Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Octubre 2022 Alicante

Que dia me caso?

Mery, el 21 de Junio de 2022 a las 20:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 106

Tengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que falleció y el día que se murió la abuela de mi pareja...
Tengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que falleció y el día que se murió la abuela de mi pareja a parte que al día siguiente es el cumple de mi suegra (que no tienen ningún problema) pero para acabar el restaurante no me acaba de matar. En cambio el 29 el restaurante me encanta y no coincide con ninguna fecha. Pero tengo esa cosilla con el 22, que haríais?

106 Respuestas

• U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no digo nada, pero juro que esta mañana al entrar en la web, en este hilo salía el mensaje amarillo *22 mensajes nuevos*.

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el 22, nosotros nos casamos el 9 de octubre del año pasado porque fue el dia que nos prometimos en 2019, entonces escogimos ese día, si te gusta el 22 hazlo
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, el 22 lo llevas en el año... Siempre lo que más te convenza
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Optaría por el 29 ya que ese restaurante te encanta. El tema fechas no creo q sea relevante, coincide que son dos fechas malas pues ahora una buena, no sé no le daría importancia
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esa hora estaré durmiendo jaja tengo un bebé así k a las 10 daremos por finalizada la fiesta.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja finalmente me caso el 29. Como llevas los preparativos?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, se me olvidaba comentar. Ten en cuenta que el 29/10 será el último sábado del mes de octubre, por lo que cambiará la hora. A las 03:00 volverán a ser las 02:00. Eso también es gracioso Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo escogería el 29/10 porque te gusta más el restaurante y porque es una fecha a la que vosotros no tendréis asociado nada triste. Además, el 29 es un número impar. Sólo son 7 días de diferencia.

P. S.: El 23/10 también es el cumpleaños de mi suegra y nosotros nos casaremos el 29/10 Smiley smile)
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una señal ese día ya verás que te sale todo genial
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es mejor que te cuadre el restaurante a que te haga gracia la fecha, pero al final decidis vosotros
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha gustado ese día cógelo,todo sea que te vayas a arrepentir de no haberlo cogido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la fecha con el 22 te cuadra te animo a que busques para hacerlo ese día. A mi me pasó algo parecido con el 10.12 y al final lo he conseguido! Es cierto que si el dia coincide con una fecha señalada en la familia es complicado, pero será tu día especial
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual el día que te cases va a ser el mejor día de tu vida sin duda.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el segundo restaurante te dusta más, me quedo con la fecha del 29 y siempre será en el año 2022😜
    • Responder
  • Coral
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta que uno no te convence y que el otro te encanta.. yo lo veo claro
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te obsesiona esa fecha ,ve a por ella...no dudes.Saludos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, no lo dudes. Quédate con sitio que más te gusta. Vais a disfrutar más.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero una fecha limpia... sin otras connotaciones y más si son tristes. Yo así lo hice, la fecha que mas cuadraba era aniversario de muerte de un abuelo y se descartó.
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elige el sitio que te gusta. Sea cual sea la fecha, se convertirá en especial sin elegirla

• Responder
  • Mertxe
    Novia Adicta Octubre 2023 Álava
    Mertxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 22 siempre tendrás recuerdo, y el 29 te gusta más por el restaurante y el lugar será para vosotros .
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque francamente si el 29 te gusta el sitio, no te dejes llevar por una fecha, meditar vosotros dos donde y cuando vais a estar más agusto, el del 29 también tiene muy buena numerología ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por numerología me gusta más el 22 además de ser un número maestro, pero por supuesto teniendola en cuenta como vuestro día no lo relaciones con cosas tristes, porque somos energía y al final atraemos...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda fecha. Una fecha vuestra, para recordar algo vuestro.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2026 Toledo
    Lesly Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la fecha la haces especial tu, si el 22 sucedieron cosas importantes para ti y tu marido no significa que si o si tengas que hacer ese día la boda. Por que siempre ese día será importante. Tienes que vivir tu matrimonio como un día especial y único para ti. No lo relaciones a fallecimientos ni cosas por el estilo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el restaurante que me encanta. Y esa fecha será especial y única porque será vuestro aniversario de boda, sin que coincida con nada más.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2022 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final el 29 se convertirá en un día muy especial para ti y más si ese día lo celebras en el sitio que querías y todo sale perfecto.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que 7 días no es nada así que elegid la que más os convenza o lo echáis a suertes jejeje

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja las locas del 22. Hacemos un club?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja 22 jaja me encanta. Supongo que finalmente eligire el 29 pero tengo miedo a arrepentirme.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo realmente estaba buscando fechas importantes también. Por eso cuando fui a este restaurante y me dio el 22 me atrajo mucho pero esque la atención recibida aun pidiendo cita 15 días antes fue bastante pésima y el menú va todo a parte y en el otro es menú cerrado con todo a parte que tmb es hotel y se pueden quedar mis invitados y un mil de extras más que entran con el precio y me atraen.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja así estamos que tengo una prima que lleva organizando su boda un año y me plantó yo y en 4 meses me caso. Rápido e indoloro. Me da una pereza organizarlo todo así k contra antes mejor pero en este caso la diferencia es una semana así que es insignificante.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra que ve el 22 por todas partes, que nació un 22, que cuando lo comenta en voz alta y suena a locura resulta que nos hemos sentado en la mesa 22 de un bar o toca el ticket 22 en la pescadería, y que se casa el 22-10-2022.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración