Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
Aida, el 6 de Febrero de 2024 a las 19:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

¡Hola! Hoy os vengo a enseñar algo con mucho valor sentimental. Es la pulsera que voy a llevar el día de la boda. Es la pulsera que llevaba siempre mi abuela materna que falleció el día 2 de marzo del año pasado y cuando digo siempre es siempre no se la quitaba en ningún momento. Yo quería una...
¡Hola!
Hoy os vengo a enseñar algo con mucho valor sentimental. Es la pulsera que voy a llevar el día de la boda.
Es la pulsera que llevaba siempre mi abuela materna que falleció el día 2 de marzo del año pasado y cuando digo siempre es siempre no se la quitaba en ningún momento. Yo quería una pulsera más fina pero cuando supe que la podía cortar (mi abuela tenía la muñeca muy grande) no me lo pensé ni dos veces porque aunque sea más gruesa de lo que quería tiene mucho valor sentimental y la tenía que llevar sí o sí 🥹😥Os dejo foto para ver que os parece es de oro con zafiros azules. La han cortado y la han limpiado y está super brillante cfb_1783088.jpg

40 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de oro, pero si estuviera en tu lugar, ni lo habría dudado tampoco. Además, es muy bonita y es azul, pero lo mejor es que ella estará contigo ese día
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el valor sentimental es lo más valioso, así que eso es lo que importa 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El valor sentimental es mucho más importante que una elección meramente estética, no? Que las dos pulseras más fina o gruesa pudiendo ser la de la abuela…
    A mi me pasó eso en cuanto supe que podría ponerme el velo familiar… los hay más bonitos y modernos? Si. Comprados por mi abuela para sus hijas? El único, nada más que añadir 🥰
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonita y lo más importante esque la vas a llevar ese día junto a ti en todo momento y tendrás a tu abuela contigo de alguna manera.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gesto precioso hacia tu abuela y es una forma de llevarla contigo ese día que es más emotivo todavía. Me encanta 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los abuelos son un tesoro y me parece una forma preciosa de qeu esté contigo ese día tan especial. Yo llevaré unos pendientes de mi abuela paterna en el segundo agujero (son como aritos y será mi algo viejo, ya que falleció cuando yo era pequeña) y en el primer agujero llevaré unos prestados por mi abuela materna, que me siento super agradecida porque pueda estar ese día conmigo.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una manera preciosa de llevar a tu abuela contigo ese dia Smiley heart y asi ya tienes tu algo azul todo son ventajas

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sin duda lo más bonito que vas a llevar el día de tu boda, el valor sentimental es lo más importante y también tienes de paso tú algo azul
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración