Tengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que falleció y el día que se murió la abuela de mi pareja...
Tengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que falleció y el día que se murió la abuela de mi pareja a parte que al día siguiente es el cumple de mi suegra (que no tienen ningún problema) pero para acabar el restaurante no me acaba de matar. En cambio el 29 el restaurante me encanta y no coincide con ninguna fecha. Pero tengo esa cosilla con el 22, que haríais?
Yo no digo nada, pero juro que esta mañana al entrar en la web, en este hilo salía el mensaje amarillo *22 mensajes nuevos*.
Novia Experta
Octubre 2021
A Coruña
Lucia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por el 22, nosotros nos casamos el 9 de octubre del año pasado porque fue el dia que nos prometimos en 2019, entonces escogimos ese día, si te gusta el 22 hazlo
Sin duda, el 22 lo llevas en el año... Siempre lo que más te convenza
Novia VIP
Julio 2022
Badajoz
Arancha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Optaría por el 29 ya que ese restaurante te encanta. El tema fechas no creo q sea relevante, coincide que son dos fechas malas pues ahora una buena, no sé no le daría importancia
Ah, se me olvidaba comentar. Ten en cuenta que el 29/10 será el último sábado del mes de octubre, por lo que cambiará la hora. A las 03:00 volverán a ser las 02:00. Eso también es gracioso
Hola! Yo escogería el 29/10 porque te gusta más el restaurante y porque es una fecha a la que vosotros no tendréis asociado nada triste. Además, el 29 es un número impar. Sólo son 7 días de diferencia.
P. S.: El 23/10 también es el cumpleaños de mi suegra y nosotros nos casaremos el 29/10 )
Si la fecha con el 22 te cuadra te animo a que busques para hacerlo ese día. A mi me pasó algo parecido con el 10.12 y al final lo he conseguido! Es cierto que si el dia coincide con una fecha señalada en la familia es complicado, pero será tu día especial
Yo prefiero una fecha limpia... sin otras connotaciones y más si son tristes. Yo así lo hice, la fecha que mas cuadraba era aniversario de muerte de un abuelo y se descartó.
Novio Habitual
Septiembre 2022
Santa Cruz de Tenerife
Aunque francamente si el 29 te gusta el sitio, no te dejes llevar por una fecha, meditar vosotros dos donde y cuando vais a estar más agusto, el del 29 también tiene muy buena numerología ☺️
A mi por numerología me gusta más el 22 además de ser un número maestro, pero por supuesto teniendola en cuenta como vuestro día no lo relaciones con cosas tristes, porque somos energía y al final atraemos...
Creo que la fecha la haces especial tu, si el 22 sucedieron cosas importantes para ti y tu marido no significa que si o si tengas que hacer ese día la boda. Por que siempre ese día será importante. Tienes que vivir tu matrimonio como un día especial y único para ti. No lo relaciones a fallecimientos ni cosas por el estilo.
Ver mensaje citado
Yo realmente estaba buscando fechas importantes también. Por eso cuando fui a este restaurante y me dio el 22 me atrajo mucho pero esque la atención recibida aun pidiendo cita 15 días antes fue bastante pésima y el menú va todo a parte y en el otro es menú cerrado con todo a parte que tmb es hotel y se pueden quedar mis invitados y un mil de extras más que entran con el precio y me atraen.
Ver mensaje citado
Jaja así estamos que tengo una prima que lleva organizando su boda un año y me plantó yo y en 4 meses me caso. Rápido e indoloro. Me da una pereza organizarlo todo así k contra antes mejor pero en este caso la diferencia es una semana así que es insignificante.
Ver mensaje citado
Aquí otra que ve el 22 por todas partes, que nació un 22, que cuando lo comenta en voz alta y suena a locura resulta que nos hemos sentado en la mesa 22 de un bar o toca el ticket 22 en la pescadería, y que se casa el 22-10-2022.