Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares

Prueba Vestido

Ángela, el 26 de Febrero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 137

¡¡¡¡Hola chicas!!!! Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que vengan o seguir yendo con mi madre y mi hermana y ya en la última prueba, ir con todas...HELP...
¡¡¡¡Hola chicas!!!!
Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que vengan o seguir yendo con mi madre y mi hermana y ya en la última prueba, ir con todas...HELP MEEEE!!!😫😫
Gracias de antemano chicas🥰

137 Respuestas

• Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido con mi madre y hermana y seguiré haciendo así en las próximas
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo lo va a ver mi madre. Para todos los demás va a ser sorpresa jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre y hermana. Y en mi caso a dos amogas. Suegra y cuñada el dia de la boda.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2021 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo mi madre y mi tía, para el resto quiero que sea el día de la boda!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo mi madre y hermanas. Mi suegra y cuñada ya lo verán el día de la ceremonia 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la relación! Ojo que no significa que tenga que ser una porque ser mala para no llevarlas, puede ser estupendas pero prefieras llevar a otras personas. Yo por ejemplo en mi caso llevo a mi madre y mis hermanas. Pienso que cuanto menos personas lo vean mayor sera la sorpresa. Mi suegra y cuñadas si lo han visto en foto de la modelo nada más😊
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que para las pruebas maximos dos personas acompañándome, así que he pensado que para mi primera prueba me llevo a mis dos hermanas y la prueba final con mis padres.
    Mi suegra y mi cuñada ya verán el día B , con el covid entiendo perfectamente que hay que reducir gente acompañando a la novia, así que no tengo más opciones.
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, me acompañaron mi madre, mi suegra y algunas amigas en pruebas diferentes. Yo les decía que tenía prueba y venían las que podían / querían ❤️
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de la relación que tengas con ellas. Yo por ejemplo fui a elegir mi vestido con mi madre, mi suegra y mi cuñada. Para mi que estuvieran ellas tres, era esencial.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es elección personal según la relación que tengas con ellas, para mí estaba claro que iban a venir conmigo a la elección del vestido. Conmigo han venido a cada tienda ellas 2 junto a mi madre y no he podido elegir mejor!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada familia es un mundo, yo en mi caso fui con mis padres a elegirlo y a las pruebas por qué quiero q ese día sea sorpresa..pero conozco muchos casos en los que van suegras o cuñadas o incluso el novio, depende de si te importa o no. Yo es que en mi caso me gusta más asi
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de tu relación con ellas, yo lo elegí con mis padres y mis hijos, después le enseñé las fotos a su hijo, pero para los demás será sorpresa (espero, jejeje)
    • Responder
  • Arianne
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... Cuánto más íntimo sea el círculo mejor. Ahorra bien, si tienes una gran relación con ellas, y te hace ilusión que vayan...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo familia grande, es decir con varias tias y primas. Asi que el dia que lo elegi fui con mi madre y 2 tias y a una prueba con otras 2 tias. A la siguiente ya vendran algunas de mis primas

Yo primero que lo vea mi familia y si en alguna prueba o cuando lo vaya a recoger ya lo han visto entonces se lo dire a mi suegra y mi cuñada, sino que lo vean el dia de la boda. Porque de mi familia nadie ha visto como ira el novio.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido con mi madre, con mi mejor amiga, con la hija de mi pareja y con la novia del hijo de mi pareja....no todas el mismo día, pero sí a cada prueba unas.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa no, yo soy partidaria que ya me verán el día de la boda... Mientras tanto con mi madre 😘😝
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, es muy personal. Depende mucho de la relación q tengas con ellas. Si quieres q tb lo vean el día de la boda como el resto.... En fin, básicamente es si te sientes cómodas con ellas y a ti te apetece. Y eso sólo lo sabes tú!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo elegí con mis padres e iré a las pruebas también con ellos. Prefiero que sea sorpresa para todos los demás, aunque me llevo genial con mi suegra y mi cuñada.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he ido a todas con mi madre solamente prefiero que sea sorpresa para todos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la prueba si llamé a mi suegra y a la abuela dd mi chico, para elegirlo sólo confié en mi madre ❤, luego por cortesía las llamé a ellas.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con mi cuñada!! Pero porque para mi es como mi hermana y mi suegra vive lejos por lo que no puede venir.... Y mi mami por desgracia no está... Pero yo creo que sii me llevaría a mi suegra si es que viviera cerca
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui con mi madre y tuve a una de mis mejores amigas y a mi suegra en videollamada porque no viven en mi ciudad. También tengo la prueba en mayo y le diré si quiere venir (a mi amiga no, porque vive a 800 kilómetros de mí jajaja). Tenemos buena relación. De hecho, fuimos mi madre y yo con ella a su vestido de madrina.

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que si tienes buena relación con ellas y te apetece que vayan.. Adelante!! Si no, no lo hagas por compromiso Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas menos personas te den opinión mejor, porque te vuelven loca, lo q a una le gusta a otra le parece un horror así que pocas personas mejor y además ahora con la pandemia no sé si dejarán q haya mucha gente allí contigo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues depende de la relación que tengas con ellas ....yo no las llevé ni cuando miraba vestidos ni en ninguna de las pruebas. Después está el que te haga ilusión que vayan o no... por compromiso no lo hagas, vaya yo no lo haría.
    A mi me hacía ilusión que vinieran mis amig@s, mis padres y mi hijo, así que lo iba combinando. (Mi hijo siempre estaba)
    Un saludo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues diría que depende de la relación que tengas con ellas y si te hace a ti ilusión. No te sientas en la obligación 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé si te refieres a que si hay que hacerlo. A las pruebas vas quien tú quieras y te apetezca. Yo fui una vez con mi madre y mi mejor amiga. Luego vuando y dije este es mi vestido fue con mi madre y mi hermana. Pero no me planteo si alguien más tiene que venir o no
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Agosto 2021 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo, ya que yo estoy en una situación parecida. Si la relación no es frecuente es mejor ir con personas de tu confianza que te aprecien y te sientas cómoda y tú misma. Las pruebas de vestido y de otro tipo son importantes y determinantes para la boda. Yo iré con mis padres y mi hermana.

• Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con mi madre mi tía y mi suegra a elegirlo, y a la prueba irá también mi cuñada porque es la q m va a llevar a la iglesia
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no vendrán, no hay apenas relación y la boda no les hace ilusión!!
    Un consejo que me dio la chica w me atendió es q casi siempre vayan las mismas personas para q siempre los comentarios sean positivos 🥰
    En mi caso vinieron dos amigas y mi madre, me gustaría que viniese mi padre 🥰
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho para la primera prueba vino solamente una amiga, la incidencia en Madrid era muy alta y mejor que no pisaran el centro. En la segunda vinieron mi padre y mi hermana, mi madre no pudo venir porque tenía que cuidar de mi abuelo... Esta situación es un poco asco para estas cosas.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en otro momento las hubiera dicho de venir pero ahora con las restricciones y que solamente puede haber dos personas no se lo he ofrecido, además no les pilla cerca y es más lío para ellas. Les mandé fotos de la última prueba para que lo vieran.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración