sabemos si llevar a alguien más o no!!

347 Respuestas

  • Elena
    Novia Novata Mayo 2025 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Se suele hacer 2 meses antes de la boda!!
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 14 de Septiembre y la degustacion de menu la tenemos pautada para el Jueves 15 de Febrero. Iran nuestros padres con nosotros.
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir dos meses antes de la boda y con mi madre!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2024 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en Febrero nos llama para hacer lo abril/mayo, aunque pero también depende del salón si tienen otras bodas/comuniones...


    Pregúntales sin problema que en tu salón de bodas te responderán sin problema!!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Madrid
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el contrato con mi restaurante pone que la prueba se hace aproximadamente un mes antes de la boda, veo que depende mucho de cada sitio.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso el 20 de abril y la prueba del menú la hacemos el 31 de Enero. De acompañantes vamos a llevar a nuestras madres.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de septiembre, y en noviembre- diciembre más o menos, nos enviaron un correo para que empezásemos a coger la fecha de la degustación, porque en el periodo de abril a junio sería más complicado por las comuniones, bodas y bautizos. Así que nos dieron finales de febrero. Nosotros iremos con mi hija, que es una catacaldos y mi suegra seguramente.
    • Responder
  • Rafael
    Novio Curioso Septiembre 2024 Huelva
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😁😁
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Principiante Abril 2024 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas con tiempo de sobra!!! Yo me caso en abril y la hago en febreroooo!! Ten paciencia y calma. Yo llevo a padres y hermanos de ambos, creo q será un recuerdo bonito
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que os llamen. A nosotros nos dijeros enero/febrero cuando reservamos el sitio en julio del año pasado. Y poco antes de navidad nos llamaron para concertar la cita. Cada sitio funciona de una manera, no te agobies, seguro que os llaman más adelante, hay tiempo de suficiente
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Generalmente se hace como con 2 meses de antelación, 3 a veces. No te agobies que hay tiempo Smiley smile

    • Responder
  • F
    Novio Principiante Septiembre 2024 Badajoz
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 28 de septiembre y el lunes nos llamaron para concretar....la prueba la tendremos el 9 de marzo. Asi que tienen que estar apunto de llamarte...de todas maneras vais con tiempo, pero por si acaso llamar vosotros...a veces si van con tiempo lo dejen para mas adelante. Nosotros vamos con mi cuñado y su mujer, una prima de mi futura y mi suegra...jejeje..estan deseando meterle el diente al menu, asi q me fio mucho de su buen paladar... 😉
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy mañana y me caso el 2 de noviembre. Nos llamaron ellos para decirnoslo. Nosotros vamos a llevar a mi madre, a un amigo y a mi cuñada con su pareja.
    A mis suegros no los vamos a llevar por que la verdad se portan horrible con nosotros
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Distrito Federal
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el mismo día que tu!! Que emoción, la celebración la haré en un hotel y la prueba del menú en mi caso se hará en mayo,e imagino que sería en tu caso para ese mismo mes o en marzo, pero si te sientes muy agobiada llama
    • Responder
  • Javier
    Novio Curioso Septiembre 2024 Sevilla
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te preocupes; trabajo desde hace muchos años en catering; así que vas bien de tiempo
    De toda forma siempre tienes la posibilidad de hablarle al catering directamente
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre del año pasado y la hicimos a mediados de julio fuimos con mis padres (tenía claro que quería vivir ese momento tan especial con ellos ) mi suegra y un amigo de ambos ....fue un momento maravilloso, que bien lo pasamos y confirmamos que no nos habiamos equivocado al elegir ese hotel para celebrar nuestro gran dia😍😍😍🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2024 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nos casamos en febrero y hemos ido a la prueba hace un mes y medio aproximadamente
    • Responder
  • Rafael
    Novio Curioso Septiembre 2024 Huelva
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Es por eso por lo que pregunté porque hay mucha gente como nosotros que se casa el 7 de septiembre y tiene ya la fecha para la prueba del menú como vosotros
    • Responder
  • Maipy
    Novio Novato Octubre 2024 Valencia
    Maipy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 meses antes por lo menos en nuestro salón
    • Responder
  • Javier
    Novio Curioso Septiembre 2024 Sevilla
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola; nosotros nos casamos también el día 7 de septiembre; nosotros lo hacemos el el día 21 de enero; pero normalmente la hacen unos 4 o 3 meses antes depende el catering el volumen de trabajo que tenga
    • Responder
  • Joan
    Novio Adicto Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo de la degustación es muy relativo pero con unos 4 meses antes seguro que te contactan los de la finca. En nuestro caso nos casamos en junio y vamos ahora en febrero.
    Los acompañantes nosotros hicimos una valoración y llevaremos a dos personas que tienen un gusto más normalito y a dos personas que les gustan las cosas modernas de la cocina y así tener un Po quito de todo.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso el 7/09 y voy a la prueba de menú el 25 de febrero, en cuanto a la gente, los principales, mis suegros, mis padres y mi tía (hermana de mi madre)
    • Responder
  • Fátima
    Novia Curiosa Agosto 2024 Salamanca
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y el catering de la finca nos envió un email en diciembre, con las fechas a elegir, para la prueba del menú. La haremos a finales de febrero.
    Nos han dicho que son para 6 personas, y nos viene muy bien, porque la familia directa justo somos 6. Nosotros dos, mi madre, mi suegra, mi cuñada y cuñado.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se hará 2 meses antes de la boda. Nos avisaron a 6 meses de la boda
    • Responder
  • Mel
    Novia Curiosa Junio 2024 Alicante
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues mira nosotros nos casamos el 22 junio,y vamos a la prueba el 9 de febrero.
    Tema de personas nosotros llevamos a personas que viva esta experiencia con nosotros, y que nos sean clarito con tema comida jejeje varias opiniones😉
    Espero haberte ayudado en algo🫠
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 7/09 y tengo la prueba del menú el 17/02, pero nos ofrecieron fechas hasta marzo, a nosotros y a otras parejas de septiembre.
    • Responder
  • Novia Curiosa Septiembre 2024 Sant Julia de Loria
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos el mismo dia. 07/09 y tenemos prueba del menú el 17/03.

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2024 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio y nos han dicho que la prueba la haremos en abril para que lo que pondremos sea lo que tendremos en la boda ya que si hacemos la prueba ya nos arriesgamos a que cambien el menú nosotros solo podemos llevar a dos, ambos llevaríamos a los padres de cada uno pero hemos decidido que lo mejor es llevar a mi cuñada y el hermano de mi pareja ya que son los que más nos están ayudando con la boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2024 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!!! Nosotros nos casamos el 16 de Marzo y la vamos a hacer el 27 de Enero!! Suelen hacerse un mes o dos antes por lo menos por aqui por Jaén
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Mayo 2024 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso en mayo y ahora en enero tenemos la prueba de menú, nosotros vamos con nuestros padres también.

    • Responder
  • Joana
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo hacemos en febrero y nos casamos en agosto. Y vamos acompañados con mis padres y mis cuñados
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos en febrero y nos casamos en junio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración