Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Junio 2021 Madrid

¿Que carrito comprar?

Sara, el 29 de Agosto de 2022 a las 22:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 28
Hola! Vengo a pediros ayuda porque estoy un poco perdida con esto. Dentro de un mes o dos empezaremos a buscar carrito para el niño y hasta ahora la única referencia que tengo es la de mi hermana. Es de la que más me fío y la primera que tengo en cuenta, y ella por su experiencia con dos niños de 5 y 3 años me recomienda mucho el Bugaboo Camaleón.


Aún así, y aunque esta es la opción principal, quiero escuchar otras opiniones y recomendaciones de otros carritos que sean sobre todo prácticos y fáciles de plegar a la hora de guardar en el coche.
Gracias de antebrazo chicas! Smiley smile

28 Respuestas

Última actividad por Sheyla, el 20 de Septiembre de 2022 a las 18:22
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues alfinal después de darle muchas vueltas es lo que vamos a hacer. Vamos a por el blanco que es el que nos gusta y como dices, si se pone feo lo acabaremos pintando de negro 🙂
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues fíjate que los arañazos en los carros negros yo también los he visto eh y bien. Mi consejo es que cojas el que más te gusta, que se araña, pues se arañó pero al menos que sea de uso y lo lleves a gusto.

    • Responder
  • luchi
    Novia Principiante Agosto 2019 Málaga
    luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el yoyo en blanco. Sólo lo llevo usando 5 meses, acabamos de dejar el bassinet para pasar a la silla. De momento ningún golpe, arañazo o desperfecto. Nos decidimos por el blanco pensando que si se ponía feo lo pintabamos de negro y listo 😂😂
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguna tiene el Yoyo u otro cochecito con el chasis blanco u otro color q no sea negro? Qué tal? Queremos el Yoyo 2 con bassinet y ya lo hemos encargado. Nos gusta más el chasis blanco, pero una amiga q trabaja vendiéndolo me lo ha desaconsejado. Dice q alfinal la mayoría de fabricantes los hacen en negro porque no se notan los golpes y q con el blanco, se van a notar enseguida. Qué opináis? A los 2 nos gusta más el blanco pero, claro pensamos tenerlo mucho tiempo... Ayuda porfi
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que la mayoría de las mamis por aquí. Tengo un peque de 2 años justos y que, además, siempre odio el carro asi que sí usé el capazo 5 veces, estoy exagerando. Yo cogería silla ligera que valiera desde el nacimiento y listo, el carro es un armatoste que cuesta infinito moverlo, plegarlo y de todo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como ya ha dicho alguna compañera lo mejor es un carro que se convierta en silla ligera.


    A mí me dejaron un Jane, quieras o no un carro de 11kg largos pesa y además al ser así de grandullón a mí me costaba manejarlo a veces y ya no te digo meterlo en el coche.Así que me compré una silla de paseo nueva.
    Ahora con una en camino y la otra que tendrá 15-16 meses me he comprado un gemelar de la marca Baby Monster, ojalá hubiese conocido esta marca antes. Pesan poco, ágiles con ruedas grandes, más económicos que otras marcas, y les puedes poner el capazo rígido o blando (yo he optado por el blando).
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es el Joolz Hub+, es una marca menos conocida pero si lo comparas con Bugaboo por ejemplo, rondan el mismo precio y la manejabilidad de este carro es infinitamente mejor! Además tienen un diseño supermoderno y elegante, a mi me parece una auténtica pasada.
    Como dato tienen garantía de por vida. Por probarlo no pierdes nada
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso, lo que te dicen las compañeras, el camaleón tienes que quitar la silla para plegarlo, para mí era un imprescindible, me resulta un rollo tener que andar desarmando siempre, en un día de lluvia no veas que gracia tener que pararte a eso.
    Mis niños ya son grandes, 6 y 3 años, tengo un Bugaboo Bee3, para mí una maravilla, vaya trote le doy, más de 6 años tiene ya y como nuevo, imagino que el Bugaboo Bee6, el modelo actual, tiene que ser una pasada. También imagino que habran sacado más sillas ligeras de este estilo, a mí me gusta este estilo, silla ligera desde el nacimiento, compacta, práctica y manejable, tienes ruedas pequeñas pero con amortiguación en las 4.

    Si este estilo no te gusta o prefieres un carro más grande a mí me gusta más las prestaciones del Fox que del Camaleón.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    E plegado en dos piezas es que tienes que despegar del chasis el capazo o la silla para plegarlo. El bugaboo fox creo que es el único carro del mercado que se puede plegar sin quitar capazo

    ¿Que carrito comprar? 1


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado un bugaboo bee3 desde el nacimiento sin capazo rígido, poniendo encima de la silla en horizontal un saco nido de la marca que hace de capazo blando, y lo pegaba todo de una. Nació en pleno verano y el capazo rígido me parecía que daba mucho calor, con el saco nido le daba el airecito y veía un poco más el mundo. Miratelo por si te encaja, imagino que en modelos superiores del bee tb lo tendrán. El carro es una pasada y se mueve con un dedo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El capazo sí. Pero la silla, por lo general, hay que quitarla del chasis para plegarla. En mi carro, cuando la silla iba orientada hacia delante, se podía plegar con ella puesta pero ocupaba una barbaridad. Además de lo que pesaba (casi 14 kg chasis+silla).
    En las sillas ligeras la silla va incorporada al propio chasis y se pliegan en una sola pieza. Al final, por comodidad y peso (Ayelen pesar entre 5 y 6 kg) acabas comprando una silla ligera cuando el peque pesa más, tienes que hacer viajes o coger bastante el coche.
    Suelen tener peor amortiguación (no siempre, los hay con amortiguación en todas las ruedas) pero sí que las ruedas no son tan todoterrenos como en un carro de dos piezas. Al final es pensar lo que te compensa más. A mí el día piezas que compré me enamoró (Kinderkraft prime 2020) pero quizá a día de hoy habría cogido una silla ligera que fuese tope de gama a la que se le pudiese añadir capazo: Joolz Aer Buggy, Cybex new eezy s twist +2, Yoyo babyzen 2, Uppababy Minu o Bugaboo Bee (aunque este es un poco más pesado que una silla ligera).
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad mi ignorancia, pero que es eso de plegado en dos piezas o en una? Siempre hay que quitar el capazo para plegarlo, pero no sé si estoy hablando de lo mismo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, se cierra igual, pero sólo con la silla mirando hacia delante. Evidentemente no es una silla ligera y ocupa espacio, pero no tienes que cerrarlo en dos piezas.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices? 😱 Con los mismos botones que para cerrarlo desmontado? Llego a saberlo antes y me ahorro la silla xD Luego pruebo, qué monguers somos jaja
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también tengo el Jané Kendo y estoy muy contenta. Tenemos maletero grande y no lo cerramos entero si no nos hace falta el espacio. Pero sí se puede cerrar de una pieza con la silla mirando hacia delante.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, chicas. Tendré en cuenta vuestras opiniones y cuando vayamos a mirar carros me fijaré en los detalles que decís 😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pf es que esto es muy personal. Yo tengo el Jane Kendo y estoy encantada pero lo de 2 piezas es un rollo si te vas de viaje porque ocupa un montón. Plegarlo es muy fácil y pesa poco pero al final pues no es una sola pieza. Nosotros hemos cogido una silla ligera para cuando vamos de viaje pero para aquí en casa prefiero mil veces mi carro que la silla y es el que uso.
    A mi Bugaboo no me gusta porque pesan más, son más anchos y el capazo es muy bajito pero a mucha gente le encantan así que es ir y probarlo.

    Sobre lo que dicen las compis de que el capazo dura poco... Depende de cada niño, mi niña es muy muy grande y aún así no la cambié hasta los 6 meses y pico. Ella nunca mostró interés por querer ver lo de fuera, incluso cuando la pasé a la silla se quedaba quieta mirándome y ha sido a partir de los 8 meses que ya empieza a girarse y la pongo hacia delante. La cambié antes porque literalmente no me entraba de largo pero es una niña de percentil 100 de altura que no es lo normal (lleva ropa de 2 años y le está bien xD). Y eso que se sienta sola desde los 6 meses y gatea desde los 7 pero en el capazo era feliz xD
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo tengo y todavía usamos el capazo, cumple 5 meses el día 11 y muy bien, la silla todavía no la hemos usado pero plegada ocupa como una maleta
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo el inglesina electa y muy contenta, pesa poco y para terreno Urbano y algún camino de tierra bien. Aun sigo con el carpazo (que es muy completo y se puede usar de mini cuna con las patas que incluye el kit) porque la peque hará mañana 5 meses, pero la silla si se puede llegar con el chasis en una pieza, no hay que desmontarla.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bugaboo bee te puede ir bien que es más urbano y pliega en una pieza
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo marca Bugaboo y es una maravilla para pasear, va súper bien. Peeeeeero es un coñazo el estar metiéndolo y sacándolo del coche, desde luego me plantearía otras opciones si tuviera otro. Pero las primeras veces nos damos el tortazo ....
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no te lo recomiendo ya que no pliega en una pieza, siempre en dos y eso es un rollo, al final vas a pasarte a silla ligera antes de tiempo...
    Yo te diría que busques algo lo más ligero posible y que se poliegue en una pieza.
    • Responder
  • luchi
    Novia Principiante Agosto 2019 Málaga
    luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoyo con el bassinet sin dudarlo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te ha dicho Iris. Por muy bueno que sea el carro y que se conduzca bien al final es un rollo los carros de dos piezas y acabas comprando una silla ligera…
    Yo cogería si acaso un carro de segunda mano para capazo y cuando sea pequeño y le pases a la silla y luego invertiría en una buena silla ligera porque es a la que le vas a dar caña. Importante que se tumbe casi por completo para que sea lo más ergonómica posible.
    Cybex ha sacado ahora una silla ligera que rota 360° para ponerlo mirando en la dirección que quieras y que se pliega en una sola mano. Y creo que le puedes añadir capazo para cuando es pequeño. Es mi consejo después de 23 meses llevando carrito. Por muy bien que se lleve, el peso es el peso. Y no es lo mismo empujar 12 kg que 6, y no te digo ya plegarlo y guardarlo en el maletero.
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el bugaboo camaleón, y al ser un armatoste ahora ando buscando silla ligera. Qe seguramente compre la yoyo. En la yoyo puedes poner el capazo y usarlo desde el nacimiento. Yo si lo hubiese sabido hubiese comprado la yoyo desde el principio
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! En mi caso, dando los detalles que indica Opala, sería para terreno urbano (aunque eso no quita que un día pase por un parque o un camino de tierra si surge una excursión), tenemos ascensor y el maletero del coche es grande, tenemos un Renault Arkana.


    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi experiencia,no me volvería a comprar un carro de 2 piezas ,en mi caso el capazo me dura 4 meses,y luego el muerto de silleta que en todas tienes q desmontar para meterla al maletero . Al final terminas comprando una silla ligera a los 7 meses .
    Yo compré marca Jane y no me gustó nada .
    Y si tuviera otro bebé ,me compraría una silleta ligera homogolada a partir de 0 meses y aparte un capazo que se puede unir a esa silla.No te quedes solo en una opción. Mira ve muchas más opciones ,diferentes marcas y sobre todo cómodo y práctico.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una elección super personal, porque el carro tiene que adaptarse a lo que necesites a diario, tipo en cuanto a terreno, tamaño de maletero, ascensor...

    Para mi lo mejor que hay en el mercado es la marca bugaboo con todos sus modelos, yo me iba a comprar el camaleon pero vi una oferta del fox y lo compré. Lo uso desde hace 2 semanas y la verdad es que a mi me gusta muchísimo como se lleva que es super ligero, para plegar no es de los más pequeños pero ocupa lo mismo que cualquier carro de ruedas de ese tamaño que haya en el mercado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración