Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias __________ Sigue aquí >> 🔹 ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? ¿Original, tradicional, para no olvidar...?
Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias
Para los chicos una cerveza con un abridor en forma de llave antigua y el puro. Para las chicas una caja en goma de maleta que lleva un lleve pequeñita antigua colgada en cada una y dentro bombones y el alfiler de la novia
Nosotros lo vamos hacer a mano. Yo estoy haciendo unos llaveros en fieltro para cada invitado y luego mi pareja por cada casa o familia va a prepArar algo en madera que todavía no tenemos muy claro, y aparte vamos a colaborar con la asociación contra el cancer
A los hombres una botella de vino y a las mujeres una lima de uñas o un neceser con cositas de maquillaje... y a los más peques chuches y algún cuaderno para pintar.
Nosotros hemos mirado unos posavasos de corcho personalizados, a parte de que queremos hacer un detalle solidario, todavía tenemos que acabar de mirarlo.
Tengo claro que será un regalo solidario, pero aún no tengo claro a qué asociaron elegir, me gustaría alguna de niños y que no sea muy conocida, me refiero a que le haga falta de verdad esa ayuda
Ver mensaje citado
“virutas creativas “ es el nombre!! Es un taller en Burgos...pero no creo que tenga problema en hacer envíos por España! 👍🏽 Te lo recomiendo Su mail es ****@****************.*** si no recuerdo mal
Lo tenemos muy claro (regalo solidario), ya que es un Día especial hay que hacerlo todavía más especial y es ayudando a la asociación contra el cancer infantil.