Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Qué gran miedo tenéis?

Cristina, el 19 de diciembre de 2019 a las 09:02

Publicado en el Grupo Antes de la boda 167

Hola chicas! No sé si seré yo la única pero me rodean un par de miedos por la mente que a veces me preocupo de mas (yo siempre anticipando cosas que al final nunca pasan). Qué miedo tenéis vosotras?? Algo por lo que os preocupáis de mas? Se lo contáis a vuestras parejas? Me imagino que todas...

Hola chicas! No sé si seré yo la única pero me rodean un par de miedos por la mente que a veces me preocupo de mas (yo siempre anticipando cosas que al final nunca pasan). Qué miedo tenéis vosotras?? Algo por lo que os preocupáis de mas? Se lo contáis a vuestras parejas? Me imagino que todas coincidiremos en el mismo, y es que no salga todo como esperamos, pero seguramente sea incluso mejor!

167 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedos grandes no tengo, pero sí muchos tontos: que me fallen muchos invitados o que se aburran, que no me guste el maquillaje, tropezar e con mi propio vestido, que llueva...
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miedos??? Como tal, ninguno, quizá que no pudiesen estar personas que quiero, pero era lo único.

Tenía muy claro que la boda era nuestra , a nuestro gusto y al de nuestros niños. Que se iba a poner toda nuestra ilusión y empeño en ella, pero no a costa de hacer algo que no nos saliese del corazón para contentar a otros...íbamos a ser nosotros, tal cual. Y de hecho, creo que lo conseguimos bastante bien.

• Responder
  • Leti
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff, como te entiendo! Nos casamos en 2021, mi abuelo supera los noventa y el de mi chico por los pelos ... Sería muy duro. Lo que comenta Lourdes también es un tema, yo no me maquillo nunca, salvo bodas o acontecimientos familiares importantes, y suelo llevar el pelo al natural, solo me lo cepillo y ni secador ... No tengo ni idea de lo q voy a hacer
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas guapa!!! en mi caso no tengo miedo a que salga mal la boda, la verdad que confío bastante. Sabes cuál es mi peor miedo? que no me guste al final mucho como vaya en cuanto al maquillaje y peinado...soy una persona que siempre lleva el pelo suelto y no sé si me veré con lo que me hagan y no quiero que me convenzan y luego no verme yo. Pero como tú dices son más tonterías mías y preocupaciones absurdas!!!!

• Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será pequeña, no más de 40 personas. Y será un convite de noche, sólo cena y luego dj y barra libre. No llevo ni Candy bar, ni fotomatón, no nada de eso. Me da miedo q la gente se aburra.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que como miedo el principal es que alguien me falte ese día porque ya no esté con nosotros... Me aterroriza que mi abuelo o su abuela no estén. Por lo demás puedo tener alguna preocupación pero es mucho más trivial.

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo miedo de que ese día no salgan las cosas como espero, que los invitados se aburran, que se queden con ganas de mas... bfff que nervios!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración