Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Súper Novia Abril 2023 Madrid

Pruebas vestido de novia. duda existencial

Sheila, el 18 de Junio de 2022 a las 18:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola comu! Me quedan 9 meses para casarme.
Hoy he ido a ver vestidos y después de 4 intentos... He dado con el vestido de mis sueños.
Lo he reservado y he pagado el 50%Me han dicho que tienen que cogerme el bajo y añadirme unos tirantes que quiero. Pero....DUDA EXISTENCIAL:Me hablan de 3 pruebas de vestido que se hacen unos meses antes. Pero... Yo he entendido que son gratis. Soy una tonta ingenua o tengo razón?No sé... Entiendo que si no entrara en el precio, me dirían que no son obligatorias. Además sólo me han dicho que tengo que pagar los dos arreglos que os comento, aparte. Me sacáis de dudas??Mil gracias!!!!

20 Respuestas

Última actividad por Angela, el 25 de Junio de 2022 a las 12:53
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias al menos son gratis.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Mi novia tiene 3 pruebas y entran dentro del precio del vestido, lo que se paga aparte son los arreglos que le hagas🥰
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las pruebas son gratuitas, nadie cobra por ello. Los arreglos de meter vestido, suele correr a su cuenta, otra cosa, es que haya una variación importante en el vestido, que habrá gente que lo cobre y otros que no. De todas formas, pregunta para no quedarte con dudas

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Me habéis ayudado mucho ♥️♥️
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pruebas son gratis, te dicen un número orientativo pero si luego necesitas más no deberían ponerte ningún problema, por ejemplo, porque varíes de peso/volumen… la idea es tenerlo controlado para que en tu fecha te quede como un guante 😊 lo de arreglos en mi tienda no me lo cobraron (me refiero a ajustes como meterme sisa y cogerme el bajo) pero las modificaciones ya es otra cosa, entiendo que eso sí tenga cargos adicionales según la complejidad de lo que pidas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pruebas son gratuitas, los arreglos en mi caso también (solo coger el bajo) pero eso ya si depende d cada tienda
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pruebas son gratis y los arreglos como coger bajos, ajustar alguna parte q te vaya ancha... también. Lo de los tirantes supongo que si que te lo cobrarán a parte porque es un extra, en mi caso me quitan una telilla de estas transparentes q tiene en el escote y me lo cobran aparte.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que depende de la tienda... en la mía me regalaran los arreglos porque era la oferta del mes, con lo cual entiendo que de normal las cobran
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son gratis. Es para ajustar el vestido y que te quede perfecto para la boda
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son gratis, tranquila
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende… yo compré mi vestido en Vertize Gala un vestido de “oferta” y los arreglos lo tengo que pagarlo yo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pruebas son gratis lo que quizás te hagan ir pagando algo en cada prueba que van descontándote del precio final
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pruebas entran dentro del precio corazon ☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pruebas entran dentro del precio del vestido, porque son los arreglos que te haran ☺️
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hicieron 3 pruebas y no pagué nada a mayores. En mi caso los arreglos también estaban incluidos, aunque eso varía en cada caso, pero las pruebas, que yo sepa, no se cobran.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pruebas entran en el precio❤️❤️❤️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son gratis. A mí me dijeron que me harían tantas como fueran necesarias. Enhorabuena por tu vestido ☺️
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el vestido. Si te han dicho que tienes 3 pruebas son gratis siempre (seguramente si te tienen que hacer alguna más también lo sea)

    A mi me dijeron que mínimo harían 3 pruebas pero que si necesitaba más no pasaba nada. Hoy tuve la tercera y me tuvieron que seguir arreglando el vestido, así que a por la 4 que voy 🤣
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y enhorabuena por tu vestido!!! Es un día muy especial cuando lo encuentras, verdad!? 😊😊
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son gratis las obligatorias, pero si te quieres hacer alguna extra se paga, al menos eso me pone a mí en mi contrato del vestido...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración