Yo me lo voy a quedar y tirar otro que encargue pero más de trote que el mio bonito
Novia Adicta
Julio 2021
Cádiz
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo mi ramo se lo voy a llevar a mi abuela y mi tía, que por desgracia ya no están. Me parece una manera de llevarles un poquito de la boda,aunque estarán en nuestros corazones todo el tiempo😊
Yo, sin duda alguna, me lo voy a quedar. No me gustaría perder un recuerdo tan bonito. Probablemente lo que haré será deshacerlo y meter las flores en bolas transparentes para el árbol de Navidad 😍.
Me caso en el ayuntamiento el día anterior y la boda simbólica la hacemos en el hotel. Para ambos días llevaré ramo, el principal al igual que el vestido será el día de la boda simbólica. Ese se lo daré a mi madre, el otro para mi suegra.
Yo lo tengo clarísimo. Yo me lo quedaré como recuerdo de ese día. Desde que tengo uso de razón siempre he escuchado a mi madre decir que ella se arrepiente de no haberse quedado con el suyo, así que yo pediré flores preservadas y lo pondré en algún lugar destacado de nuestra casa para recordar el día de nuestra boda siempre que lo mire 😊
Siempre quise quemarlo y tirar las cenizas al mar en recuerdo de mi abuela y bisabuela (si, la conoci muchos años). Pero al final llevard sus fotos en un camafeo en el ramo, asi que se lo dare a mi otra abuela.
Mi ramo será del flor preservada y me lo quedaré. Luego quiero hacer 1 o 2 réplicas, no te tengo muy claro, para entregárselas a unas personas especiales. Quizá haremos otro regalito diferente para mi madre y para mi suegra.
Yo voy a escoger un Ramo que pegue con la decoración de mi hogar, y será algo que deje siempre de flores preservadas en un bonito jarrón y que me recuerde a ese día.
Mi boda civil que fue en 2020 llevé un ramo, el cual repartí entre mi suegro y mi madre (ya fallecidos), para la fiesta en 2021 se lo daré a la yaya de mi marido, que es la única "yaya" que nos queda.
Yo mi ramo sin duda irá repartido a mis 4 abuelos ( fallecidos) tengo intención de hacer dos replicas más pequeñas, una para mi madre y otra para mi de recuerdo, y luego compraré uno mas normal para lanzarlo... De momento es lo que tengo pensado 😊😘
En mi caso es preservado, lo he utilizado para la ceremonia civil está semana y luego lo utilizaré para la "boda" en octubre y me lo quedaré y lo pondré en un jarrón en el salón de mi casa
Yo sé lo di a mi sobrina que era mi testigo pero si no tienes nadie a quien en especial te haga ilusión dárselo a mi me parece gracioso y divertido tirarlo a los solteros-as
Me lo quedo porque será un ramo muy especial en honor a mi abuela fallecida. A ella le chiflaban las nubes de chuches, y así será mi ramo. De nubes, un pequeño homenaje que muy poca gente sabrá