¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?
¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?
Buenas! Nosotros apostamos por regalos unisex y solidarios así que encargamos se la Asociación "cris contra el cáncer" Pulseras y llaveros. También, a nuestros padres y familiares más cercanos, dimos de la Asociación de aquí local para el cáncer de mamá Agamama, unas sales de Ángel León. Repartimos alfileres, e hicimos el concurso de "rasca y gana" ( había pen drive grabados con nuestra fecha, espejitos, tazas, abridores, bombones y ya un baile con los novios, un selfie con los novios...) . A las adolescentes le repartimos un neceser con un boli, un espejo y una pulsera. Y a nuestros sobrinos una taza personalizada a cada uno! Pusimos chapas y barritas luminosas en la barra libre. E hicimos los marca sitios personalizados con el nombre de cada invitado.
En la pagina promoregalo.es tienes infinidad de cosas y variedad de precios concretamente mi taza cuesta ahora mismo 0.93€ sin serigrafía y 1.12€ serigrafiada. Por el Black Friday, pero échale un ojo a la pagina porque hay muchas cosas.
Yo tazas personalizadas con unas bolsitas de gominolas dentro, para adultos y niños sin distinción de sexo, creo que todo el mundo puede usar la taza para el desayuno.
Mi marido es de Madrid y yo de Almería, entonces optamos por unir las dos ciudades en el regalo de mujeres y los dos en el Regalo de hombres... Vamos, que los hombres se llevarán el recuerdo de Madrid y Almería juntos y las mujeres igual!! Un quebradero de cabeza! Pero quedo genial!!
Creo que lo mejor que puedes regalar es o algo solidario como comentaron por aquí anteriormente.