Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla

¿Qué destino escogeríais?

Veronica, el 30 de Agosto de 2021 a las 09:54

Publicado en el Grupo Luna de miel 185

Estoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?

Estoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?

185 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Julio 2022 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    New York + Caribe
    • Responder
  • Tom
    Novio Curioso Octubre 2021 Málaga
    Tom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También teníamos el corazón puesto en Japón y finalmente nos vamos a Kenia a hacer un safari. Decidimos no incluir Tanzania porque la frontera adicional es un riesgo adicional. En lugar de Zanzíbar, terminaremos en la isla de Chale para las vacaciones en la playa. Nos casamos el 2 de octubre.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva York y después días de relax en el caribe me parece un planazo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todas las opciones, pero quizá la del safaria sea más original! 😊
    • Responder
  • G
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dudas de safari por el hecho de esperar para tener que aumentAr la familiia. Pero es mi destino soñado. Como decis, ny es mi sueño también pero creo que puede ser mas accesible en otros momentos del año
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues nosotros lo hicimos con Pangea y la verdad es que ha sido genial,
    El safari teníamos dudas de si hacerlo solos o con más gente, entonces en la agencia nos dieron las dos opciones. los pros y los contras de hacerlos solos :pros pues no hace falta decirlo, jaja. CONTRAS? que puedes aburrirte un poco porque son muchas horas de coche, y esta bien compartir esa experiencia. En la agencia nos comentaron que si tienes suerte y hay gente maja fenomenal si no pues que te fastidia un poco pero nosotros ya te digo tuvimos muchísima suerte y las dos parejas eran de nuestra edad y encantadores. A final el mundo es un pañuelo y teníamos hasta amigos en común! Yo recomiendo compartir la experiencia 100%.El Safari es cansado,pero ALUCINANTE!!! Luego ya tienes playa para descansar Smiley smile
    • Responder
  • Zäpp
    Novio Habitual Agosto 2022 Madrid
    Zäpp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más. Doy fe
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fue en lo primero que pensé, en hacer la ruta 66 incluso, pero cuando nos comentaron que la mayoria de sitios en la ruta habian cerrado.... cambiamos de idea.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sólo con ver esas aguas turquesas me enamoré, tiene que ser lo más.

    Gracias.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Te refieres a tema covid o tema clima?

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias, eso haré. Cada vez me estais convenciendo más, y esa es la clave yo creo que todo el mundo me dice que NY es mas accesible en cualquier momento.

    Gracias.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta escuchar eso de personas que lo han vivido en primera persona, al proincipior tuve dudas ya que poensé que seria demasiada actividad para una luna de miel, pero es que tampoco valgo para no explorar cualquier pais al que voy. ¿Me recomiendas alguna agencia?, ¿Con que lo habeis contratado?.

    Gracias.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2024 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo ganas de conocer los dos sitios y mi pareja encantado de acompañarme ya que le gusta viajar
    • Responder
  • Fran
    Novio Curioso Diciembre 2021 Badajoz
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por votar NY, nosotros nos casamos en dic, y con la pandemia nos ha dado miedo salir.. asi que hemos pillado un tour por las islas españolas¡ Viva el turismo nacional ¡¡¡¡
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho el Safari en junio.... Y es una experiencia alucinante!!! No lo cambiariamos por nada del mundo!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Agosto 2021 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta Nueva York y el Caribe para visitarlos
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva York y caribe sin destinos muy bonitos
    • Responder
  • Celia
    Novia Principiante Junio 2023 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda Kenia y Zanzibar. El safari es algo que hay que vivir, no basta con que te lo cuenten. Y si quieres ponerte los dientes largo, echa un ojo a las opiniones de Cheetah Tented Camp en TripAdvisor. Yo fue un flechazo descubrirles y una de las mejores decisiones hacer el safari con ellos.
    Hice esa combinación de viaje en 2019 con mi pareja, mi hermana y una amiga y fue… BRUTAL!Si te decides, en Zanzibar lo que más te recomiendo es el norte (Nungwi), dónde están las mejores playas y menos cambios de mareas.
    Yo creo que este es un viaje más inaccesible y que NY y Caribe es más fácil ir en cualquier momento Smiley smile
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo que queráis
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado por NY+Caribe...pero están aún las fronteras cerradas. Si abren, sería mi preferencia entre esas dos.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la web de Japonismo tienes mucha info sobre Japón, como su clima. Pero por ahora sigue con las fronteras cerradas con Europa. Nosotros llevamos esperando desde el año pasado para poder reorganizar el viaje.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Salamanca
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer safari por Kenia y luego nos vamos a Maldivas de relax total, pero Zanzíbar es una súper opción también
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mee York u Caribe, aunque sinceramente nos da miedo el avión,y sobre todo tantas horas jiji
    • Responder
  • Zäpp
    Novio Habitual Agosto 2022 Madrid
    Zäpp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar de las playas de Zanzíbar es una experiencia que todo el mundo debería vivir una vez en la vida.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    New York es una ciudad increíble y después descansar en el caribe me parece perfecto
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a Tailàndia (octubre) però está parcialmente cerrado por Covid y al final tiramos la casa x la ventana para hacer el Safari y Maldivas. No se casa una todos los días y el viaje a NY lo veo más factible más adelante 😅
    Aunque seguro que lo disfrutaréis, vayáis donde vayáis !!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la mejor forma de pasarlo bien relax y sin preocupaciones si quieres vas de excursión, sino tirada en playa comiedo y relax después de todo lo duro que es organizar una boda 😁 mi opinión Caribe
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosostros ya estamos de vuelta de la Luna miel y tuvimos que coger Caribe, nos fuimos a Rivera Maya sin ser nuestro destino preferido. Sin duda queríamos irnos a África pero por el tema del covid no nos lo aconsejaron. Luego la idea era Caribe+New York pero New York seguía cerrado y a día de hoy creo que sigue cerrado. Sería buena idea que te informen bien en la agencia de viajes. Aún así decirte que Rivera Maya nos encanto, superó nuestras expectativas, volvimos aún más enamorados de todo lo q que vimos en las excursiones sobretodo Holbox 💞💞
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos ir a Japón y creo que en junio tenemos el mismo problema, alguien lo sabe por aquí? Yo te diría que NY y Caribe, mi segunda opción es la Riviera Maya
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    New York + Caribe, de hecho es una de las opciones que hemos pensado nosotros tambien
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy aventurera y me encantan los destinos exóticos de diferentes culturas, escogería Kenia sin duda, tiene que ser una experiencia única y maravillosa.
    Sin embargo, para nuestro viaje iremos a Hawaii y NY, a mi pareja le hace muchísima ilusión que sea ese destino nuestra luna de miel, así que no tengo corazón para cambiárselo, pero Kenia quedará en mi lista de viajes futuros 😉
    • Responder
  • Dolors
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos opciones me encantan, pero Kenia y Zanzibar tiene que ser lo más!! Siempre digo que me gustaría ir a Zanzibar, a ver si algun día lo consigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración