Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares

Prueba Vestido

Ángela, el 26 de Febrero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 137

¡¡¡¡Hola chicas!!!! Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que vengan o seguir yendo con mi madre y mi hermana y ya en la última prueba, ir con todas...HELP...
¡¡¡¡Hola chicas!!!!
Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que vengan o seguir yendo con mi madre y mi hermana y ya en la última prueba, ir con todas...HELP MEEEE!!!😫😫
Gracias de antemano chicas🥰

137 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra vino conmigo en la, primera cita de búsqueda de vestidos, en la segunda fui con mi hermana y mis sobrinas q son mis damas. Mi madre estaba en su segunda residencia, se pasan allí medio año en cuanto empieza el calor se van. Aparte mis padres ya son mayores y no están para mucho jaleo... Ya se lo tragaron todo en mi en mi anterior boda 😅, soy divorciada. Pero vamos q están felices y muy ilusionados con la boda. 😍 Mi suegra es comoi hermana, a mi hermana la tengo un poco lejos y ella me acompaña a muchísimas cosas de la boda y me encanta. Así q probablemente ella venga a la prueba, yo no la tengo hasta mes y medio antes de la boda o así.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a elegir el vestido fui con mi madre, mi suegra y dos amigas (aún no había COVID) y me gustó mucho la experiencia. A la segunda fui con mi madre sola por que tuviéramos ese momento más íntimo. A las siguientes que ya será en mayo para arreglos iré con mis amigas. Es algo muy personal. Haz lo que te apetezca! Eso si, de la familia de mi marido (ya estamos casados) solo lo ha visto ella, es muy objetiva y sabía que iba a dar su opinión sin tapujos. Por eso me lleve a todo ese grupo, pero depende de cada situación.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lleve a mi suegra a una Smiley smile se emocionó mucho porque sólo tienen a mi marido de hijo y lo del.vestido le hacía ilusiónSmiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo muy personal, yo personalmente no quiero que venga nadie de la familia de mi chico quiero que todos se lleven la sorpresa
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí!!! De hecho, me hace más ilusión ir con ellas que con mi madre y mi hermana😅😅 A todo esto, es mi suegra la que me regala el vestido! Cuando lo tenga elegido (a eso voy con amigas), cogeré cita con ellas 2 y si para entonces pueden ser más, pues ya llevaré a mi madre. Mi madre y yo no tenemos los mismos gustos en absoluto 😬
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí las involucraría por no hacer diferencias pero depende de la relación que tengas con ellas, claro. ¡Un saludo!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que fui a probarme vestidos vinieron mis padres. A mi suegra la llevaré a alguna prueba
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no. Yo llevaré a mirar el vestido a mi madre, hermana, mejor amiga y una prima que es como una hermana. Y luego será siempre alguna de ella. Menos la última prueba que me gustaría que venga mi padre.
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal...yo me llevo muy bien con ellas y no tendría nongun problema en que me acompañaran, si ya oo han visto mi madre y hermana...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración