Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla

¿Qué destino escogeríais?

Veronica, el 30 de Agosto de 2021 a las 09:54

Publicado en el Grupo Luna de miel 185

Estoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?

Estoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?

185 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vuestros gustos. Yo soy más rollo aventureo, así que de entre esas dos opciones elegiría sin duda África (no me gustan las ciudades grandes).


    A nosotros nos llamaba la atención ese destino pero se nos iba de presupuesto, así que nos fuimos a Costa Rica (muy recomendable)
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2022 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da pavor pensar que un animal se pueda volver loco y fastidie la luna de miel!! 😂
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te diría mentira si te digo que no es trote pero merece la pena, además piensa que luego descansarás los días que vayáis a Zanzibar que al ser ya más de tranquis puedes levantarte más tarde y ya no madrugas!! En nuestro grupo había una chica que era muy dormilona e incluso ella lo disfrutó y se acabó acostumbrando porque cada día son “nuevas aventuras” y cuando volvíamos para las tented camps era en plan que corto había sido el día por el subidón de cosas que ves!!! Mira lo que nos pasó nuestro guía de los que fueron antes que nosotros 🤣🤣, si quieres más info o ver fotos entra en Dinka travel y el guía es el que aparece arriba de la foto. Cada uno de los grupos que vamos vivimos experiencias únicas!!! 😋 pero seguro que lo que decidáis será muy top!! 💪🏼¿Qué destino escogeríais? 1



    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!!, yo soy muy aventurera la verdad y siempre me ha hecho ilusión el safari pero luego la gente me dice que es un trote para una luna de miel, no descansas bien etc... y NY es verdad que siempre lo he visto más asequible en cualquier momento. Me encanta!!!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos aventureros al 100%
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me decanto por kenya ya que es el viaje que hubieramos hecho si no hubiera sido por el covid y porque en NY ya he estado! Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estados Unidos es un destino digno de visitar
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas May!! La foto la hizo uno de los chicos que vino que iba más preparado fue con un 70-200. A mi pareja y a mi nos mola mucho la fotografía si tuviera que volver me llevaría objetivos de 70-200, 16-80 y panorámico. Disfruta el viajeee!!Smiley laugh
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde más os guste, lo importante es estar juntos los dos.

    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    New york y caribe son destinos chulos que podéis visitar en cualquier momento, un safari realmente es una aventura que marca momentos muy especiales en la vida (es mi humilde opinión!)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera opción de cabeza, siempre me ha hecho ilusión visitar Nueva York😍.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    New York y Caribe
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular la foto!!! Impresionante con que objetivo la hiciste ? Es que soy fotógrafa y no sé qué equipo llevarme 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2022 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en 2022 y estamos pensando en NY- Caribe. Ojala esté todo bien para entonces. Y todos podamos ir donde más nos guste.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el safari lo he hecho este verano con mi novio y es ESPECTACULAR. Me pidió casarnos en Zanzibar, había 3 parejas de honey moon y todos lo disfrutamos muchísimo. Realmente es muy top, porque el contraste de paisaje, animales, cultura….un viaje increíble, pero dónde decidáis seguro que lo disfrutaréis!!! Te dejo una fotito por si te ayuda a decidir Smiley winking¿Qué destino escogeríais? 2

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Safari!!!!!! 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende, es prácticamente opuesto Smiley xd qué os apetece más, súper ciudad o naturaleza salvaje... A mí personalmente me gusta más el safari porque me encantan los bichos, pero es que son dos rollos completamente diferentes, NY tiene museos increíbles y localizaciones de mil pelis y series famosas... (Caribe y Zanzíbar no lo comparo porque con sus diferencias sí que es más o menos el mismo "tipo" de actividad, y diría que cualquiera de los dos está bien).
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío era NY + caribe antes de que el maldito virus entrara en nuestras vidas, a día de hoy a 18 días de mi día nuestro destino será Riviera Maya, no podemos hacer el otro en condiciones normales, así que sin duda para mi escogería ese
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ir en octubre, cómo está en esa época?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me lo planteo porque en principio me caso en Septiembre de 2022, espero que en esas fecha todo esté algo mejor.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queríamos ir a Orlando, pero como está EEUU cerrado ahora mismo hemos preferido no amargarnos y coger costa rica, que ya está abierto!
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi safari sin duda jajajajja somos muy animales nosotros 🦁🐯
    • Responder
  • Aleix
    Novia Novata Octubre 2021 Barcelona
    Aleix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    A día de hoy en todas las agencias de viajes nos dicen que EEUU esta cerrado. Y que si abren los españoles seremos los últimos a quien dejaran entrar, tal y como están los contagios en España.

    Como os planteáis un viaje a NY en los próximos 2/3 meses???

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2022 A Coruña
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os gusta la naturaleza...safari

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna elijo Safari, nosotros es lo que tenemos pensado! Pero al final tienes que ver lo que más os guste a los 2!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2024 Lugo
    Maica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva york sin duda
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese quería yo la ruta 66 pero desde que me entere que casi todas las estaciones estaban cerradas por falta de economía desde hace años se nos quitó la ilusión…
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los viajes es algo muy personal, nuestra idea si el Covid lo permite es Ruta 66 + Hawaii, por eso he votado el más parecido que es NYC + Caribe, pero no he estado en ninguno de los sitios que mencionas, aunque tu viaje son destinos pendientes que tengo!
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay lo que cuentas, yo cuando se lo digo a la gente algunas me miran como si estuviera flipada. Algunas me dicen y porque jajjajaj. Yo ya estuve en Senegal en 2005 y fue una experiencia tan bonita y preciosa.
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido safari porque es el que voy a hacer solo que en vez de Kenia voy a Tanzania A serengueti 😍 que ilusión ya nos hemos casado hace unos días pero nos vamos en febrero. Caribe ya he estado varias veces, me falta new York que todo se andará.
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más ciudad que de campo, por eso me quedaría con Nueva York
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el Safari. Me encanta la naturaleza y los animales 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración