Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla

¿Qué detallitos vais a dar?

Esther, el 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 407

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

407 Respuestas

  • Ana Belen
    Súper Novia Septiembre 2021 Salamanca
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros para las chicas vamos a dar un set de manicura y para los chicos estamos buscando aun!

    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los chicos una botella de vino, y a las chicas una botellita de acite. Igualmente cuando se aproxime la fecha segun vayamos de dinerito igual encargo algun detalle solidario adicional.


    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jabones caseros hechos a mano + Pulseras solidarias para perros abandonados
    • Responder
  • Àngels
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Àngels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguramente con una cajita de cartón con nuestro sello y dentro con la cerveza y lo que pongamos lo más seguro que serán aceitunas y almendras
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2020 Castellón
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa que guay!!! Y como lo vas a presentar!???
    • Responder
  • Crix
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Crix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb daremos las pulseras de aecc😉