Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

Prueba vestido y maquillaje/peinado

Vanessa, el 16 de Abril de 2024 a las 18:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 42
¡Hola! ¿Con cuánta antelación hicisteis la prueba de maquillaje y peinado? Mi peluquera me ha dicho que ella la suele hacer 1 mes antes de la boda, pero me parece tarde..
Tuve mi primera prueba de vestido en semana santa (salí encantada con él y supercontenta de la decidió que tantas vueltas di en noviembre/diciembre), ahora solo me han cogido medidas de la parte superior, y me han dado la próxima prueba de vestido el 25 de julio, ahí me meterán el bajo, y la siguente ya será para 10 días antes de la boda, por lo que no sé cómo cuadrar para que coincidan.
Encima la peluquera me ha dicho que en julio tiene vacaciones igualmente, sería retrasar el vestido a agosto, pero estamos en las mismas, para la peluquera es pronto dice.. y me ha propuesto hacerla en la última prueba de vestido, es decir, 10 días antes de la boda.Por otro lado, quiero hacer pulseras con los retales del vestido, y según las pruebas que me han marcado.. me darían esos retales 10 días antes, por lo que ahí dudo mucho que me ponga a hacer nada..¿Vosotras cuántas pruebas de vestido habéis tenido y con cuánto tiempo? ¿Cómo habéis marcado los tiempos tanto de vestido como de maquillaje/peluquería?Y por último, las que os han dado los retales, ¿Con cuánto tiempo os los han dado, en qué prueba? A ver si puedo aclarar un poco las dudas con vuestras experiencias.. ¡Gracias!

42 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 20 de Abril de 2024 a las 23:56
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema era que la peluquera estaba de vacaciones, pero he conseguido poner las dos cosas para el 13 de agosto 👏🏼
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso hemos realizado 4 pruebas de vestido, desde septiembre hasta el mes que viene que será la última antes del dia B. Mi peluquera también decía todo el tiempo que aún era pronto (no parecía que tuviera intención de hacerme la prueba ya que hay confianza pero era algo necesario en mi opinión). Al final conseguí cuadrar peluquería y vestido el mismo día para ver como quedaría todo. Esto lo tengo el mes que viene a finales y me caso el 22 de Junio asique aún habría un margen de cambio.

    La mejor opción es ir peinada a la prueba de vestido aunque la peluquera piense que es pronto tú tienes que marcar los tiempos y hacerlo como te sientas agusto.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al menos... Qué rabia
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me ha resultado imposible, las agendas de ellas están muy llenas y mi horario de trabajo no lo se con tanta antelación.. a la prueba de peinado iré maquillada de casa para no verme tan rara y listo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vas a cuadrar para que sean el mismo día?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a intentar cambiar la de vestido y ponerla a mitad de agosto a ver
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo la prueba de maquillaje la tengo casi 2 meses antes y la de peinado justo 1 mes antes, lo hace así para que el pelo esté lo más parecido a la boda, pero vaya que 2 ó 3 meses antes de la boda esta prácticamente igual😆
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja para que te quedes mas tranquila puedes hacerlo con un mes o dos de antelación y si puedes cuadrarlo con la prueba del vestido mejor aun porque asi lo ves todo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he visto fotos, vamos, que estoy segura que lo hará bien, pero yo ni conociéndola de toda la vida podría con tan poco tiempo jaj
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa eso jaja. Tengo claro que no quiero recogido, es lo único jajaj. Y luego ya depende cómo me haya crecido el pelo... Me gustaría suelto y como mucho recogido por la zona de la cara con una tiara, pero no sé cómo me quedará
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que estaba tan tranquila de quién me iba a peinar y maquillar que no tuve prisa por hacer la prueba jajajjaj
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanessa a mí me queda 1 mes para hacer la prueba y todavía no tengo ni puñetera idea de cómo me quiero peinar o maquillar 😂😂😂😂😂😂 pero ese es un problema de la María del futuro, que supongo que resolveré a ultima hora... (raro en mí), pero no me decido, y no sé qué hacerme, y yo creo que hasta que no vaya ese día y le diga pues mira pienso esto y esto y le pregunte mis dudas, pues voy a seguir igual 😅 y claro yo sabiendo que esto me podía pasar, que me dijeran que 1 mes antes... Lo que tú dices, muy poco margen de maniobra 🫠 pero intento fluir! Jajajajajajaja
    Tú tranquila, ellas se dedican a esto y lo tienen controlado. Pero eso sí, si no lo tienes claro 10 días antes igual es un poco precipitado jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. eso sí. Yo quiero que coincida ya que es lo que siempre he pensado
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, es que ese es mi miedo 🙈 me da algo jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah cierto no no van a coincidir es imposible me van a peinar y maquillar donde me caso y el vestido lo he comprado en otra ciudad, no me preocupa mucho si me veo guapa y bien en la prueba más espectacular me veré con el pack completo jejej
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, yo ya sé que ir preguntando cuando vaya y así resuelvo dudas
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente un mes antes está bien, yo la hice la semana antes de la boda 😅
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii! A mí me hace muchísima ilusión! Además estará la decoradora y así ya hablo de los centros de mesa que los tengo en el aire pero sé la idea que tengo.
    Nosotros comer no hemos comido nunca, pero nadie conoce el sitio más que nosotros, y he preguntado que si vamos a poderlo enseñar y me han dicho que a no ser que haya reserva de ultima hora (hay casa rural), que si que me dejan, así que estoy deseando ver qué me dicen y salir rodando del restaurante jajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira!! Pues este finde nos contamos cómo nos ha ido y qué hemos elegido. La verdad es que yo tengo ganas de hacerla y quitármelo de en medio, ademas, va a ser la primera vez que mis padres y el padre se mi chico coman allí, a ver qué les parece!! Nosotros fuimos una vez con su madre a comer cuando pagamos la reserva
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, sería agosto (si me dejan esa fecha) o la de 10 días antes... Encima me pilla a media hora la tienda, pero quizas intenté decir que si puedo pasarme a principios de septiembre a por los retales si los tienen 🙈
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que la peluquería cierra en esa fecha 🙈
    Voy a ver si la tienda del vestido se adapta, y atrasar 15 días esa prueba y adelantar 15 días la de la peluquería, a mediados de agosto.
    Ayy, yo tengo este domingo la prueba de menú! Y soy más tarde que tú jaja, fueron ellos los que se pusieron en contacto, así que pronto tampoco
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso exactamente me ha pasado a mí jajaja, pensé que eran 2 o 3 meses antes, así si me ve algo, yo que sé, que tenga mal la cara, o e pelo, o no sé, pues que me recomendase algún producto y tener tiempo de solventarlo.. a parte, mi indecisión innata jajj.
    Me decía que si tenía claro lo que quería hacerme se podía hacer 10 días antes con la última prueba, pero me da algo 🙈
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo bien que escojas una fecha intermedia para Agosto y verte todo el look.
    En el caso de que tengas alguna prueba intermedia desde que te cogen medidas hasta que te entreguen el vestido,ahí puedes decirle que te den los retales y así las haces antes.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, si se adaptó a ti genial!
    Si la cosa es que la peluquería está de vacaciones justo en la fecha de la prueba del vestido, voy a intentar cambiar la cita a ver..
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo quiero hacerlas coincidir, pero los tiempos de cada una van diferentes... Creo que voy a intentar un punto medio que es a mediados de agosto, la prueba del vestido la atraso y la de la pelu la adelanto..
    Lo de las pulseras a mí con tan poco tiempo de antelación lo veo complicado, con el peque el estrés y todo, me veo que no las hago..
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Claro un mes antes justo. ¿La hiciste coincidir con la prueba de vestido?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces por lo que cuentas no vas a hacer coincidir la prueba del maquillaje/peluquería con una prueba de vestido?
    Si tiempo tengo, el problema es el poder coincidir ambas cosas..
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo cuando lo compré me miraron medias generales para ver qué talla correspondía para enviarme el nuevo.
    El otro día (primera prueba) ya me cogieron las medidas exactas de la parte superior, y en julio (segunda prueba) me cogen los bajos.. pero claro, es pronto para coger la prueba de maquillaje y peluquería, y encima están cerrados aún así, ellos dicen que un mes antes, es decir, principios de septiembre, pero la última prueba la tengo 10 días antes y lo veo precipitado...
    Creo que voy a intentar que el vestido me den la cita a mediados de agosto y así estoy en medio de las dos fechas..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la peluquera que opine lo que quiera….. tú necesitas la prueba el día que la necesitas para verte todo el conjunto completo…..
    También tenemos nosotros la prueba de menú este sábado y según el restaurante es pronto, pero es que para ir con nuestros padres era ahora o ahora, no volvíamos a coincidir un fin de semana los 6 hasta la boda. También se tienen que adaptar los proveedores a las circunstancias de cada persona….
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mi idea era ir en la segunda prueba, pero como la peluquera me dice que es pronto.. la otra opción es ir 10 días antes y no me convence esa opción...
    Es como a ti si te pilla finalmente a principios de septiembre 🙈
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, tienes tiempo para cambiar aún así 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración