Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

Prueba vestido y maquillaje/peinado

Vanessa, el 16 de Abril de 2024 a las 18:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

¡Hola! ¿Con cuánta antelación hicisteis la prueba de maquillaje y peinado? Mi peluquera me ha dicho que ella la suele hacer 1 mes antes de la boda, pero me parece tarde.. Tuve mi primera prueba de vestido en semana santa (salí encantada con él y supercontenta de la decidió que tantas vueltas di en...
¡Hola! ¿Con cuánta antelación hicisteis la prueba de maquillaje y peinado? Mi peluquera me ha dicho que ella la suele hacer 1 mes antes de la boda, pero me parece tarde..
Tuve mi primera prueba de vestido en semana santa (salí encantada con él y supercontenta de la decidió que tantas vueltas di en noviembre/diciembre), ahora solo me han cogido medidas de la parte superior, y me han dado la próxima prueba de vestido el 25 de julio, ahí me meterán el bajo, y la siguente ya será para 10 días antes de la boda, por lo que no sé cómo cuadrar para que coincidan.
Encima la peluquera me ha dicho que en julio tiene vacaciones igualmente, sería retrasar el vestido a agosto, pero estamos en las mismas, para la peluquera es pronto dice.. y me ha propuesto hacerla en la última prueba de vestido, es decir, 10 días antes de la boda.Por otro lado, quiero hacer pulseras con los retales del vestido, y según las pruebas que me han marcado.. me darían esos retales 10 días antes, por lo que ahí dudo mucho que me ponga a hacer nada..¿Vosotras cuántas pruebas de vestido habéis tenido y con cuánto tiempo? ¿Cómo habéis marcado los tiempos tanto de vestido como de maquillaje/peluquería?Y por último, las que os han dado los retales, ¿Con cuánto tiempo os los han dado, en qué prueba? A ver si puedo aclarar un poco las dudas con vuestras experiencias.. ¡Gracias!

42 Respuestas

• María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mi primera prueba con mi vestido en febrero! Y tengo la siguiente el 15 de mayo, junto con el peinado y maquillaje, que es justo 1 mes antes de la boda. Cuando me lo dijeron que se hacía con 1 mes de antelación casi me da algo 😂 con lo indecisa que soy y lo organizado que me gusta tener todo... Pero bueno, ya me queda poco jajajaja
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo la prueba de maquillaje peinado me la he hecho junto a la primera prueba del vestido que ha sido a dos meses de la boda. Es verdad que la peluquera me dijo que lo normal es un mes antes de la boda pero solo podía ser coincidir con la prueba de vestido esta fecha.
    Así que estate tranquila que vas con tiempo
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues yo me caso en 2 meses.Compré el vestido en Agosto a finales,tuve la primera prueba para verme el vestido en mi talla hace 1 mes y dentro de 1 mes tengo la prueba para que me cojan el bajo y me ajusten todo lo que necesite.En esa prueba es cuando iré con el peinado/maquillaje de la boda,ya que las he hecho coincidir.Por la mañana prueba de peinado/maquillaje y por la tarde vestido,así me veo el look completo.
    Normalmente las pruebas se suelen hace 1-2 meses antes.Después ya me darán el vestido el Lunes de la semana de la boda y si hubiese que hacer algún ajuste más,me quedaría ese día allí hasta que me arreglen todo y esté perfecto para poder llevármelo.
    Yo tb voy a hacer pulseras con los retales y me los darán lógicamente el Lunes de la boda porque a no ser que me hagan una prueba intermedia...no hay más tiempo pero tengo ya todo preparado:cierres,conector y bolsitas de rafia,de manera que será solo cortar la tela y engancharlo y ya está.No me llevará más de 30 min hacer todo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la prueba de peinado la semana pasada, el día 10, un mes justo para la boda.
    Me hizo 2 pruebas de peinado en esa cita.
    Tengo el post publicado con las fotos.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa,
    Yo creo que vas bien de tiempo para todo.
    Me caso en septiembre y la prueba del vestido la tengo el 18 de julio y la última prueba creo me dijeron será ya a una semana antes de la boda.La peluquera y maquillaje me dijo que un mes antes está bien de hecho ahora en mayo me acercaré a la Logroño a que nos conozcamos para que vea el vestido y el estilo que quiero vea mi pelo y de ahí ya hacernos una idea… y luego ya me dijo que en agosto me cerraba unas horas la Pelu para mi aprovechando la poca clientela así que genial 🙂
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la primera prueba en Agosto, es más bien una prueba de recordatorio, imagino que ahí me volverán a tomar medidas y la siguiente prueba según recuerdo que me dijeron, será un mes antes de la boda aun que no estoy del todo segura.

La prueba de maquillaje y peinado la cuadraré con la segunda prueba del vestido, es decir la de un mes antes.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, yo ya sabes que la tengo también un mes antes así que como tú. El tema del vestido ni idea porque hasta julio no tengo la primera prueba y sabré algo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera prueba del vestido la tengo a finales de junio, no se cuando tendría la Segunda que es cuando iría con las pruebas hechas (si es q me las hago….), porque estando agosto de por medio miedo me da que se vaya a principios de septiembre, la boda es el 14….
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa!! Pues en mi caso me maquilla y peina una de mis mejores amigas y ha insistido en que hagamos ya una primera prueba jajaja ( a 5 meses de la boda). Como recomendable y de manera más habitual se suele intentar tener la prueba de maquillaje y peinado el mismo día que la prueba de vestido, de esta manera puedes verte con el look al completo, así que yo en tu lugar miraría de pedir cita para el 25 de julio 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la primera prueba en junio, y será cuando le diga a la pelu de probar con ellas también las pruebas. Si me lo hago antes soy capaz de cambiar 20 veces de peinado... Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración