Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias __________ Sigue aquí >> 🔹 ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? ¿Original, tradicional, para no olvidar...?
Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias
Hola!!yo creo que los detalles deben de ser algo que realmente te llegue al corazon y que cuando ellos lo vean sepan que era vuestro. Nosotros vamos a regalar unas botellitas de nuestro alkohol preferido y unas chapas de Debra ,asociacion de la piel de mariposa ya que mi mejor amiga padecia esta enfermedad. Y para el detalle del bautizo,un iman con fotos de los pekes y una pulsera aladina,cancer infantil ya que mi madre fallecio de cancer...
A mí me gustan los que son miel, aceite, mermeladas... En las bodas que he estado y se han dado detallitos de este tipo, estaba todo el mundo encantado. Como mi boda será en pleno verano, pondré también abanicos para cuando vayan entrando los invitados.
Estamos entre espejos y pinta labios que son bolígrafos para ellas y para ellos no sabemos si carteras o regalarle a todos los invitados regalos unisex
Mi hermana hizo pines para la nevera (detalle que me gusta), una amiga mia tb...otra, cogio las letras de scrabble y creo q los nombres que luego puso en la mesa xa que nos sentaramos...mermelada y cerveza son otros detalles que tengo de otras bodas
Haremos varias cosas... pondremos mesa de tabaco y rincón de bailarinas (que al final eso son detalles), además de dar unas tarjetitas explicando que cada invitado ha contribuido a una donación que hemos hecho a una asociación de animales. Luego, como detallín para que les quede de recuerdo, repartiremos por las mesas un colgante de plata para ellas y para ellos un abridor (ambos acordes con la temática de la boda).
Para ellas un balsamo labial con espejito mas el tipico alfiler y para ellos unos "bolis" q en realidad es un destornillador con cabezales intercambiables, creo q sera util, eso si nada de puros aaaggg
Novia Habitual
Septiembre 2020
Barcelona
Montse ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros hacemos cositas distintas para ellos, para ellas y para niños. Y luego un detalle personalizado para las parejas. 😄😄
Novia Adicta
Julio 2022
Navarra
Mary ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aún no lo tenemos claro, pero queremos que sean útiles y originales😊
Nosotros tenemos pensado donarlo.... El año pasado fuimos a un montón de bodas donde nos dieron cosas que desde mi punto d vista no voy a utilizar. Y abridores? Voy a poner un mercado con todos los que tengo jajaja