Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña

¿ Qué fecha pondreis en las alianzas?

Tamara, el 25 de Septiembre de 2022 a las 19:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 49

Bueno pues vengo con esta encuesta dado que ando mirando el tema alianzas ya que quiero ir con las ideas claras de lo que quiero porque vamos ir a hacerlas a un taller donde nosotros mismos participamos en el proceso de creación de las alianzas con sesion de fotos y todo y claro ando...

Bueno pues vengo con esta encuesta dado que ando mirando el tema alianzas ya que quiero ir con las ideas claras de lo que quiero porque vamos ir a hacerlas a un taller donde nosotros mismos participamos en el proceso de creación de las alianzas con sesion de fotos y todo Smiley love y claro ando anotando en una libreta todo minucioso para mandarle al joyero por email ya que estas cosas al ser todo tan artesanal hay lista de espera

49 Respuestas

• Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que realmente el día que más sentimiento tiene es el día de la celebración porque es el día del vestido de la fiesta de los sentimientos, el día de la firma aunque te arregles no es lo mismo no es el vestido y solo van los testigos y algún familiar entonces más sentimiento y más todo es el día de la celebración.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh eso es una suerte así ya cero comeduras de cabeza con esto ahjajaja nosotros el día de la firma aún no lo sabemos hasta que vayamos al juzgado y preguntemos tema papeles y demás , me encantaría que nos dieran dos dias o el día antes a la celebración pero a ver qué pasa con estas cosas nunca se sabe
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día de la firma y el de la celebración fue el mismo
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos esa duda porque firmamos y celebramos el mismo día, pero creo que lo suyo es grabar la fecha que tenga mayor valor sentimental para vosotros.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser el día que vosotros sintáis que es vuestra boda. Si un día firmáis y otro hacéis la boda, entiendo que debe ser el día en que celebráis la boda con vuestras familias y amigos, ya que sino supongo que no lo haríais por separado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el dia de la celebración ya que el dia que firmamos en el ayuntamiento no nos gusta 😅
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero el día de la firma, que es en el que realmente se celebra la boda, la unión.
    Lo otro es la celebración con la familia. Pero mi pareja piensa al revés.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos el día de la celebración 😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el día de la celebración, ya que para nosotros esa era nuestra fecha 😍❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que si que lo vayáis tramitando
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia pues ire a informarme ya no vaya ser que me den para muy tarde

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un año antes pedimos cita y menos mal, a mediados de octubre llamamos para abrir el expediente y nos dieron hora a mediados de enero de este año. Y tardaron un mes en aprobar el expediente
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando os pusisteis mano a la obra con papeles juzgado? yo me caso en septiembre del 2023

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos el día de la celebración que es un día después de la firma
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ser el dia oficial realmente es el del juzgado pero claro realmente el valor sentimental y todo y el del recuerdo sera el de la celebración buf que lio jajajajajajaja si claro mandamee que te contesto Smiley smile

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debe ser el día de la forma que es el día real de vuestra unión! Te escribo por privado para hacer te una consultilla! 😘😘
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al final el día de tu boda será el día de la celebración, será ese el día que contéis, en el que celebreis los aniversarios, etc. Entonces pondría esa.

Si vosotros le dais más importancia a la fecha de firma y es la que vais a tener en cuenta para vuestra vida, poned esa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración