Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias __________ Sigue aquí >> 🔹 ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? ¿Original, tradicional, para no olvidar...?
Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias
Nuestros detalles hemos echo unas cajitas para todos pero a los hombres un boli y una libreta y las mujeres incieso y una libreta y a los peques estuches y dentro llenos de golosinas
Nosotros quisimos hacer un detalle solidario. Lo que nos hubiésemos gastado con los detalles, lo dimos a la fundación Pascual Maragall y ellos nos hicieron llegar una postal personalizada para dejar en las mesas el día B!
Nosotros desde el principio teníamos claro que todos los regalos serán solidarios. Queremos que el dinero vaya destinado a la investigación del cáncer infantil.
Marcasitios de madera que van con iman !!! Cada uno tendrá un iman con su nombre en madera (color personalizado pintado a mano) y con una etiqueta de la boda colgando!! Sencillo pero practico
Yo como general serán detalles de aceite y queso casero etcc..mno se está la cosa así.... Pero a mis amigas las voy a dedicar una caja especial con cosas nuestras
Como mi boda es en verano quiero poner pai pai o abanicos en la recepción de aperitivos después ya en el banquete he mirado bastantes detalles y me gustaría regalar todo!, Pero no se puede; así que seguramente regalaré una chapas-espejo con una frase chula,el alfiler pero no el típico de perla, y por último no sé si una pulsera o una rosa-jabon
Nosotros a los hombres, una botella de vino de una bodega local. Y a las mujeres una mantita tipo sofa (es febrero... ) y a los niños, una percha con su nombre y xuxes.
Novia Adicta
Julio 2021
Burgos
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros vamos a poner una botellita de alcohol y un puro para los chicos adultos y fumadores y a las chicas una colonia pequeña con un balsamo y a los demas unos botes de miel y de aceite personalizados.
Lo mio sera una bolsita de tela cin peladillas y un alfiler , Jabon forma de petalos y un boli con forma pintalabios a las mujeres, a los hombrea una botellita de vino con un abre botellas multifunction y un puro
Llaves qué son un abridor para todos. Abanicos para ellas. Alfileres de la novia. Pomperos y chuches para los pequeños y chapas divertidas para todos. Sorpresas a parte🤣
Novia Habitual
Agosto 2020
Las Palmas
Saray ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosostras tenemos pensado en regalar una rosa hecha con parafina
El tema de los detalles da mucho que pensar ,porque no queremos que acaben en una gaveta , o se vayan a la basura con el tiempo, por eso hay muchas empresas que ofrecen michas cosas originales y útiles o también para el disfrute insitu en la boda, después podemos encontrar muchas opciones de regalos solidarios...
Pues teníamos algo muy en mente pero el presupuesto nos ha echado para atrás, pero regalaremos cosas útiles o consumibles, aceite de oliva, miel, abrebotellas...