Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares

Prueba Vestido

Ángela, el 26 de Febrero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 137

¡¡¡¡Hola chicas!!!! Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que vengan o seguir yendo con mi madre y mi hermana y ya en la última prueba, ir con todas...HELP...
¡¡¡¡Hola chicas!!!!
Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que vengan o seguir yendo con mi madre y mi hermana y ya en la última prueba, ir con todas...HELP MEEEE!!!😫😫
Gracias de antemano chicas🥰

137 Respuestas

  • Norma. B
    Novia Adicta Agosto 2021 Teruel
    Norma. B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yo la primera vez fui con mi hermana y mi madre, y ahora para las pruebas seguramente solo vendrá mi madre, ya que mi hermana vive en otra comunidad... Smiley tongue .

    Tengo muy buena relación con suegra y cuñada, pero prefiero dejarlas con el misterio y que me vean el día B.

    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Yo a suegris y cuñis no llevaría. Una sorpresa mas en la boda.
    Yo solo he ido con mi madre, mi padre se ha negado, quiere que sea sorpresa el verme ese dia.
    Esa sensación tiene que ser bonita!! Yo la famili politica lo dejaría para el día B!!!
    Besos!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2023 León
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría a la familia política, tiene que ser sorpresa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con las dos mi cuñada y mi suegra y la verdad muy bien...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo por ejemplo a la prueba quiero que me acompañe mi suegra, mi cuñada, mi madre, mi hermana y mi madrina. Tengo muy buena relacion con mi suegra y mi cuñada y me hace ilusion que esten. Supongo que tambien depende de la relacion que tengas con tu suegra y tu cuñada.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2025 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi suegra es muy importante así que ella estará ese día !!


    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo he ido con mi madre, que es con la persona que me siento cómoda, y en tu caso quieres ir con ellas pues genial, pero no lo hagas por compromiso.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, tanto mi suegra como mi cuñada son importantes, ellas están al tanto en todo, elegimos juntas todo y me están ayudando incluso más que cualquiera de mi familia. Para mí son indispensables en cada prueba.
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Julio 2021 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que cuanto menos gente lo vea antes de la boda mejor. Eso tiene que ser una decisión únicamente tuya, no lleves a nadie por compromiso.
    • Responder
  • Carlota
    Novio Habitual Julio 2021 Salamanca
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí cuantos menos gente mejor
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero que lo vea la menos gente posible . Solo han visto mi madre , mi hermana y una amiga
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra no tiene hijas pero la verdad es que yo preferi vivirlo con mi madre... No me llevo mal con ella pero realmente es algo que quería hacer solo con mi madre y no me lo plantee..
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, todo depende la relación que tengas con ellas. Y de lo que a ti te apetezca no por compromiso tienes que llevarlas, que sea si a ti te apetece y si no, pues el día de la boda que se lleven la sorpresa.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es lo que a tí te apetezca. En mi caso, para elegir vestido suelo ir con mi madre pero en alguna ocasión con mi suegra también, ya que no tiene hijas y no va a vivirlo de otro modo. Pero todo depende de la relación que tengas con ellas y de cuánta gente quieres que vea tu vestido y te de su opinión (yo soy indecisa y me viene bien tener más opiniones jeje)
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso lo elegí con mi madre y mi hermana, luego como sabía que ese sería mi vestido fui y lo reserve con mis padres, suegros y cuñada, y ya las pruebas no me acompañará nadie quiero que ya nadie me vea con el vestido hasta el día de la boda, porque así lo han visto pero no como me estará de verdad porque el de la prueba me estaba grandísimo, así pienso que volverán todos a sorprenderse😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo a una de las pruebas fui con mi madre y mi suegra, pero eso es lo q a ti te apetezca, sin compromisos.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la relación que tengas con ellas, de si tú suegra tiene una hija y ya ha pasado por eso con su hija... En mi caso quiero que vean el vestido las mínimas posibles así que mis hermanas y mi madre que es con quién fui a elegirlo es quiénes quiero que vengan a las pruebas!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre, mi suegra y mi cuñada a elegir mi vestido de novia. A las pruebas iré solamente con mi madre.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no kiero muxa opinión xk al final voy a coger el k ami me guste y no kiero k nadie me diga pues no... Asi k probablemente iré con mi ama y mi hermana o mi sobrina
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de quien quieras que haya visto el vestido antes.

    En mi caso siempre he ido con mi madre y mi suegra, y seguirá siendo así porque no quiero que nadie mas sepa como es mi vestido

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo solo voy con mi madre y mi hermana ,que yo creo que es lo mejor jaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mirar vestido lleve a mi madre, y a mis cuñadas, y cuando tenga la primera prueba llevaré a mi madre y en todo caso a mi tía madrina y mi abuela si quisiera venir, aunque es muy mayor y ala elegida no pudo venir, yo a la elegida del vestido también se lo dije a mi suegra y tampoco pudo, Asín que ya me vea en la iglesia ☺
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi madre y seguramente con una buena mejor amiga !!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a todas solo con mi madre y mi hermana
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mis padres. Elige lo que deees y creas que aportará en tu elección final. Hay quien las lleva y hay quien no dependerá de su aporte a tu elección. Mucho ánimo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad lleve a bastante gente y me agobie de pensar en todas las opiniones que iba a tener... Sin embargo la verdad que opinaron poco y lo agradezco. Me lleve a una amiga mis dos cuñadas, mi suegra mi madre y mi tia
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la relación que tengas, yo escogí mi vestido con mi madre y mi suegra y para las siguientes quisiera llevar a mis hermanas y cuñada pero creo que con el aforo no me dejarán, si te llevas muy bien que te acompañen y compartes tb con ellas ese momento.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hol, yo h sido con mis cuñadas que son un encanto .....el día cuando me he comprado el vestido ....bueno hemos ido dar un paseo a ver vestidos y al final lo he elegido ....me llevo muy bien con ellas y me encanta que me acompañan

    Mi suegra también quería venir pero hemos decidido darle una sorpresa .....

    En marzo tengo una prueba y no se si iré con ella o con mi prima...

    .....tu decides ...yo si ir con ellas 🤗

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a elegirlo con mi madre, mi hermano y mi hija pequeña. A las demás pruebas vendrá mi madre y quizás mi hija mayor. Pero ni mi suegra ni ninguna de mis cuñadas aunque me lleve genial con ellas, porque cuanto menos gente vea el vestido menos probabilidades de que alguien se vaya de la lengua. Es mi opinión, pero tú debes hacer lo que te apetezca 😘
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Tammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela!! ves con quien te sientas comoda, depende también la relación que tengas con tu suegra y tu cuñada.
    Yo por ejemplo voi a ir con mi madre y mi hermana las principales y alomejor con una amiga muy cercana, pero con quien tu te sientas comoda y sobre todo que disfrutes de esos momentos con la gente que vayas.
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mis tías y mi sobrina la primera vez a ver vestidos y otro dia con mi suegra y mi cuñada por desgracia no puedo ir con mi madre que es quien iba a venir conmigo y a la primera prueba que es abril vendrá mi suegra conmigo..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también creo que según la relación que tengas con ellas. En mi caso, a la segunda prueba del vestido sí vienen. Para mí son muy importantes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración