Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

¿Qué extra te hubiese gustado añadir?

Patricia, el 7 de Junio de 2024 a las 09:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

Buenos días comuuuuu!!!


Ayer hablando con unas amigas nos surgió un tema de conversación sobre las bodas hoy en día y los presupuestos. En mi caso al principio estuve valorando y pidiendo presupuestos de mil cosas hasta que vi que no eran realmente imprescindibles.

Y estuve pensando todas esas coas que dije que no porque no las ''necesitaba realmente'' para no exceder el presupuesto.

Como por ejemplo: Food trucks, eran carísimos y al final con toda la comida que hay creo que no hacen falta.

Wedding planner, al principio lo miramos pero con el margen de tiempo que había no nos ha hecho falta realmente...


¿Y a ti, que te habría encantado poner en tu boda pero lo descartaste por no exceder tu presupuesto?


Smiley heart

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Junio de 2024 a las 08:41
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos alegramos mucho de haber contratado el fotomatón una semana antes porque fue un acierto, a todo el mundo le encantó! Y no era algo que íbamos a coger, pero vimos que íbamos genial de presupuesto y nos lanzamos a por él.

    Ahora que ya ha pasado el día, quizá habría cogido video, pero sigo pensando que lo iba a ver una vez y se iba a quedar en un cajón... Asique no sé, creo que con lo que cogimos estuvo bien

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros descartamos poner música en directo en el cóctel
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pura verdad 😛


    Ah, se me olvidaba también, una recena de productos aragoneses de brasa. Eso levanta a cualquiera y lo lleva al cierre de fiesta 🤣🤣. Obviamente estas ideas al contárselas al dueño de la finca flipaba.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhhh que súper frase, Jorge!! Me encanta 😍😍
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente de ninguno que quisiéramos realmente. Alomejor tener un coche clásico pero no tenía sentido porque la ceremonia y la boda era en el mismo sitio y así que no le vimos utilidad. El resto lo tuvimos. Teníamos dos opciones o hacer la boda tal y como queríamos e invitar a 100 (se nos quedaron muchos fuera pero los imprescindibles estuvieron) o invitar a 200 en un sitio más feo y barato y decimos lo primero
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí presupuesto de videografo y wp pero no me parecía imprescindible ni me apetecía gastarme ese dinero.

    No renuncie a ello por presupuesto, ya que aunque me hubiese tocado la lotería preferiría invertir el dinero en otra cosa aunque que nada tuviera que ver con la boda

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que la hora loca, pero no me iba a gastar 2000€ por una hora de animación la verdad, me parece demasiado caro y nosotros vamos a intentar animar a tope
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos tendría que haber tocado la lotería antes de organizar esto jaja, pero la suerte se nos agotó al conocernos Smiley xd

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve WP y para mí fue una de las cosas mejores la verdad. Creo que pusimos todo, con más dinero quizá mi marido habría comprado un segundo traje porque se enamoró de 4 o 5 de la tienda y le fue difícil quedarse sólo con 1 🤣 y es que todos le quedaban genial. Hasta el último día me decía de broma si los novios no se cambian de traje también como hacen muchas novias 🤣 a parte de eso, quizá habría alquilado un coche de estos de alta gama o especial para hacernos fotos. Pero poco más, la verdad es que teníamos todo lo que quisimos.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, cuando hay tantos nenes es muy necesario... Yo el otro día estuve en una en la que había bastantes, rollo 10, y creo que ni siquiera les dieron regalos, así que después de comer se les veía superaburridos y enseguida cogieron los móviles 😑
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le pregunté pero no disponen de ese servicio… bueno lo hemos asumido seguro que entre los vídeos de todas las personas tendremos muchos recuerdos desde diferentes puntos de vista 😉
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que bueno pediiiir!! jajajajjajaj

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que lo del videgorafo es una pena, no habeis hablado con vuestro fotógrafo a ver is os puede hacer algun descuento o aunque sea un ratito??

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que el animador en mi boda es un imprescindible, llevo 7 niños y muy peques.

    El autobús es un plus importante que te ahorras!!

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por pedir que no sea 🤣


    Grupo en directo para el cóctel, algo instrumental Algún corner de cervezas importadas, no me dejaban ponerlas por mi cuenta y se iba a 1200€Más días para la luna de miel Corner de jamón cortado al momento Corner de cocteleria Un pequeño parque para los críos con animador, así se lo pasan mejor y los adultos están tranquilos
    Eso de los "posibles" que se plantearon, luego las flipadas de mi cabeza ni las escribo jaja
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Días a la luna de miel!!! Aunque fue perfecta tal como la hicimos, nos hubiera encantado estar tres o cuatro días más.
    Y las acuarelas a los invitados en directo! Pero no me arrepiento de esto último porque lo descartamos a favor de invitar a vinitos o cervezas en un bar de al lado de la iglesia. Salieron todos muy contentos y a nosotros nos dio algo más de margen para las cuatro fotos que nos hicimos en la bodega antes del cóctel!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviera pasar mi boda hubiera sido como la pilar rubio y Sergio ramos jaja me hubiera encantado poder tener un grupo en directo chulo con versiones tipo concierto o verbena pero se nos iba …
    Lo de la barra de cocktails además de la barra libre, más estaciones solo podemos poner una y por supuesto más chuminadas de animación pero vamos creo que todo lo que puesto no es imprescindible… así que podré sobrevivir sin ello
    Lo que más rabia me da es no poder tener un videografo pero si teníamos fotos realmente no nos daba el presupuesto para ambas cosas es así la realidad…Así que pediremos a todo el mundo que grabe que haga muchos fotos lo bueno de estar en plena era digital es que seguro que entre todos tendremos un millón de recuerdos ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiera gustado poner un cortador de jamón y un córner de cócteles, pero eso, q x presupuesto no puede ser. Todo lo demás, creo q de una u otra forma, está puesto
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantarían más flores y sobre todo más días de permuso/vacaciones para alargar la luna de miel.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que habría añadido hubieran sido días a la luna de miel que inicialmente iban a ser 19 días pero subía 1000€ más así que "perdimos" esos 2 días extras
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La deco floral, poner miles de flores pero no me da pa mas
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Carol, animadora infantil pero son casi todos bebés y las dos niñas que tengo se entretienen solas corriendo, solo me lo ha preguntado una madre y porque tiene al niño asalvajado y no quiere cuidarle ese día…….los demás niños se comportan y no hay problema
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La animación infantil, ya fuera animador o el típico hinchable 🙁. Yo he trabajado en bodas como animadora y los peques lo agradecen un montón, pero en la mía al final solo van a estar 3 niños, así que me centraré en ponerles regalitos que les ayuden a entretenerse.
    Y también descartaremos el bus, seguramente. Toda la familia de mi chico es del mismo pueblo y están a 40 min del sitio, pero muchos ya nos han dicho que vienen en sus coches, así que no sabemos si lo necesitarán.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración