Buenas tardes chicxs.
Sin dar mucho detalle , porque no lo requiere simplemente me gustaría preguntar qué opinariais o haríais si vuestra pareja os ha dicho esto ya en 3 ocasiones.
Solicité el paro hace 5 meses por motivo de fuerte ansiedad y mal momento por la muerte de nuestra querida amada perra. Yo siempre he aportado en los 10 años que llevamos juntos y soy de las que me dejó hasta el último centavo en los que quiero. Mi marido y yo nos casamos con vienes compartidos y siempre pensamos desde hace muchos años que en nuestro caso era así porque lo del uno es del otro para bien y para mal .
Ok ...es verdad que llevamos en crisis un año y pico pero yo ya acudo a terapia y el estaba en proceso de y cuando estamos bien estamos muy bien pero este tipo de comentarios me hace replantearme las cosas. No me quiero enrollar mucho asique lo diré tal cual .El otro día discutimos porque me vió cocinar con aceite de oliva virgen ( yo hago todo ahora que no trabajo apesar de por mi estado emocional me cuesta más de lo que el cree ) Llevo dos meses casi sin aportar prácticamente nada porque se me acabó el paro pero supuestamente el no tenía problema le pregunté mil veces y siempre me decía que tranquila. Pero desde que me dijo que no nos podíamos permitir el aceite de oliva y le dije " esque mandas tú ahora que yo llevo dos meses sin pagar el alquiler y la comida ? Después de que te compras un drone me echas en cara que a mí me gusta más cocinarme con oliva ? Me sentí muy vulnerable porque no soy de comprarme ropa ni gastos y estoy haciendo esfuerzo en que la casa este bien y yo avance en terapia así como nuestra relación . Entonces hoy volvió a salir el tema del aceite y le dije " si no nos podemos permitir aceite oliva ( porque me echó en cara diciéndome , si sí pues tú úsalo que ya veremos cuando se acabe a ver quién compra otra botella y todos esos comentarios me hacen sentir como una auténtica basura ,lo veo como amenaza encima con la comida. Algo subrealista. .entonces hoy discutiendo le dije " y tú qué gastas en gasolina una barbaridad para ir hacer tus deportes y quedar y tener ocio , me echas en cara a mi el aceite ? A caso yo no me merezco lo mismo que tú ? Y me salta " Pues NO , no creo sinceramente que te merezcas lo mismo porque yo me levanto a las 6 de la mañana y vuelvo a la tarde y para eso me lo trabajo yo , y me lo gasto YO y lo administro yo. Y le digo , perdona ??? Perpleja completamente. Después de llevar 11 años me dices esto y por segunda vez como otra vez lo dijiste ? Y en frío opina que no me merezco lo mismo y le digo , ahhh entonces tus calzoncillos y la comida y todo lo que tienes echo ? Tu si te lo mereces no? Pero yo no me merezco lo mismo que tú por no estar trabajando ? .y lo ha querido arreglar diciendo " si acaso harías la casa niquelada todos los días y las comidas todos los días , pero esque estos meses atrás no lo hacías siempre .y le digo obviooo estaba mal ! No se chicas , Estábamos intentando tener un bebé y estoy completamente perpleja porque no ha sido en caliente , el piensa así Eso hace que sienta que no estoy en un hogar y que me quedé perpleja sabiendo que comparto vida con alguien que piensa que no merezco lo mismo que el porque estoy sin trabajar y no madrugo como élCuando me esfuerzo incluso los findes que no curra por hacerle el mejor desayuno Creía que éramos una familia....Para algunas será un triste comentario Para mi ha sido como una ostia que me ha dejado herida Y no me ha apetecido hablar después porque la anterior vez se lo perdoné pero ya es la Segunda y se me han caído los castillos Alguien que piensa así .... Hablaré con la no psicóloga pero últimamente es como que nada le parece suficiente .el primer mes porque estuve en cama fatal el segundo porque no hacía siempre las cosas El tercero porque no tenía algún día segundo plato puesto El cuarto porque yo que sé anterior a ir al en psicóloga, porque no iba a la psicóloga. Nunca ve nada , me hace creer que el no ve nada en mi que haga por el y eso me hace sentir mucha ansiedad muchísima y más que opine que no merezco lo mismo por mi situación
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí