Estoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
Estoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
Acabamos de volver de nuestro luna de miel en Kenia y salió buenísima. Desde hace unos cinco años, hay muchos españoles yendo a Kenia, así que hay muchos guías que hablan español. Sí tienen dudas, puedan contactarnos para consejos. Fuimos a Samburu, Abadare, Nakuru, Masai Mara y Amboseli. Pasamos una noche en Nairobi tambien y cuatro días en la playa en un lugar que se llama "Chale Island"
Ver mensaje citado
Así normal que dentro de 10 años te regalen un viaje del mismo importe, si lo pagas de primeras, por lo menos en mi caso.. y el trato la verdad que dejaba mucho que desear
Qué difícil decisión... La Luna de Miel!. Yo aún ni lo tengo pensado pq me parece tann dificil con tantos destinos guays... . Si es verdad que creo que como más original me parece Safari por Kenia+Zanzibar, ya que es más dificil poder ir a un destino así a menos que sea por boda. O al menos eso me parece a mí. NY y Caribe también mola pero me quedo sin duda con el Safari!
Ver mensaje citado
Hola Verónica! Nosotros lo hicimos con PANGEA y no pudimos elegir mejor. Tuvimos una semana de Safari y una en zanzibar. Ahí te dejo nuestro itinerario!! Espero que te sirvaaa
Ver mensaje citado
Yo he ido la última semana de septiembre de este año y súper bien!!!! Riviera Maya concretamente y fue todo perfecto, yo no lo cambiaría por nada 😜😜
Lo eligo porque lo hemos hecho en nuestra luna de miel este año y nos ha alucinado por completo! Es un viaje y una experiencia que todo el mundo debería vi ir alguna vez!!! La otra opción es mucho más asequible en cualquier momento de la vida, pero el Safari no!!
Kenia y Zanzíbar, y mejor contratar con agencia local de allí como es Kobo Safaris. Te saldrá mejor de precio, nuestro guía fue Pedro, por si quieres preguntar por él. Espero que te sea de ayuda!
Ver mensaje citado
Riviera Maya!! Da igual si es más corriente, vosotros lo queréis? Si prefieres Safari, es muy diferente, piensa pros y contras de todo y luego según estén las cosas, los peros que pongan por el covid