Estoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
Estoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
Depende de vuestros gustos. Yo soy más rollo aventureo, así que de entre esas dos opciones elegiría sin duda África (no me gustan las ciudades grandes).
A nosotros nos llamaba la atención ese destino pero se nos iba de presupuesto, así que nos fuimos a Costa Rica (muy recomendable)
Ver mensaje citado
Te diría mentira si te digo que no es trote pero merece la pena, además piensa que luego descansarás los días que vayáis a Zanzibar que al ser ya más de tranquis puedes levantarte más tarde y ya no madrugas!! En nuestro grupo había una chica que era muy dormilona e incluso ella lo disfrutó y se acabó acostumbrando porque cada día son “nuevas aventuras” y cuando volvíamos para las tented camps era en plan que corto había sido el día por el subidón de cosas que ves!!! Mira lo que nos pasó nuestro guía de los que fueron antes que nosotros 🤣🤣, si quieres más info o ver fotos entra en Dinka travel y el guía es el que aparece arriba de la foto. Cada uno de los grupos que vamos vivimos experiencias únicas!!! 😋 pero seguro que lo que decidáis será muy top!! 💪🏼
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!!, yo soy muy aventurera la verdad y siempre me ha hecho ilusión el safari pero luego la gente me dice que es un trote para una luna de miel, no descansas bien etc... y NY es verdad que siempre lo he visto más asequible en cualquier momento. Me encanta!!!
Ver mensaje citado
Buenas May!! La foto la hizo uno de los chicos que vino que iba más preparado fue con un 70-200. A mi pareja y a mi nos mola mucho la fotografía si tuviera que volver me llevaría objetivos de 70-200, 16-80 y panorámico. Disfruta el viajeee!!
New york y caribe son destinos chulos que podéis visitar en cualquier momento, un safari realmente es una aventura que marca momentos muy especiales en la vida (es mi humilde opinión!)
Yo el safari lo he hecho este verano con mi novio y es ESPECTACULAR. Me pidió casarnos en Zanzibar, había 3 parejas de honey moon y todos lo disfrutamos muchísimo. Realmente es muy top, porque el contraste de paisaje, animales, cultura….un viaje increíble, pero dónde decidáis seguro que lo disfrutaréis!!! Te dejo una fotito por si te ayuda a decidir
Pues depende, es prácticamente opuesto qué os apetece más, súper ciudad o naturaleza salvaje... A mí personalmente me gusta más el safari porque me encantan los bichos, pero es que son dos rollos completamente diferentes, NY tiene museos increíbles y localizaciones de mil pelis y series famosas... (Caribe y Zanzíbar no lo comparo porque con sus diferencias sí que es más o menos el mismo "tipo" de actividad, y diría que cualquiera de los dos está bien).
El mío era NY + caribe antes de que el maldito virus entrara en nuestras vidas, a día de hoy a 18 días de mi día nuestro destino será Riviera Maya, no podemos hacer el otro en condiciones normales, así que sin duda para mi escogería ese
Ver mensaje citado
Nosotros queríamos ir a Orlando, pero como está EEUU cerrado ahora mismo hemos preferido no amargarnos y coger costa rica, que ya está abierto!
A día de hoy en todas las agencias de viajes nos dicen que EEUU esta cerrado. Y que si abren los españoles seremos los últimos a quien dejaran entrar, tal y como están los contagios en España.
Como os planteáis un viaje a NY en los próximos 2/3 meses???
Ver mensaje citado
Ese quería yo la ruta 66 pero desde que me entere que casi todas las estaciones estaban cerradas por falta de economía desde hace años se nos quitó la ilusión…
Los viajes es algo muy personal, nuestra idea si el Covid lo permite es Ruta 66 + Hawaii, por eso he votado el más parecido que es NYC + Caribe, pero no he estado en ninguno de los sitios que mencionas, aunque tu viaje son destinos pendientes que tengo!
Ver mensaje citado
Que guay lo que cuentas, yo cuando se lo digo a la gente algunas me miran como si estuviera flipada. Algunas me dicen y porque jajjajaj. Yo ya estuve en Senegal en 2005 y fue una experiencia tan bonita y preciosa.
Yo he elegido safari porque es el que voy a hacer solo que en vez de Kenia voy a Tanzania A serengueti 😍 que ilusión ya nos hemos casado hace unos días pero nos vamos en febrero. Caribe ya he estado varias veces, me falta new York que todo se andará.