Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares

Prueba Vestido

Ángela, el 26 de Febrero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 137

¡¡¡¡Hola chicas!!!! Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que vengan o seguir yendo con mi madre y mi hermana y ya en la última prueba, ir con todas...HELP...
¡¡¡¡Hola chicas!!!!
Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que vengan o seguir yendo con mi madre y mi hermana y ya en la última prueba, ir con todas...HELP MEEEE!!!😫😫
Gracias de antemano chicas🥰

137 Respuestas

  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con quien te sientas agusto, yo por ejemplo fui a ver vestidos con mi madre y mi tía, y ahora en abril en la primera prueba seguiré me acompañarán igualmente mi madre y mi tía, a pesar de la insistencia de mi suegra.


    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes que ir con quien realmente te apetece, y dejar la sorpresa para tu día. No hagas lo que te digan los demás.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra y mi cuñada viven en otra provincia y no podrían venir, tengo buena relación, no me importaría que vinieran. Me plantee en la primera prueba hacer una videollamada pero mi suegra tiene la manía de compartirlo todo con sus hermanas y sobrinas y me huelo que podría hacer captura de pantalla y luego pasar la foto y no me fío.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la relación que tengas con ellas, y depende también de si prefieres que se lleven la sorpresa o que ya te hayan visto.
    Personalmente, yo fui solo con mi tía (si mi madre estuviera, hubiera ido solo con ella). Pero claro, yo con mi suegra y mi cuñada no voy ni a la vuelta de la esquina porque son muy envidiosas, así que depende de cada una
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vino conmigo a elegirlo mi suegra con mis padres.
    Ahora mis padres no podrán venir a las pruebas porque viven en otra CCAA así que seguramente se lo diga a mi suegra. Quiero que venga alguien que opine sinceramente si algo no me queda bien y ella es como una segunda madre!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi madre y mi hija d 21 años es mi segunda boda y en la primera éramos muchas y mejor q sean poquitas, la verdad.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. En mi caso a la elección del vestido fue mi madre y una prima y mi cuñada (mujer de mi hermano) estuvo en video llamada. Pero ahora para la prueba irá mi madre y esa cuñada. Para el traje de él irá su hermana y su madre.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo con mi madre, cuanta más gente más te marean.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy personal yo solo he ido a mirar con mi madre y mi cuñada Smiley smile
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo comente desde el primer momento y solo la expresión de su cara ya me dijo que había hecho bien. Forman parte muy directa del día y las hace mucha ilusión y si tienes la suerte de tener buena relación, puede ser bonito y especial y ellas se sienten importantes, que lo son.
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la relación q tengas con ellas, y de la ilusión real que ellas tengan por verlo (xq si es solo por mero cotilleo o para criticar, pues mejor que no, no?) y en todo caso, tienes que hacer lo q te apetezca a ti, ellas pueden tener muchas ganas pero si tu no quieres, por compromiso, yo no lo enseñaría
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal, yo solo he ido con mi madre y mi hermana, no quería que viniera nadie más
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre, mi suegra y mi mejor amiga, mis cuñadas son un amor pero preferi que no fuéramos tanta gente
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si tienes buena relación yo las llevaría, es un momento bonito y creo que estos días se agradecen aún más... también te digo que personas con distintos gustos, mientras lo digan con respeto, te pueden aportar ideas que a lo mejor te gustan luego hasta más... ¡ah! Lo que sí les diría es que discreción a tope del diseño... mi suegra es un sol pero en eso, por ejemplo, es un poco metepatas y cuando se quiere dar cuenta ya largó más de la cuenta... 😄😄
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ella te conoce sabrá tu estilo y tus gustos.
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellas estuvieron en la elección del vestido? És decir ya lo han visto? Si es así no creo que haya ningún problema porque vuelvan si a ellas les apetece. Si no lo han visto puedes esperar al día de la boda y que sea una sorpresa para las 2. En nuestro caso mi suegra y mi cuñado han ido con mi pareja.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo iré con mi madre y mi hermana y además me acompañará una amiga (yo fuí también cuando ella eligió el suyo).

    Mi suegra y mi cuñada irán con mi novio a elegir el de él.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de con cuánta gente te dejen ir, tu relación con ellas, etc. A mí no me importaría ir con ellas, por supuesto si mi madre y mi hermana ya lo han visto y no les importa si no podemos estar todas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y mi cuñada (novia de mi hermano) a elegirlo y la prueba con mi madre y mi hermana, q con el COVID, mi cuñada ya no podía venir... pero al elegirlo, le mande una foto a mi suegra, xq vive en distinta ciudad a donde compré el vestido... aunque no la hubiese llevado de ninguna manera! Jajaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no tengo ni cuñada ni suegra pero dependera de la relacion que tengas con ellas.


    Te sientes bien sabiendo que iran? Tu relacion es buena?
    • Responder
  • Zoila
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Zoila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e ido con mi madre mi cuñada y mi suegra es muy emocionante piensa que ellas son viven ese día contigo
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como quieras. Pero ten en cuanta las restricciones. Ahora en muchas tiendas solo permiten 1 o 2 acompañantes...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las pruebas que he tenido vino en la primera mi hermana y después mi madre porque a ella le gustó mi vestido y me lo regala.En mi caso mis cuñadas están en Galicia y yo en Madrid.Mi suegra también vive en Lugo.Asi que tampoco tenían opción de ver las pruebas del vestido
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que añadiría personas. Si ellas dos no tienen los mismos gustos que tu madre y tu hermana, si les escuchas a ellas tu madre y tu hermana pueden sentirse mal, y si no serían tu suegra y tú cuñada que podrían sentirse mal.


    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que les preguntaras a ellas si les hace ilusión...
    Hablando se entiende la gente ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy ni loca con mi cuñada a la prueba del vestido prefiero ir sola!!! No porque me lleva mal con ella pero tiene unos gustos muy distintos a los mios y para que me diga cosas que no me van a gustar pues mejor que no venga
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo el día que lo decidí me acompañaron ellas dos. Así que creo que no quedran ir más. Si es bueno que se lo preguntes por si acaso.Un beso.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a la primera con mi madre y ya según vaya viendo vendrán mis primas también. Suegra no tengo y mi cuñada vive fuera
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui con mi hermana y mi madre a probarme vestidos, pero ya una vez elegido si pienso llevarme a mi suegra y a mi cuñada a la prueba , nose a cual de ellas pero creo que lo mejor es cuanto antes
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, la primera tienda que visité vinieron mi madre y mi hermana, a la segunda mi madre y mi cuñada y a la tercera (dónde encontré mi vestido) estuvo una de mis damas de honor y uno de los caballeros de honor de mi chico, que estuvo con él mientras se probaba su traje.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ángela! Yo fui con mi madre y mi hermana.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la mia mi suegra vendra desde el principio y he pensado que mi cuñada vaya a la última. Nos llevamos muy bien y me parece bonito compartir ese momento con ellas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración