¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?
¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?
Buenas! Nosotros apostamos por regalos unisex y solidarios así que encargamos se la Asociación "cris contra el cáncer" Pulseras y llaveros. También, a nuestros padres y familiares más cercanos, dimos de la Asociación de aquí local para el cáncer de mamá Agamama, unas sales de Ángel León. Repartimos alfileres, e hicimos el concurso de "rasca y gana" ( había pen drive grabados con nuestra fecha, espejitos, tazas, abridores, bombones y ya un baile con los novios, un selfie con los novios...) . A las adolescentes le repartimos un neceser con un boli, un espejo y una pulsera. Y a nuestros sobrinos una taza personalizada a cada uno! Pusimos chapas y barritas luminosas en la barra libre. E hicimos los marca sitios personalizados con el nombre de cada invitado.
En la pagina promoregalo.es tienes infinidad de cosas y variedad de precios concretamente mi taza cuesta ahora mismo 0.93€ sin serigrafía y 1.12€ serigrafiada. Por el Black Friday, pero échale un ojo a la pagina porque hay muchas cosas.
Yo tazas personalizadas con unas bolsitas de gominolas dentro, para adultos y niños sin distinción de sexo, creo que todo el mundo puede usar la taza para el desayuno.
Mi marido es de Madrid y yo de Almería, entonces optamos por unir las dos ciudades en el regalo de mujeres y los dos en el Regalo de hombres... Vamos, que los hombres se llevarán el recuerdo de Madrid y Almería juntos y las mujeres igual!! Un quebradero de cabeza! Pero quedo genial!!
Creo que lo mejor que puedes regalar es o algo solidario como comentaron por aquí anteriormente.
O también algo de comer/beber: vino, licor, aceite, mermelada... Son cosas que se usan y no acaban en un cajón.Yo tengo pensando comprar una garrafa de licor y embotellar yo misma, espero encontrar bolletitas a buen precio...
Nosotros haremos un regalo solidario. Daremos el dinero a una asociación (no sabemos cual aún) y daremos las tarjetitas o el detalle que nos den.
Nunca me ha gustado regalar algo que va a quedarse en un cajón y prefiero invertir el dinero en algo que pueda ayudar a alguien.
Novio Habitual
Mayo 2021
Lleida
Daniel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues de lo que hemos visto, lo que por ahora más nos llama la atención es una mini botella de mojito, unos ambientadores para la casa/coche, unas mermeladas/membrillo caseras de la zona, y poco más. La idea es dejarlo ya en el sitio que se siente cada uno, para no tener que repartirlos como ocurrió en la boda de mis hermanos, así podemos disfrutar más del momento, más rato para la disco después.
Nosotros daremos unas botellitas de vino tinto y blanco. Y como mi hermano trabaja en lush me hará unos jaboncitos para las chicas. Aún tengo que elegir que jabón será. Pero ya está en marcha. A ver si les gusta.
Ver mensaje citado
Yo voy a dar lo mismo que tu guapa que casualidad el vino es Cune un Rioja y el set de manicura es el modelo de flamencos el vino lo cogí del Alcampo me sale por botella a 2.04 y el set de manicura con bolsa de organza a 2.30
Nosotros damos unos pañuelos vintage, mermelada casera (nos llegaron los tarros el otro día) y minisuculentas con historia. Además, tenemos una retratista y los invitados se llevarán un retrato de ese día.
Nosotros daremos un detalle eco-friendly: será una pajita de metal, una botella de vidrio de aceite de nuestras aceitunas, un tarro de pimentón que nos da un amigo de mi padre, todo metido en una bolsita de red para comprar legumbres y frutas/verduras pequeñas, todo ello reutilizable!
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro!! Caricaturas Hidalguín. Contactamos x aquí con él. Es un encanto. Se llama Alfredo.
Hola bonita! Nosotros nos casamos el 7 de Diciembre... Dentro de nada! Y vamos a dar dos detallitos a todos los invitados por igual, ni hombre ni mujer ni ná. Por un lado unos llaveritos con forma de huellas de perritos que son hechos a mano por unas chicas apañadisimas, y los beneficios van a diferentes protectoras de animales. Por otro lado mi marinovio y yo nos embarcamos en la aventura de hacer jabón (en modo fácil) y hemos acabado contentísimos con el resultado. Son super vistosos y nos lo hemos pasado muy bien haciéndolos juntos 🤣
Nosotros nos casamos el 6 de diciembre y vamos a dar una mini cajita de pastelitos típicos de la tierra de mi chico para comer + la bebida una mini botellita de mi tierra. Quedará monisimo todo junto y es algo que se que les encantará y que lo van a usar. Además en la fiesta pongo bailarinas para las chicas que se quieran cambiar de regalo.