Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla

¿Qué detallitos vais a dar?

Esther, el 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 407

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

407 Respuestas

  • Ana Belen
    Súper Novia Septiembre 2021 Salamanca
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros para las chicas vamos a dar un set de manicura y para los chicos estamos buscando aun!

    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los chicos una botella de vino, y a las chicas una botellita de acite. Igualmente cuando se aproxime la fecha segun vayamos de dinerito igual encargo algun detalle solidario adicional.


    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jabones caseros hechos a mano + Pulseras solidarias para perros abandonados
    • Responder
  • Àngels
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Àngels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguramente con una cajita de cartón con nuestro sello y dentro con la cerveza y lo que pongamos lo más seguro que serán aceitunas y almendras
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2020 Castellón
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa que guay!!! Y como lo vas a presentar!???
    • Responder
  • Crix
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Crix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb daremos las pulseras de aecc😉
    • Responder
  • Crix
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Crix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a comprar unas pulseras de aecc, se dona el dinero a la Asociación contra el cáncer, porque no queremos q él dinero invertido se convierta en un objeto que acumule el polvo en las casas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es muy manitas de la repostería y como además nuestra boda es temática disney nos va a hacer una galleta para cada invitado, algo parecido a lo de la foto¿Qué detallitos vais a dar? 1

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto! Son de etiquetavoltereta, los puedes ver por googleo y puedes ponerte en contacto con ellos en proveedores. Creo que tienen descuento desde bodas.net , yo me di cuenta después de pedirlas🙄
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ha salido a 1,99€ cada botellita con la etiqueta personalizada y la bolsita de organza del color que quieras. Las mandan listas para entregar! Estamos súper contentos. Puedes ver alguna foto en mi perfil
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero regalar a las chicas una biznaga y a los chicos aún no sé! Estoy entre una botellita de vino dulce o una loca malagueña.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa donde las has pedido? Y cuanto suelen salir?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar unos jabones naturales con esencia de lavanda k los sta haciendo mi suegra. Y para los hombres un monedero-,llavero de piel que está haciéndolos la tía de mi chico que se dedica a hacer cosas muy chulas.¿Qué detallitos vais a dar? 2
    Aquí está el jabón con una base de esparto, pero al final van a ir dos pastillas de jabón en una bolsita marrón pk nos gusta más como queda
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar bolsas de algodón reutilizables para que todos nuestros invitados dejen de utilizar bolsas de plástico cuando van a los comercios. Yo soy dependienta y no os imagináis la de plástico que se malgasta tontamente ...así que eso daremos!!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo vamos a donar ☺️
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros dimos baterías externas para móviles y la verdad es que gustaron mucho Smiley smile fueron útiles!!
    • Responder
  • Àngels
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Àngels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar cerveza con algo para picar no sé si almendras, papas,aceitunas...
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No recuerdo exactamente pero 1,... serigrafiada, con una frase y un dibujo que quisimos poner, metete en la pagina porque tienes de todos los precios y diseños, lo único "malo" que tiene es que si las personalizas te piden mínimos, para mi esto no es un problema porque yo necesitaba mas. La pagina es Promo regalo

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Abril 2022 Córdoba
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto os salen las tazas??
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Mayo 2021 Lleida
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,


    nosotros los pedimos el fin de semana, los hemos escogido unisex pero dos regalos diferentes, alternándolos en las mesas para que los invitados se los encuentren cuando se sienten. Una libreta con bolígrafo, ambos de color blanco presentado en su correspondiente caja; y un ambientador con un jarroncito de barro y cañas/palos (que absorben el líquido), presentado también en una caja.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los jabones son presiosos!! Me podrías decir de donde son?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    Nosotros vamos a dar unos jabones hechos a mano, supermonos! Nos lo hace una chica y muy bien de precio, me parece algo que se puede utilizar y que no quedará olvidado en un cajón.
    Para los chicos una llavero abridor de Duff, mi chico es fanático de la cerveza y de los Simpsons. 😂También vamos a repartir unos Minibotecitos de miel, porque mi familia es apicultora. Te dejo fotos por aquí, si te gusta algo te paso los contactos. Un besito ¿Qué detallitos vais a dar? 3¿Qué detallitos vais a dar? 4¿Qué detallitos vais a dar? 5

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos comprado una minibotellitas de puerto de indias para todos

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero dar algun detalle que sea solidario, precisamente por eso, no me gusta guardar nada de las bodas porque lo veo tonteria que se quede en el cajon. Asi que seguramente daremos pulseras solidarias de AECC y a parte pondremos de marcasitios el nombre de cada uno en madera, asi lo pueden poner como parte de decoración en casa..

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol Esther, pues mira, nosotros pensábamos igual, no queríamos algo para q luego acabe erdido en un cajón así q decidimos mtar dos pájaros de un tiro y en vez de fotomaton y regalito hemos contratado a un caricaturista q hará caricaturas a todos los invitados solos o por parejas o como quieran, sólo tarda entre 3 y 5 minutos por cada una de ella, en una esquina irá impresa la nuestra q nos ha he ho para la invitación de boda, así será un recuerdo gracioso q seguro pondrán en sus casas y además poco visto. 😉 También nos hará los meseros con algo q caracteriza al nombre de cada mesa. 😘
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther! Nosotros haremos una aportación solidaria. Estoy harta de acumular regalos de boda, que me han hecho con la mejor de las intenciones, pero que no uso. Hayuchas causas benéficas que tienen ya este formato, en algunas entregas una postal, en otras una pulserita, una chapa... Pero al final el dinero tiene un buen fin, y no sientes que estás tirando el dinero. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos la boda en una Abadía que tiene un balneario y el regalo es la noche de la boda con aceso al balneario y desayuno incluido. Nos pareció una buena idea xq los regalos acaban tirados en cajones y eso al menos lo disfrutan
    • Responder
  • Mar Cardenete
    Novia Curiosa Junio 2022 Alicante
    Mar Cardenete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos llaves abrebotellas. Son preciosas y económicas.
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Julio 2022 Guadalajara
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por todo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaba pensando en una bolsa de tela psra la compra con algún dibujo tipo eres mi media naranja o similar, pero esq mi boda va a ser muy informal y será casa rural y el desayuno lo vamos a poner seguro
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que junto a la organización de las mesas me parece de lo más complicado... nosotros tenemos pensado dar algo que puedan aprovechar, no que lo tiren a la basura esa misma noche Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración